Miscelánea > DEPORTES
Teneis coxe o moto tuning/trucadas ?
<< < (17/33) > >>
Kuzpi:
No, ni ganas. Respeto a la gente k le apasiona este mundillo por eso.
Yoyo Sg:

--- Cita de: djneme en 13/06/08, 19:59:23 pm ---que os parece la derbi gpr antigua ? esque me la quiero pillar y me gustaria saber opiniones , gracias :D

--- Fin de la cita ---

Antes cojete la Rs antigua que es preciosa y si la trucas cooren un montón ;)

DeSFiBRaDoR+:
Yo odio los coxes y las motos "trucadas" de paquotilla.... el tunning realmente lo veo algo super garrullo, són coches que parece que esten pidiendo que sean rallados, llamán demasiado la atención ...... las 50 trucadas las odio también, el ruido que hacen a lata me parece espantoso, nada más hay que ver el rechazo que muestra la gente en el poligono de montmelo cada vez que un niño pasa con su 50 trucada intentando hacer "algo".......  total que respeto a todos los tunneros pero es un estilo que realmente me horroriza....
Yoyo Sg:
El tuning es una forma de vida también, yo cuando modifico la moto lo hago para mi, para desplazarme más rapido y para k este bien bonita, limpiandola casi cada dia..

Lo hago siempre sin ruidos, manteniendo el sonido de serie así los malos nunca saben que voy trucao hasta las trancas..

Tambien decirte que hay coches y coches.. no es lo mismo tunear un ibiza que un eclipse.. o un corrado que un audi tt..

tambein va a gustos.
DJ MKN:
moto trucada a muerte y en 12 dias tengo el coche
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa