oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Teneis coxe o moto tuning/trucadas ?  (Leído 22485 veces)
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #45 en: 12/03/08, 20:19:23 pm »

Preciosa tío, en serio, cómo me gustan las Sendas, a ver si encuentro una foto de mi moto cuando vaya al pueblo  ::)

merci craK :P la verdad es ke estaba enamorado de mi moto :-[ en las fotos no se ve bien pero la pinté con un color blanco perlado con reflejos rositas la mar de mono :P JEJJEJE

kizás la moto no era de las mas rapidas pero era una gozada llevarla 8) estaba bien preparada & carburada y en 2 añitos la preparacion no dió ningun tipo de problema :)

dejó un video ke colgué en el youtube hace ya tiempo ;)


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=lpZT6CMIK2Q" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=lpZT6CMIK2Q</a>

Así es como la llevaba por allí el 2005 :)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #46 en: 12/03/08, 20:32:45 pm »

Cómo suena, qué ganas tengo de llevar mi moto otra vez  :'(
Una cosa, ¿soy yo o llevas el aceite en su depósito?
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #47 en: 12/03/08, 20:57:07 pm »

Cómo suena, qué ganas tengo de llevar mi moto otra vez  :'(
Una cosa, ¿soy yo o llevas el aceite en su depósito?

sisi :D sé a lo ke te refieres... :P haciendo chapuzillas con el gas rompimos el tubito por donde el aceite llegaba al carburador y nos la apañamos para ke el sistema del gas y el del aceite fueran independientes el uno del otro :P asi pués el cilindro siempre estaba chupando aceite sin necesidad de darle al gaS :) 

resumiendo: chupava aceite ke daba gusto pero era lo mejor para el tipo de cilindro ke llevaba ;D

CILINDRO ROJO (L) la peña se kedava a cuadros :D todo el mundo preguntaba "¿¿llevas un top rosaa??" :o

...daltonicos :-X :-X jujuju
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #48 en: 12/03/08, 21:00:12 pm »

Cómo suena, qué ganas tengo de llevar mi moto otra vez  :'(
Una cosa, ¿soy yo o llevas el aceite en su depósito?

sisi :D sé a lo ke te refieres... :P haciendo chapuzillas con el gas rompimos el tubito por donde el aceite llegaba al carburador y nos la apañamos para ke el sistema del gas y el del aceite fueran independientes el uno del otro :P asi pués el cilindro siempre estaba chupando aceite sin necesidad de darle al gaS :) 

resumiendo: chupava aceite ke daba gusto pero era lo mejor para el tipo de cilindro ke llevaba ;D

CILINDRO ROJO (L) la peña se kedava a cuadros :D todo el mundo preguntaba "¿¿llevas un top rosaa??" :o

...daltonicos :-X :-X jujuju

Al igual era un top rojo (así le llamábamos en mi pueblo), de hecho creo que sólo estaban para Minarelli, aunque no me acuerdo.
Yo siempre hacía mezcla directa a la gasolina, todos los depósitos que se puedan quitar, se tienen que  quitar  ;D
DjDani-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Estartit
Registro: 03-11-07
Xque


Email
« Responder #49 en: 12/03/08, 21:06:57 pm »

asta ke no me sake el puto karnet pues aun llebo la moto xdd motorhispania azul de carretera con lo tipiko 74,21,yasuni etc etc xddd
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #50 en: 12/03/08, 21:28:37 pm »

Al igual era un top rojo (así le llamábamos en mi pueblo), de hecho creo que sólo estaban para Minarelli, aunque no me acuerdo.
Yo siempre hacía mezcla directa a la gasolina, todos los depósitos que se puedan quitar, se tienen que  quitar  ;D

Top Rojo? ::) no me suena :-[ ultimamente no estoy muy enterado de lo ke va saliendo, pero la marca TOP tenia el Rosa, el Negro y el Morado para motores AM-6

luego habia uno Negro para motores Derbi :P

lo del deposito tienes razón pero conke ya teniamos el apaño echo preferimos dejarlo asi :) era un poco rollo hacer la mezcla cada vez ke llenabas deposito... :-\

una foto ke he encontrado ;D
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #51 en: 12/03/08, 21:36:11 pm »

Al igual era un top rojo (así le llamábamos en mi pueblo), de hecho creo que sólo estaban para Minarelli, aunque no me acuerdo.
Yo siempre hacía mezcla directa a la gasolina, todos los depósitos que se puedan quitar, se tienen que  quitar  ;D

Top Rojo? ::) no me suena :-[ ultimamente no estoy muy enterado de lo ke va saliendo, pero la marca TOP tenia el Rosa, el Negro y el Morado para motores AM-6

luego habia uno Negro para motores Derbi :P

lo del deposito tienes razón pero conke ya teniamos el apaño echo preferimos dejarlo asi :) era un poco rollo hacer la mezcla cada vez ke llenabas deposito... :-\

una foto ke he encontrado ;D

No no, lo que digo es que lo que tú llamas Top Rosa, en mi pueblo se llamaba Top Rojo, aunque realmente era magenta xD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #52 en: 13/03/08, 01:45:21 am »

Preciosa tío, en serio, cómo me gustan las Sendas, a ver si encuentro una foto de mi moto cuando vaya al pueblo  ::)

merci craK :P la verdad es ke estaba enamorado de mi moto :-[ en las fotos no se ve bien pero la pinté con un color blanco perlado con reflejos rositas la mar de mono :P JEJJEJE

kizás la moto no era de las mas rapidas pero era una gozada llevarla 8) estaba bien preparada & carburada y en 2 añitos la preparacion no dió ningun tipo de problema :)

dejó un video ke colgué en el youtube hace ya tiempo ;)


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=lpZT6CMIK2Q" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=lpZT6CMIK2Q</a>

Así es como la llevaba por allí el 2005 :)

averte echo unos wheelys ^^
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #53 en: 13/03/08, 02:06:12 am »

Al igual era un top rojo (así le llamábamos en mi pueblo), de hecho creo que sólo estaban para Minarelli, aunque no me acuerdo.
Yo siempre hacía mezcla directa a la gasolina, todos los depósitos que se puedan quitar, se tienen que  quitar  ;D

Top Rojo? ::) no me suena :-[ ultimamente no estoy muy enterado de lo ke va saliendo, pero la marca TOP tenia el Rosa, el Negro y el Morado para motores AM-6

luego habia uno Negro para motores Derbi :P

lo del deposito tienes razón pero conke ya teniamos el apaño echo preferimos dejarlo asi :) era un poco rollo hacer la mezcla cada vez ke llenabas deposito... :-\

una foto ke he encontrado ;D

Yaves yo me kede en el rosa y el negro... k unn amigo k x desgracia fallecio tnia una tzr super trucada k se puso un top negro y le duro un mes justo xD jejeje esa tzr si k corria yo nunk he visto correr tanto una moto d 50 enserio......tngo una foto d el haciendo el angel os la dejo , k pena k ya no este entre nosotros.... su ultima moto fue una chester 125 k fue kon la k se mato.... antes tb d la tzr habia tnido una suzuky katana.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #54 en: 19/03/08, 15:31:46 pm »

Hoy se ha echo el reportage para la maxi tuning y a final de mes ya me dan la senda !!!!! ^^
FeR_Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 03-01-08
Real Murcia (L)


Email
« Responder #55 en: 24/03/08, 01:06:38 am »

Mi aprilia RS que aora esta aparcada por el coxe...
 
Por cierto la vendo ::)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #56 en: 24/03/08, 07:56:22 am »

Ni coche ni moto xD

El coche sta en proceso... el martes k viene tngo el examen [llorar]
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #57 en: 24/03/08, 16:13:08 pm »

Hoy se ha echo el reportage para la maxi tuning y a final de mes ya me dan la senda !!!!! ^^

Joder está pata negra, disfrutala ;)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #58 en: 25/03/08, 21:07:12 pm »

Mi aprilia RS que aora esta aparcada por el coxe...
 
Por cierto la vendo ::)

esta freska, x kuanto la vendes ?

Hoy se ha echo el reportage para la maxi tuning y a final de mes ya me dan la senda !!!!! ^^

Joder está pata negra, disfrutala ;)

gracias neN !! ^^
FeR_Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 03-01-08
Real Murcia (L)


Email
« Responder #59 en: 07/04/08, 00:03:24 am »

Mi aprilia RS que aora esta aparcada por el coxe...
 
Por cierto la vendo ::)

esta freska, x kuanto la vendes ?


Pues tiene unos 4 años...pero me compré coche y está parada ya un año.

La vendo por 1600€
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |