| Miscelánea > DEPORTES |
| Teneis coxe o moto tuning/trucadas ? |
| << < (8/33) > >> |
| 7juanito:
Quítale las tapas laterales traseras, levántala, ponle un bifaro, quítale el guardabarros de alante, quítale las pegatinas y todo. Una puta triunfada, un poco cacharro eso sí... |
| Dj Xory:
--- Cita de: 7juanito en 11/03/08, 16:22:13 pm ---Esta es la moto en cuestión: Le ponías un Hebo antiguo, un tavi pata negra por abajo y volabas literalmente :o --- Fin de la cita --- Ostia me recuerda a la mitika rieju drac k tnia un amigo mio cuando tnia 15 años jeje en el pueblo vaya idas y venidas nos habiamos pegado kon esa moto xDDD Eso si kda dos dias dias al mecanico x cualkier xorradita jeje estaba "feta caldo" ::) |
| trunika:
--- Cita de: Dj Xory en 11/03/08, 18:29:17 pm --- --- Cita de: 7juanito en 11/03/08, 16:22:13 pm ---Esta es la moto en cuestión: Le ponías un Hebo antiguo, un tavi pata negra por abajo y volabas literalmente :o --- Fin de la cita --- Ostia me recuerda a la mitika rieju drac k tnia un amigo mio cuando tnia 15 años jeje en el pueblo vaya idas y venidas nos habiamos pegado kon esa moto xDDD Eso si kda dos dias dias al mecanico x cualkier xorradita jeje estaba "feta caldo" ::) --- Fin de la cita --- Xory io antes de tener la ktm tube una rieju drac de mi hermano jaja eso ace ia unos 4 años pero aun la tengo en mi garage jijijiji de vez en kuando aun ago lgun paseo aora mismo busko fotos i te las subo... aver k te parece el cambio! ;) |
| trunika:
ahi va!!!! disfruten muahuahauahahaha ;D |
| ZUEN:
ami me rekuerda ala rieju maraton , k es la k tenia mi tio kuando tenia 15 años (aora tiene 38) y la moto aun sta en la torre y funciona perfectamente, es fea d kojones pero korre kosa mala a 120km/h la he puesto en una recta |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |