oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Teneis coxe o moto tuning/trucadas ?  (Leído 22478 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #15 en: 09/03/08, 19:11:33 pm »

Nse yo lo veo muy feo eso d meter las caratulas de carretera a una d montaña o bajarle los amortiguadores y cosas asi.. k se suelen hacer (xo bueno eso kda cual) xD

Pero esas caretas son de cross de toda la vida, nada más que por la forma que tienen. Las de carretera llevan cúpulas, que son mucho más grandes y hay que adaptarlas si quieres ponerlas a una de cross.
Lo que es raro es quitarle la cúpula a una de carretera y ponerle un bifaro, aunque yo creo que queda bien (creo que se llama stunt o algo así)

Si si a lo k me keria referir yo es lo d k se suele yamar "naked" k no me gusta mucho sinceramente... o ponerle cupulas auna de cros y cosas ai raras k aveces la peña suele hacer xD

Yo soy mas del royito carretera como he dicho...royo la aprilia de todo la vida d marchas... con su culito d "avispa" como yo digo ...aunk la d 50 es ksi tan gansa como la d 125 k dices juer hacer las placas un poco mas pekeñas xDD xo mi preferida es la motor-Hispania....en color verde lima super chillona jejej xo komo ya he dixo sude d comprarmela xk viviendo en ciudad es tonteria, ademas de k ksi medio kilo me costaba xD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #16 en: 10/03/08, 01:22:03 am »

yaves se parecia un puñao a mi ex-senda xDDD

kuelgo una d la senda de un kolega k le ha metido la suspension de GPR y el baskulante :)
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #17 en: 10/03/08, 13:30:07 pm »

alli voy yo con la mia, lleva un yasuni, un airsal 70 y un 21 dellorto xD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #18 en: 10/03/08, 16:05:30 pm »

k haces motocross ?
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #19 en: 10/03/08, 18:53:50 pm »

k haces motocross ?

enduro, mas bien, lo de trucada es una broma jajja xDD es alo mas potente ;D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #20 en: 10/03/08, 19:23:47 pm »

Ostia!buen post! yo tengo una aerox replica rossi,la tuve en venta un tiempo para pagarme el carnet del coche,pero al final ná!! me la quedo para maquearla y tal,me da lastima venderla la verdad,ya tengo las placas lijadas,estoy a la espera de la placa frontal y las tapas de motor junto con las dos traseras de los laterales(metramorfosis todas),y varios neones/alogenos,de motor la verdad que poquita cosa le quiero hacer,me centrare mas en estética para llevarla a concentraciones y tal,la pintaré a pistola que ya tengo bastante experiencia y alguna cosa con fibra/masilla también le aré  :angel:,negra y lila me la quiero pintar,ya iré poniendo fotos :P eso si,poco a poco que las pijaditas baratas no son,sobretodo la pintura,de la marca house of kolor para ser mas concretos que cuesta lo suyo....:S
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #21 en: 10/03/08, 22:20:43 pm »

yo tenia una speedfight trucada desde carburador un 21,la variacion malosi,un 74.un arrow y un yasuni y yo k se k mas tenia ya no macuerdo,xd anda que no me tirava la jodia pero claro de llevar a dos personas y ponerle un motul de competicion acabe gripando el motor,xd
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #22 en: 11/03/08, 01:22:55 am »

alli voy yo con la mia, lleva un yasuni, un airsal 70 y un 21 dellorto xD

no te flipis aki ehhh!!!

k kuan et vegi set menjare am patates xdddd
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #23 en: 11/03/08, 02:19:32 am »

creo k vais a flipar kn la senda de un kolega.. la vende x 1500 euros a final d mes.. tengo el dinero para darselo y hay komo unso 15 mas interesaos.. pa mi k el k le de mas se la llevara...

lleva las amortiguaciones delanteras de GPR yel baskulante de la GPR vaya pajon d moto !!!!!!!!!!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #24 en: 11/03/08, 02:22:59 am »

Ostia!buen post! yo tengo una aerox replica rossi,la tuve en venta un tiempo para pagarme el carnet del coche,pero al final ná!! me la quedo para maquearla y tal,me da lastima venderla la verdad,ya tengo las placas lijadas,estoy a la espera de la placa frontal y las tapas de motor junto con las dos traseras de los laterales(metramorfosis todas),y varios neones/alogenos,de motor la verdad que poquita cosa le quiero hacer,me centrare mas en estética para llevarla a concentraciones y tal,la pintaré a pistola que ya tengo bastante experiencia y alguna cosa con fibra/masilla también le aré  :angel:,negra y lila me la quiero pintar,ya iré poniendo fotos :P eso si,poco a poco que las pijaditas baratas no son,sobretodo la pintura,de la marca house of kolor para ser mas concretos que cuesta lo suyo....:S

Yo tngo un amigo k se lijo el las placas d la jog R y le kedo d putisima madre el palo es hacerlo... xo yo lo hare un dia o otro jejeje

Aki dejo una foto de una ark k me tiene enamorado (LLLL)
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #25 en: 11/03/08, 13:27:10 pm »

creo k vais a flipar kn la senda de un kolega.. la vende x 1500 euros a final d mes.. tengo el dinero para darselo y hay komo unso 15 mas interesaos.. pa mi k el k le de mas se la llevara...

lleva las amortiguaciones delanteras de GPR yel baskulante de la GPR vaya pajon d moto !!!!!!!!!!

con todas las motos ke has tenido, y el pastón en prepararlas, no te sale mas a cuenta comprarte una de grande?
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #26 en: 11/03/08, 14:25:52 pm »

creo k vais a flipar kn la senda de un kolega.. la vende x 1500 euros a final d mes.. tengo el dinero para darselo y hay komo unso 15 mas interesaos.. pa mi k el k le de mas se la llevara...

lleva las amortiguaciones delanteras de GPR yel baskulante de la GPR vaya pajon d moto !!!!!!!!!!

con todas las motos ke has tenido, y el pastón en prepararlas, no te sale mas a cuenta comprarte una de grande?

ya pero esk tu piensa k voi a x el koxe ya.. y si me pillo la senda.-. al kabo de poko tiempo me puedo sakr kasi 2000 euros x ella y piyarme la SH150i todo esta estudiar mas o menos jaja ^^
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #27 en: 11/03/08, 15:29:58 pm »

creo k vais a flipar kn la senda de un kolega.. la vende x 1500 euros a final d mes.. tengo el dinero para darselo y hay komo unso 15 mas interesaos.. pa mi k el k le de mas se la llevara...

lleva las amortiguaciones delanteras de GPR yel baskulante de la GPR vaya pajon d moto !!!!!!!!!!

No me gusta el faro ni el chasis pintado de rojo. Lo que sí que me gusta, que veo que está de moda en Barcelona, es que pongáis ruedas gordas de carretera, queda muy bien...
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #28 en: 11/03/08, 15:35:07 pm »

creo k vais a flipar kn la senda de un kolega.. la vende x 1500 euros a final d mes.. tengo el dinero para darselo y hay komo unso 15 mas interesaos.. pa mi k el k le de mas se la llevara...

lleva las amortiguaciones delanteras de GPR yel baskulante de la GPR vaya pajon d moto !!!!!!!!!!

No me gusta el faro ni el chasis pintado de rojo. Lo que sí que me gusta, que veo que está de moda en Barcelona, es que pongáis ruedas gordas de carretera, queda muy bien...

ya lo tengo apalabrao kn el dueño y me la kedo yo la senda jajaj ^^ e triunfao !!
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #29 en: 11/03/08, 15:43:32 pm »

Píllate una Rieju anda xDDD

Tiene buena pinta la que te vas a comprar. A mí el tubo de escape que lleva (creo que es el yasuni) me dió bastantes problemas. ¿qué lleva de motor?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |