Miscelánea > VIDEOJUEGOS
sale a cuenta comprarse la xbox a dia de hoy?
<< < (2/3) > >>
Boke:
Lo k importa son ls juegos no ls pelis i la xbox 360 en online le da 1000 patadas a la ps3 ls consolas son pa jugar no pa ver pelys
ZUEN:
pero si puedes tener las 2 kosas muxo mejor

si el online le dara mil vueltas al aPS3 pero xk es pagando, el d Ps3 es gratis, y tmp va mal, el resistance nunk he tenio lag, y eso k kompartolinea kn mi pc y el d mi hermano y los dos kn deska
Boke:

--- Cita de: ZUEN en 08/03/08, 14:13:56 pm ---pero si puedes tener las 2 kosas muxo mejor

si el online le dara mil vueltas al aPS3 pero xk es pagando, el d Ps3 es gratis, y tmp va mal, el resistance nunk he tenio lag, y eso k kompartolinea kn mi pc y el d mi hermano y los dos kn deska

--- Fin de la cita ---
pero eso del lag depende la conexion k tengas ls megas k tengas
Doro:
contad k xbox 360 yeva mnas tiempo en el mercado y esta mas desarrollada, dadle tiempo a sony, a la k espavilen un poko daran muxo k ablar
ZUEN:

--- Cita de: Boke en 08/03/08, 14:19:01 pm ---
--- Cita de: ZUEN en 08/03/08, 14:13:56 pm ---pero si puedes tener las 2 kosas muxo mejor

--- Fin de la cita ---
pero eso del lag depende la conexion k tengas ls megas k tengas

--- Fin de la cita ---

yo la tengo dsd el 26 d marzo la PS3 kn el resistance y pa entonces tenia unmb solo y hiva d MARAVILLA

ara tengo 10mb XDDDdd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa