| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿ Que opinais de la version OFICIAL del 11s ? |
| << < (20/108) > >> |
| makoki_2:
--- Cita de: Dj Klave en 09/03/08, 13:15:32 pm ---Os recomiendo a todos los interesados que mireis esta película del director Michael Moore. La película fue premiada en el Festival de Cannes de 2004, obteniendo la Palma de Oro, el galardón de mayor relevancia entregado por aquel festival. Fahrenheit 9/11 --- Fin de la cita --- es más yo no te recomiendo la pelicula de michael moore por estas razones. --- Citar ---¿Por qué Moore no menciona las razones por las que Bin Laden “odia” a los EEUU? ¿No se ha referido en alguna ocasión al poder omnímodo del sionismo en América? ¿Por qué motivo Michael Moore menciona el atentado terrorista contra el USS Cole por Al Qaeda pero no hace mención al bombardeo del USS Liberty en 1967 por parte del ejército israelí donde murieron 34 solados norteamericanos? ¿Por qué Moore da tanta importancia al dinero que recibe el gobierno americano de Arabia Saudí pero omite las masivas contribuciones que EEUU da a Israel para garantizar su seguridad? ¿Por qué Michael Moore no muestra al presidente Bush calificando al primer ministro de Israel, Ariel Sharon, como “un hombre de paz” mientras el ejército israelí continuaba con sus ataques masivos contra ciudades palestinas? ¿Por qué Moore no muestra fotos del presidente Bush con su mano en el corazón frente a una Bandera de Israel? La lista podría ser interminable… ¿Es posible admitir que si Moore hubiera incluido en su documental-propaganda algunas de las anteriores preguntas hubiera ganado una palma de Oro en Cannes y hubiera tenido la resonancia mundial que ha tenido? Lo dudamos. Y lo más siniestro. ¿Estará Michael Moore trabajando para ocultar a los posibles culpables? --- Fin de la cita --- No te recomiendo que te fies de él.... ya que ha ocultado la verdad. Hay una cosa que es peor que decir mentiras y es decir la verdad a medias... fuente: http://garyallen.bitacoras.com/archivos/2008/02/13/michael-moore-nos-toma-por-estupidos-hombres-blancos |
| Dj Klave:
Es problable q Michael moore tmb no diga toda la verdad pero vamos se tendria q hacer 1 pelicula d 10 horas o + para englobar todos los factores directos e indirectos sobre el 11S, guerra de Irak y demás que como dices la lista es interminable. Igualmente con el paso de los años se sabrá la verdad. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj Klave en 09/03/08, 15:07:31 pm ---Es problable q Michael moore tmb no diga toda la verdad pero vamos se tendria q hacer 1 pelicula d 10 horas o + para englobar todos los factores directos e indirectos sobre el 11S, guerra de Irak y demás que como dices la lista es interminable. Igualmente con el paso de los años se sabrá la verdad. --- Fin de la cita --- Esa película es la que comentaba yo páginas átras ;) Y la verdad que comienza a describir todas las conexiones existentes y te quedas flipando. |
| makoki_2:
--- Cita de: Dj Klave en 09/03/08, 15:07:31 pm ---Es problable q Michael moore tmb no diga toda la verdad pero vamos se tendria q hacer 1 pelicula d 10 horas o + para englobar todos los factores directos e indirectos sobre el 11S, guerra de Irak y demás que como dices la lista es interminable. Igualmente con el paso de los años se sabrá la verdad. --- Fin de la cita --- una cosa es que no vaya a contar todos los detalles de cada prueba y otra cosa es que no diga ciertas pruebas que son cruciales para entender quienes son los verdaderos culpables. si para hacer un documental con todas las pruebas se tarda muchas horas pero para exponer la base no creo que se tarde mucho. |
| Mc Ruben:
Bueno, a mi la verdad es que no me interesa demasiado seguir mucho tiempo en este descabellado juego de teorías conspiratorias totalmente desfasadas y distorsionasdas... Lo primero que se necesita para dar una versión verídica sobre un hecho es ser objetivo... Y creo que por desgracia la gente aquí no lo es, está bastante politizada... No digo que las pruebas y datos que aportais sean falsos, para nada, lo que digo es que tanto en una versión como en otras hay datos y pruebas verídicas y contrastadas, tanto si os gusta como si no, lo que pasa es que si solo cogemos lo que a nosotros nos interesa desde nuestro punto de vista politizado (que por lo visto es lo que os dedicais a hacer vosotros) nos queda una nueva versión más cuca que cuca, digna de un guión de Hollywood, vamos... :D Creo que aquí quien de veras trata de manipular, parece que seais vosotros... En fin, a mí, mientras no seais objetivos no me vais a convencer de nada, y aun así ya lo veríamos... P.D.: Respecto al 11-M, ¿en qué quedamos?; ¿PP mintió? ¿Fue ETA? ¿Quizá EE.UU.? ¿Conspiración de la oposición para ganar las elecciones? ¿Los alienígenas?... Con tanta teoría de la conspiración ya me lo espero todo de vosotros, no me extrañaría que alguien soltara alguna de estas... Recalcar que es solo un ejemplo exagerado lo que acabo de poner, que no se me malinterprete... En fin... "Bienvenidos a la nave del misterio"... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |