Miscelánea > OFF-TOPIC
¿ Que opinais de la version OFICIAL del 11s ?
<< < (107/108) > >>
ilegal_Vs:

--- Cita de: manded en 11/09/10, 18:10:19 pm ---Yo ya he cumplido kemando mi correspondiente coran y mi correspondiente estelada.

--- Fin de la cita ---
thanks for the info , ahora a ver cuantos pedos se tira cr9 y a discutir si huelen o no huelen .
manded:

--- Cita de: ilegal_Vs en 11/09/10, 18:12:27 pm ---
--- Cita de: manded en 11/09/10, 18:10:19 pm ---Yo ya he cumplido kemando mi correspondiente coran y mi correspondiente estelada.

--- Fin de la cita ---
thanks for the info , ahora a ver cuantos pedos se tira cr9 y a discutir si huelen o no huelen .

--- Fin de la cita ---

Encima ke evito con mi posteo ke esto sea un jodido blog...
ilegal_Vs:

--- Cita de: manded en 11/09/10, 18:19:40 pm ---
--- Cita de: ilegal_Vs en 11/09/10, 18:12:27 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Encima ke evito con mi posteo ke esto sea un jodido blog...

--- Fin de la cita ---
blog ??? yo creo que hemos posteado bastantes personas , si a la mayoria no le interesa no es mi problema y viendo el numero de visitas creo que no es el caso  ;)
Deejay Nero:
Yo creo que los de cr9 huelen... está podrido de pasta :D
ilegal_Vs:
Entrevista el 11 de Septiembre 2010, en Radio Intereconomia en el programa Claves de la Actualidad con Javier Castro, con miembros de la Asociacion por la Verdad sobre el 11 de Septiembre, Alfonso Fernandez y Diana Castillo
http://vimeo.com/15915836

Magnifica mencion a los " contra-informadores " los que aseguran que no hubo aviones .
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa