| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿ Que opinais de la version OFICIAL del 11s ? |
| << < (101/108) > >> |
| ilegal_Vs:
Bueno lo triste es que hasta el próximo año ya no se volverá hablar de esto , y lo peor es que cada vez menos , este año han bastando un par de documentales en la tdt y uno en la 4 encima se trataba de gente estofadora que había dixo que sobrevivió al atentado cuando ni siquiera estaba allí metida . --- Cita de: esteban4 en 13/09/09, 20:18:24 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 13/09/09, 14:33:27 pm ---Muy buen Vídeo, que recomiendo que vea más de uno y más de dos y que luego piense si se los ha "comido con patatas": Apunto esta frase que sale ahí: "El truco consiste en asociar desinformación y teorías ridículas ajenas, junto a las teorías reales, no solo para confundir a posibles investigadores, si no para caricaturizar a los que proponen conspiraciones en base a los hechos". En la misma teoría (sobre un caso solo) se usa información seria con cosas sin sentido o también se usa....(más en general, por así decirlo) ...mezclar abducciones alienígenas, Carlos Jesús, que el hombre no llego a la Luna, 2012, y demás chorradas, con conspiraciones políticas serias; truco muy manido, pero que funciona. ¿Por qué, sino, van a preocuparse tanto y tanto en hacer documentales, películas, programas de Televisión, Radio y Webs para ridiculizar el fenómeno? Si no fuera tan peligroso para según que intereses, se sudaría de estas cosas. --- Fin de la cita --- claro... como un avion que se estrella con una pared del pentagono y se desintegra no? --- Fin de la cita --- Tio te estas equivocando , el piensa lo mismo que tu no hace falta que le digas nada . Aqui solo nos metemos 4 , y creo que somos bastante expecticos con la version oficial por que hemos aportado datos y pruebas y acidboysgp en especial ha explicado cada uno de los videos que iba colgado . Si , para la gente que aun se interese por el tema , son pocas y no dejan comentarios pero seguramente tanto acid como yo estamos encantados de " meterle una patada en los huevos a la version oficial " . |
| acidboysgp:
Veo que compresión lectora cero amigo Esteban xD |
| FatAlbert:
Pues yo creo que fue un montaje, ví un video que se veian que explotaban por los lados de las torres para que cayeran. También se dice que el acero aguantaría el fuego que hubo ese día y luego está lo del avión del pentágono, que no se encontró nada. |
| ink:
Respecto al vídeo de ilegal_vs, cuando dicen que hay personas pagadas por el gobierno para crear estereotipos puede parecer difícil de creer pero hay más de un caso. Recordais el vídeo del amero de Hal Tunner? el único que aparecio en todos los medios de comunicación, Hal Tunner un racista del KKK. Hoy sabemos que Hal Tunner estaba pagado por el FBI para "infiltrarse" en grupos racistas entre otras cosas. Su piso fue registrado por la policia en 2009 y se encontraron con pagos "secretos" por parte del FBI, era un agente encubierto. http://www.prisonplanet.com/hal-turner-a-trained-fbi-agent-provocateur.html |
| ilegal_Vs:
Que lol yo ha este pavo lo habia visto un par de veces hablando del amero y una entrevista con rockfeller ( asegurando que es dueño del mundo ) es lo que rula por internet . Credibilidad 0 , aunque lo de la moneda tenia su sentido . Este personaje me recuerda mucho a david icker que tan pronto se pone hablar del nuevo orden mundial difamando contra los politicos , que empieza hablar de reptiloides . Y si por supuesto los debunkers solo se quedan con estos personajes y los usan como argumento sin llegar a saber que son contratados para eso . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |