Oye oye oye....tranquilitos todos colegas...
yo dije en su momento, que no volveria a entrar en este tipo de posts, porque en mi opinion, era perder mi tiempo.
Dicho esto, no voy a permitir que me juzguen y me usen de cabeza de turco, cuando debe hacer meses (ya no se si llega al año), que no digo nada por aquí, así que por favor, tened un poco de decencia y no metais mi nombre por estos lares, porque si os digo la verdad, no me interesa para nada que este.
Y si no, siempre podemos recurrir a los moderadores y que miren las IP, a ver si coinciden o yo que se.
Pero para un dia que entro....un dia despues de mucho tiempo sin entrar....me encuentro que se me esta lapidando aqui.....SIN QUE YO HAYA DICHO NADA!!! Bueno, se me critico, creo yo despectivamente, hace 3 meses...y me entero ahora..:p
Eso de buscar cabezas de turco, suelen ser faltas de argumentos.
Ahora, esteis de acuerdo o no conmigo (que es totalmente licito), no os altereis tanto hombre...especialmente "acidboysgp", que por lo que se ve, tienes la mano muy rapida a la hora de decir "este es este, seguro!!"...lamentablemente te has equivocado. Pero por favor, no me metais mas por aqui. No me apetecen mas dolores de cabeza por tonterias...cuando puede (y debe) haber buen rollo siempre. De verdad, por favor, no metais mi nombre mas por aqui, porque he pasado de este apartado del foro durante mucho tiempo...acidboysgp, como minimo, deberias reconocer que te has equivocado diciendo que era yo tio, que soy un fanatico, un loco, extemista....

COmo minimo me merezco una disculpilla no? xD

Simplemente esto, queria hacer esta aclaracion.
P.D: yo siempre he dicho una cosa por aqui, que me animo a debatir esto con quien quiera, en persona, sin internet delante...porque con internet, todo el mundo "sabe mucho". Y espero que esto no os lo tomeis super mega mal, como soleis hacerlo con todo...