| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿ Que opinais de la version OFICIAL del 11s ? |
| << < (80/108) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: Dj Thünder en 13/09/08, 00:50:51 am ---toy totalmente en contra de bueno de 4 opiniones que e leido no me voy a leer las 27 paginas que tiene el post xD. nose como podeis mezclar el tema "irak" con el tema "alcaeda"... irak: guerra producida por el dinero por las compañias petroliferas americanas no hay mas que decir, las bombas que tenian eran mas un poko mas potentes de lo permitido como se dijo pero las destruyeron cuando fue la onu a mirar si era verda lo de las "armas de destruccion masiva que decian los yankis y si tenian armas un poco mas potentes era porque los yankis se las havian vendido. alcaeda: guerra producida por un atemptado de unos hijos de puta con muchisima pasta y muchisimos recursos contra la poblacion civil y se dan a entender que lo hacen por su supuesta guerra santa y que son los "buenos" y que haciendo lo que hacen suicidandose y matando todo lo que pueden iran al cielo como heroes por decirlo de alguna forma y mas cosas pero resumiendo, lo que tienen los americanos es que exageran las cosas para tener todo el apoyo posible pero el 11 s no fue ningun montaje ni nada por el estilo le abran añadio extras pero los aviones fue tan real como toda la cola que traera todavia esto. pd: bush si es una marioneta en eso totalmente de acuerdo --- Fin de la cita --- Si te lees un video que he colgado más arriba, verás como ellos mismos dicen que sí que habian y que despues dicen que no habian, es un video que les hace un owned en toda regla, porque ves a la misma persona diciendo negro cuando antes decia blanco ante la misma pregunta. Los primeros en meclar las dos cosas fueron los putos cerdos yankis de mierda, no te confundas y por eso hablamos aqui desde ese punto de vista, porque usaron "el daño" del 11 s para hacer / justificar determinadas acciones y esta, añadiendole ademas lo de las armas de destruccion masiva, es una de ellas. Y que cada uno puede creer lo que quiera tu, pero yo no creo en milagros, ni en hechos inauditos, ni en cadena sucesiva de hechos altamente improbalbes / imposibles, preguntas que no quieren responder, contradicciones, negacion de evidencias.....bueno no lo voy a repetir, si no te has leido el post mejor que no opines porque lo haces desde el desconocimiento. Lo digo sin acritud. --- Citar --- deacuerdo con el post anterior de acidboy y añadiendo algo más que me parece muy ironico que segun lo que dice el gobierno es que los islamistas les atacaron porque envidiaban su libertad, pero entonces despues de los antentados perdieron su libertad con el patriot act, es muy ironico, osama bin laden no puede ir a eliminarles las libertades pero al parecer su gobierno si lo esta haciendo --- Fin de la cita --- Que esperas....a esto se le llama hipocresia. |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: acidboysgp en 12/09/08, 23:14:20 pm ---Y de regalo la última versión del excelente reportaje Loose Change, en V.O. pero subtitulado en Castellano, aquí lo teneis: LOOSE CHANGE FINAL CUT http://video.google.es/videoplay?docid=6549357998725958567&ei=utrKSIavD4f42wKnj-nKAg&q=loose+change+final+espa%C3%B1ol Recomiendo tambien la 2nd edition. La primera no la he visto pero vamos me imagino que también será buena. Esta última la veré ahora y ya opinaré. --- Fin de la cita --- es la 2 vez que la veo i de principio a fin se pasan toda la pelicula desvelando conpsiraciones :laugh: :laugh: :laugh: aver si algun dia la exan x la TV |
| acidboysgp:
Bueno, el documental la verdad es que intenta ser objetivo varias veces, en el sentido de que expone la teoria oficial y luego la teoria alternativa y es cuando la teoria oficial se lleva owneds y más de uno. Uno de los momentos estelares de este video, y esto es una apreciación personal, es cuando le preguntan a Condolecca Ricce lo siguiente: Resulta que un personaje Pakistaní (no se si del Gobierno o un pez gordo a algo, no recuerdo que exactamente) ingresó 100.000 dolares el dia 10 de Septiembre a Mohamed Atta y este mismo personaje, el Pakistaní, tenia reuniones asiduamente con altos cargos del Gobierno de Bush, lo que lleva a pensar el olor a podrido que tiene el asunto....y por otra parte, yo me pregunto, ¿para que ingresar 100.000 Euros a alguien que se va a suicidar? A lo mejor no estaba dentro de ese avion....pero bueno, opiniones personales aparte, como decia, cuando le preguntan a Condolecca Ricce (miembro del Gobierno de Bush, una negra que si la veis sabeis quien es) acerca de este asunto (en una rueda de prensa) mola ver como reacciona, su voz, temblorosa a más no poder, como cuando acusan a un niño de algo gordo que ha hecho y a la vez que iba diciendo, en ingles, "yo yo no no se nada de ese asunto" ya iba moviendo la mano para señalar a otro periodista para otra pregunta....mmmm extraña reaccion para alguien que en teoria nada tiene que ver...o nada sabe (en teoria, oficialmente vamos). |
| DezH:
Fahrenheit 9-11 es un documental que te da mucho que pensar de este asunto. Te da a entender que el atentado fue pactado entre J.Bush y Bin Laden ya que eran socios de una empresa de armamento y el dia despues de los atentados dicha empresa tubo beneficios de billones de dolares!! Si podeis verlo vale la pena, todas las acusaciones que hacen en el documental son con pruevas, algunas de ellas bastante claras. |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: DezH en 18/09/08, 00:16:33 am ---Fahrenheit 9-11 es un documental que te da mucho que pensar de este asunto. Te da a entender que el atentado fue pactado entre J.Bush y Bin Laden ya que eran socios de una empresa de armamento y el dia despues de los atentados dicha empresa tubo beneficios de billones de dolares!! Si podeis verlo vale la pena, todas las acusaciones que hacen en el documental son con pruevas, algunas de ellas bastante claras. --- Fin de la cita --- si esta aki enlazada , para ai 3 cosas k llamaron la atencion ... 1-como encontraron toda la documentacion de los terroristas i las evidencias i pistas , mochilas , pasaportes , bibiblias , manual de vuelo 2-los ejercicos de guerra k habia el mismo dia del 11 s , esa fue la excusa que pusieron para no interceptar los aviones 3-dijeron que nunca se imaginaron que 2 aviones podian ser blanco de los terroristas asi como el metodo , que todos compravamos ......... vamos si comparas la version oficial kn todos los datos que x internet te das cuenta que nada de lo que dicen es verdad |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |