| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿ Que opinais de la version OFICIAL del 11s ? |
| << < (68/108) > >> |
| YONKOTROTER:
me ace gracia seguir sin saber realmete que se estrello kntra las torres gemelas i el pentagono xDDD i como unos miserables cartas del 1995 tenga tantas similutudes kn el 11 s i el nuevo orden mundial |
| [Nina]:
--- Cita de: acidboysgp en 17/03/08, 13:27:01 pm --- --- Citar --- 1. Escribe en mayúscula Q33 NY . Éste es el numero de vuelo del primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas. --- Fin de la cita --- Ahi pone que es el numero de vuelo. Muy a saco la casualidad :D --- Fin de la cita --- Aún no he acabado de leer todo... pero lo del número de vuelo... No sé cómo van ahí los números de vuelo pero normalmente si Q es el código de la compañía ya está mal porque los códigos de las compañias tienen 2 o 3 letras (depende si se usa el código de IATA o OACI). Por otro lado si NY es el destino que acompaña al número de vuelo también es incorrecto porque se trabaja con códigos de 3letras para las ciudades y el código para New York es JFK o dependiendo del aeropuerto. Yo me lo sé de memoria pero se puede consultar en www.continental.com desplegando los aeropuertos de USA y seleccionando el estado. |
| YONKOTROTER:
nose si abeis escuchado el programa de radio de la rosa de los vientos ... pero yegan ala conclusion de que el 2 avion que se estrello en las torres gemelas tiene adosadas 6 piezas que no normales en ningun avion ... ai alguna foto tbm x internet ... yo no tengo claro k sean aviones i menos comerciales !!!!!!!!!!!! tbm consta que ningun reportero abla de aviones en el momento del impacto, esto se dice cuando la FOX se moja , i yo creo k la FOX sabia de los atentados , tbm ai evidencias de los agujeros de las torres gemalas son pequeños comparandolos kn el boing , asin como gente que pedia ayuda a traves de los aguejeros , cuando estos se suponen k estaban en llamas ........ sin contar la documentacion del terrorista , que se encontro en los escombros del word trace center , eso significa que fueron depositadas , descartaria que este individuo fuera en el avion ....... i en el pentagono que decir ai mucha informacion i solo 1 pieza que parece 1 motor , se a llegado a demostrar que no dejaron pasar a nadie asta 30 minutos despues , i que el motor lo pudieron dejar ......... aun asin me voi a leer lo del Q33 NY ........ |
| [Nina]:
Por fin he acabado de leer un poco todo... llevo dos dias leyéndome todo el post... Flipo con la de aportaciones que habeis hecho y no sabía prácticamente nada de lo que habiais dicho. Un post muy interesante y bien documentado. Gracias por enseñarme lo que los políticos están dispuestos a hacer con nosotros, flipante la verdad!!! seguiré leyendo atenta. Ahora que sé un poco sobre aviación nunca me había planteado el tema del 11s. Sólo recordé una norma de seguridad que salió a raiz de esto en los aeropuertos porque la estudié en el curso de seguridad aeroportuaria. Pero vaya... sabiendo los procedimientos que se utilizan y sabiendo lo estrictos que son los controles de las compañias americanas e israelís (tienen seguridad privada) me da más que pensar. |
| trimax:
vaya documental el de more a todos akellos k sigan pensando k todo es mentira echarle un vistazo a esos documentales k tiene publicado yonkotroter y vereis la realidad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |