| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿ Que opinais de la version OFICIAL del 11s ? |
| << < (7/108) > >> |
| david_makinero_bcn:
yo hay una cosa que veo clara, los americanos estan siempre en todos los embolaos, y es logico que siembren enemigos. Que se queden dentro de sus fronteras y que no toquen los cojones a los demas. Que los "moros" quieren seguir su rollo, alla ellos... Sin ir mas lejos lo de israel, que fueron alla a tocarles los cojones, y llevan casi 60 años igual... |
| makoki_2:
--- Cita de: David_Makinero en 07/03/08, 22:48:15 pm ---yo hay una cosa que veo clara, los americanos estan siempre en todos los embolaos, y es logico que siembren enemigos. Que se queden dentro de sus fronteras y que no toquen los cojones a los demas. Que los "moros" quieren seguir su rollo, alla ellos... Sin ir mas lejos lo de israel, que fueron alla a tocarles los cojones, y llevan casi 60 años igual... --- Fin de la cita --- claro, estoy deacuerdo. Pero el gobierno americano y los que tienen el poder de verdad no se van a quedar quietos, si iraq va a vender petrolio en euros y su economia y por lo tanto su monopolio del petrolio se undiria perderian todo el poder, para mantenerlo ellos aran lo que haga falta... matar a 3mil ciudadanos americanos, culpar a un unos cuantos moros y venga ya tenemos excusa para invadir irak, (lee este articulo si aun no entiendes bien como funciona la economia de USA http://www.nodo50.org/CSCA/agenda05/iraq/samara_1-06-05.html) --- Citar ---Por eso el capitalismo norteamericano perdió los nervios cuando Iraq fijó los precios de su petróleo en euros, y después Venezuela, Rusia e Irán pensaron en hacer lo mismo. Si EEUU perdiera este monopolio, podría desencadenarse un colapso económico terrible. --- Fin de la cita --- --- Citar ---Esto explica por qué EEUU mantiene fuerzas de ocupación en Iraq a pesar de las pérdidas económicas y humanas. Mientras el objetivo sea el petróleo y el dólar el asunto merecerá todo este gasto que se compensa de dos maneras: - Las pérdidas humanas se cargan en la cuenta de las capas populares del pueblo estadounidense, de los inmigrantes aún no nacionalizados y de los mercenarios "internacionales" que se lanzan sobre Iraq. - En cuanto a las pérdidas económicas, se compensan por medio del saqueo del petróleo iraquí, de la premisa del dólar como moneda de venta del petróleo y de una serie de condiciones que los EEUU imponen a los países del golfo, como el precio de la defensa de sus regímenes frente a sus sumisos pueblos árabes. --- Fin de la cita --- Conclusion... El dinero es la condena del hombre. |
| acidboysgp:
No tenia constancia de esto xd, y en mi mente paranoica, llegué a pensar ¿ y si todo fue preparado por los yankis ? (no porque me lo creyera si no porque en caso de que fuese cierto seria abominable). Si realmente es asi y algun dia se demuestra o se acepta estas pruebas como ciertas, vamos que si algun dia sale a la luz publica la verdad y se acepta como tal, pueden llover rios de tinta....se puede liar mucho. En USA mismo y por otra parte, el bando falsamente acusado (radicales islamistas) tendrian motivos para atacar pero de verdad. Tercera guerra mundial? A este paso.... |
| david_makinero_bcn:
No se sabe con exactitud quien mato a Kennedy, nos podemos esperar sentado para que se sepa con trasnparecia todo esto xD |
| La_GruLLa:
Yo pienso que todo es falso, claro. Evidentemente mucha gente sacó muchísima pasta de eso. La industria armamentística sin ir más lejos; necesitaban ALGO, una excusa para hacer una guerra y que ello moviera material bélico. A fin de cuentas, las vidas humanas no valen una mierda cuando hay tantísimo dinero en juego. Es triste pero es así. Los yankis se lo creerán todo porque allí el lavado de cerebro y la técnica de dar miedo a la gente porque sí, están a la orden del día; pero desde fuera se ven más y mejor las cosas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |