| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿ Que opinais de la version OFICIAL del 11s ? |
| << < (46/108) > >> |
| Elpadrino:
--- Cita de: W.O.W en 06/05/08, 20:41:26 pm ---Las bombas de hidrogeno nunca se han usado enc combate real creo,es mas las 4 o 5 que han creado las han provado en alta mar,y es sobrecogedor,el efecto que hace en el mar,en un pais eso provocaria un genocidio. Aun asi existe un pacto desde hace decadas,en el cual deica que se tenian que destruir todas,y asi fue,segun los americanos y segun russia,y algun pais mas,pero eso no se lo cree nadie. --- Fin de la cita --- reducieron considerablemente las bombas, pero dejaron muchas por ahi tiradas, sin control alguno que es peor... Y USA si puede prescindir de tal bomba, es mas eficaz la guerra bateriologica... |
| W.O.W:
--- Cita de: Elpadrino en 06/05/08, 21:54:18 pm --- --- Cita de: W.O.W en 06/05/08, 20:41:26 pm ---Las bombas de hidrogeno nunca se han usado enc combate real creo,es mas las 4 o 5 que han creado las han provado en alta mar,y es sobrecogedor,el efecto que hace en el mar,en un pais eso provocaria un genocidio. Aun asi existe un pacto desde hace decadas,en el cual deica que se tenian que destruir todas,y asi fue,segun los americanos y segun russia,y algun pais mas,pero eso no se lo cree nadie. --- Fin de la cita --- reducieron considerablemente las bombas, pero dejaron muchas por ahi tiradas, sin control alguno que es peor... Y USA si puede prescindir de tal bomba, es mas eficaz la guerra bateriologica... --- Fin de la cita --- Me creo totalmente lo que dices,y tambien me atreveria a decir que las que no se dejaron tiradas y sin control,se las guardaron ellas a buen recaudo. Y sobre la guerra bacteriologica,esto si que seria un desastre,y de estas armas-bombas,los paises arabe tienen unas cuantas,al igual que estados unidos y china. En españa con un arco y 3 flechas nos apañamos xD. |
| acidboysgp:
USA seguro que tiene y China tambien me lo creo. De los Arabes me es mas dificil creermelo, yo creo que es mas leyenda urbana / mala fama interesada que otra cosa, pero no pondre la mano en el fuego por si acaso. |
| ink:
--- Cita de: acidboysgp en 07/05/08, 01:12:57 am ---De los Arabes me es mas dificil creermelo, yo creo que es mas leyenda urbana / mala fama interesada que otra cosa, pero no pondre la mano en el fuego por si acaso. --- Fin de la cita --- bueno... Israel tiene de todo, incluido armas nucleares todo gracias a su buen amigo (USA), y pakistan (una dictadura militar) acaba de adquirir misiles nucleares de largo alcanze que pueden llegar a cualquier pais. http://www.voltairenet.org/article156586.html |
| acidboysgp:
--- Cita de: ink en 07/05/08, 01:35:34 am --- --- Cita de: acidboysgp en 07/05/08, 01:12:57 am ---De los Arabes me es mas dificil creermelo, yo creo que es mas leyenda urbana / mala fama interesada que otra cosa, pero no pondre la mano en el fuego por si acaso. --- Fin de la cita --- bueno... Israel tiene de todo, incluido armas nucleares todo gracias a su buen amigo (USA), y pakistan (una dictadura militar) acaba de adquirir misiles nucleares de largo alcanze que pueden llegar a cualquier pais. http://www.voltairenet.org/article156586.html --- Fin de la cita --- Bueno, Israel tendra, pero como bien dices, USA los "aprovisiona", es como si una "sucursal" americana tubiera bombas, mas que un pais arabe mas. Son un pelele de USA (o USA de ellos?) xD. No son un enemgio para los americanos, me vengo a referir a eso, y dudo mucho que si no fuera por los yankis, tubieran capacidad para tener semejante arsenal que se le supone. Lo de pakistan ni idea, pero si es verdad, crees que los yankis haran algo? no lo haran porque no tienen narices? o no tienen nada que rascar ahi? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |