Miscelánea > OFF-TOPIC
¿ Que opinais de la version OFICIAL del 11s ?
<< < (38/108) > >>
SoLDe:
Seguramente haya algun interes detras de todo esto, no me extrañaria que hubiera una agrupacion con influencia mundial para intentar silenciar vuestras voces, no pueden permitir que la gente salga de la ignorancia.
toniphobia:

--- Cita de: SoLDe en 28/04/08, 22:05:03 pm ---Seguramente haya algun interes detras de todo esto, no me extrañaria que hubiera una agrupacion con influencia mundial para intentar silenciar vuestras voces, no pueden permitir que la gente salga de la ignorancia.

--- Fin de la cita ---
sep. yo creo que el MODERADOR es del grupo bilderberg ...algo esconde...  ::)
Elpadrino:

--- Cita de: toniphobia en 28/04/08, 22:06:39 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 28/04/08, 22:05:03 pm ---Seguramente haya algun interes detras de todo esto, no me extrañaria que hubiera una agrupacion con influencia mundial para intentar silenciar vuestras voces, no pueden permitir que la gente salga de la ignorancia.

--- Fin de la cita ---
sep. yo creo que el MODERADOR es del grupo bilderberg ...algo esconde...  ::)

--- Fin de la cita ---
Edu...hemos descubierto tus planes. Dinos para quien trabajas
ink:
Yonkotroter porque no dejas de llenar de posts de documentales y links y das tu opinion, me gustaba cuando estaban posteando elpadrino y demas con opiniones interesantes, no esto...

quiero decir que USA tubo muy buenos fundadores cuando se independizo, pero ya hemos visto que el poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente, ahora mismo estamos avanzando ante un sistema totalitario donde todo sera controlado y tener que trabajar para empresas para poder comer y vivir dignamente y eso no me gusta, han llenado todo de impuestos, y eso no es necesario, el gobierno ha de volver a su funcion fundamental que es dar recursos basicos y necesarios a su poblacion, y no ser el policia del pais, y vigilandote continuamente, poniendote multas por cualquier cosa que no le parezca bien y demas, no me parece bien como estamos avanzando.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: toniphobia en 28/04/08, 21:59:21 pm ---yo flipo  ;D EL MODERADOR de OFF TOPIC, chapa un post y lo "deschapa" cuando le viene en  gana......  ::)

Nos manipula COMO LOS MEDIOS DE COMUNICACION.. A SU ANTOJO

--- Fin de la cita ---

Antes de hablar, infórmate. Yo no he cerrado este post (esta vez), ni lo he vuelto a reabrir. Yo siempre doy motivos, públicamente o por privado al creador, así que no digas mentiras.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa