| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ultima hora: atentado en el pais vasco contra un exconcejal el psoe |
| << < (11/17) > >> |
| -CRaCK-:
--- Cita de: David_Makinero en 08/03/08, 00:49:18 am ---Totalmente deacuerdo con acidboysgp! --- Fin de la cita --- No voy a hacer quote del acidboy porque es larguisimo xd, lo hare contigo que tb stas de acuerdo. No habeis pensado que si hacemos un ojo por ojo, diente por diente en cualquier cosa que tuviera que ver con 1 atentado, podria haber incluso una guerra? Os recuerdo que el detonante de la guerra civil precisamente fueron unos cuantos asesinatos de izquierda-derecha, cosa que se salta cualquier conducta civilizada y democratica. Por que hay que ponerse a su nivel? Eso si, la pena de muerte para estos casos si la pondria, que supieran que no van a estar 1 tiempecito a la sombra y despues a volver a delinquir. |
| KAISER-7:
--- Cita de: davides en 08/03/08, 12:28:01 pm ---k metodos de eliminacion sugeriis? --- Fin de la cita --- Ninguno que sea degradante (pese a que un asesinato lo es en si) Fusilamientos, silla electrica, camara de gas... me parecen lamentables. Y añado que para nada hablo de arrasar con todos los delincuentes, simplemente lo aplicaria en casos puntuales porque a mi parecer quien mata porque si no merece vivir, y no lo decido yo, lo decide la logica. |
| -CRaCK-:
--- Cita de: acidboysgp en 08/03/08, 00:50:54 am --- --- Cita de: ^[PaTTy]^ en 08/03/08, 00:47:50 am ---Si pero es que por la misma regla de tres, estariamos siempre matando gente, porque muertes hay muchas y siempre de gente inocente :-\ (víctimas del terrorismo, de violéncia de género....). No se puede pedir una cosa, haciendo otra. No puedes pedir que dejen de matar, pegándoles un tiro (por mucho que se lo merezcan, pk es así...). --- Fin de la cita --- No queria debatir pena de muerte. Solo queria debatir el manido argumento de "es ponerse a su altura". Porque NO es ponerse a su altura. Otra cosa distinta es si es practico / viable / recomendable. Pero desde luego, NO es ponerse a su altura. --- Fin de la cita --- En el momento que matas, sea a quien sea, por el motivo que sea, te pones a su altura, y eres = de asesino que el, y esto es injustificable. |
| KAISER-7:
Un tio que mata 80 personas de un bombazo merece seguir vivo?? Pues que bien... |
| -CRaCK-:
si lo dices por mi, yo no he dicho eso, otra cosa es que entendais lo que quereis. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |