Miscelánea > OFF-TOPIC
ultima hora: atentado en el pais vasco contra un exconcejal el psoe
<< < (8/17) > >>
david_makinero_bcn:

--- Cita de: Sitges 1949 en 07/03/08, 16:01:00 pm ---Convocatoria de Red Catalana:

Plaza de San Jaime Barcelona, hoy a las 20:00 horas.

Concentración silenciosa en honor a Isaías Carrasco.

Derrotemos juntos a ETA.

Por nuestra Libertad.

--- Fin de la cita ---

perdon? creo que te refieres a la plaza Sant Jaume...
david_makinero_bcn:
Estaba en la fregoneta de lampistuxo cuando por la radio he oido tan vil acto... No tengo palabras... Es totalmente lamentable...

Lo peor de todo es que se trata de una persona que, aparte de ser cabeza de familia y tal, habia dejado de ser concejal, habia dejado la politica y era un tio normal con su trabajo, su familia...

Muy valientes ellos matando a quien no pinta nada en politica... que bajo han caido matando a este tio... Sigue estando mal hecho, pero en mi opinion creo que hubiera sido mas logico que esas 5 putas balas se las hubiera tragado alguien que realmente pinte algo en politica, como Rajoy o Zapatero, pero que se puede esperar de estos verdugos? Pena de muerte ya!

Es lamentable que en este pais no podamos tener una elecciones normales y tranquilas, es una pena que esta jerna intente alterar la intencion de voto de los electores... Lo mejor que se puede hacer es ignorar este hecho de cara a las urnas, que no altere el voto de quienes decidan este domingo...

DESCANSE EN PAZ Y MI PESAME PARA SU FAMILIA!!!
Xavi9mm:

--- Cita de: davides en 07/03/08, 21:40:06 pm ---el pp ya ha utilizando politicamente el asesinato, en el comunicado conjunto.

--- Fin de la cita ---

Si bueno, han montado manifestacion y todo como hcieron las fuerzas de izquierda tras el 11 - M, saltandose a la torera la jornada de reflexion xDDDDDDDD
tHe HaRdCoRiAn:
La jornada de reflexión es mañana, así que en principio no se han saltado nada :)
david_makinero_bcn:

--- Cita de: Xavi9mm en 07/03/08, 22:27:54 pm ---
--- Cita de: davides en 07/03/08, 21:40:06 pm ---el pp ya ha utilizando politicamente el asesinato, en el comunicado conjunto.

--- Fin de la cita ---

Si bueno, han montado manifestacion y todo como hcieron las fuerzas de izquierda tras el 11 - M, saltandose a la torera la jornada de reflexion xDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

exacvto, como hace 4 años xD solo q ahora es al reves
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa