Miscelánea > DEPORTES
Wayne Rooney
<< < (5/6) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Joder, metió una en la canasta, está muy bien, pero tampoco es increíble, que lo pintabas como si hubiera metido 15  :P
DjMonty:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/03/08, 16:21:00 pm ---Joder, metió una en la canasta, está muy bien, pero tampoco es increíble, que lo pintabas como si hubiera metido 15  :P

--- Fin de la cita ---
hombre en la tele metio una pero yo doy fe que metio mas
Macarr0N:

--- Cita de: Alberteleh en 07/03/08, 15:25:57 pm ---tiene truco. ya lo dijeron en el youtube me parece

--- Fin de la cita ---

si pues ya diras que truco porke el de ronaldinho pegando 3 trabesaños no tiene y ste tampoc0
Yoyo Sg:

--- Cita de: Macarr0N en 11/03/08, 02:21:54 am ---
--- Cita de: Alberteleh en 07/03/08, 15:25:57 pm ---tiene truco. ya lo dijeron en el youtube me parece

--- Fin de la cita ---

si pues ya diras que truco porke el de ronaldinho pegando 3 trabesaños no tiene y ste tampoc0

--- Fin de la cita ---

largueros ;)
Dj Xory:

--- Cita de: Yoyo en 11/03/08, 02:34:21 am ---
--- Cita de: Macarr0N en 11/03/08, 02:21:54 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

largueros ;)

--- Fin de la cita ---

jejeje Messi para CQC tb lo hizo eso d lanzar al larguero 3 veces y lo hizo tb xD

Y hay otro video k corre x la red d deco haciendo 10 lanzamientos d corner y marcando 8 d 10 kreo, osea goles olimpicos.... ::)

Lo de Roney si lo ha hecho en esos 3 intentos (k lo dudo) es para sacarse el sombrero.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa