| Miscelánea > DEPORTES |
| Wayne Rooney |
| << < (3/6) > >> |
| bullfighter:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/03/08, 15:23:09 pm --- --- Cita de: bullfighter en 07/03/08, 15:18:50 pm ---lo que no se ve cuantas veces lo ha intentado, pero aunque lo haya intentado 20 veces colarla x ese hueco desde esa distancia no lo hace ni dios aparte de él xD y al final colarla x la escuadra chutando asi... :o megacrack!!! --- Fin de la cita --- La gracia es que se supone que lo hizo todo en 3 intentos, aparte del chute de lejos. --- Fin de la cita --- si lo ha hecho seguido este tio es dios :D aunque yo apuesto xk haya hecho unas cuantas intentonas, del primer disparo al tercero le aparece una mancha considerable de sudor en la espalda, pero reitero que aún asi hay k tener huevos a colarla x ahí |
| Doctor Muerte:
Tienen todos truko. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Tonetti en 07/03/08, 15:16:40 pm ---Yo ahora ya no xk hace mil q no juego ni nada a futbol xD pero en su tiempo eso lo hubiera echo yo tmb xd --- Fin de la cita --- Y que hiciste dejando el fútbol? Ahora podrías hacer anuncios de Nike :D |
| La_GruLLa:
No, a ver, yo cuando jugaba a fútbol sala y eso, al menos uno de 10 hubiera enchufado xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
jajajaja, es posible, si. Hasta por suerte le puedes dar, sin jugar ni nada, aunque con la práctica es mucho más fácil, y más futbolistas de élite. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |