| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Expedición al Balneario Abandonado de La puda (Olesa de Montserrat) |
| << < (6/9) > >> |
| dj Pinkkk:
ya ves si da rollo jejeje i si fuiste kuando lo de los franceses pos flipa un monton de kamionetas en la karretera i un monton de guirissssss pa fliparr impresinante |
| Detective musical:
--- Cita de: dj Pinkkk en 12/03/08, 21:40:02 pm ---ya ves si da rollo jejeje i si fuiste kuando lo de los franceses pos flipa un monton de kamionetas en la karretera i un monton de guirissssss pa fliparr impresinante --- Fin de la cita --- Pero esas raves no se harían en el edificio en si ¿no?, Lo digo por que desde hace tiempo hay un guarda ahí, y si se siguen haciendo, creo que dijeron que se hacian en una vieja nave industrial que hay por ahi cerca, ¿verdad? Hce tiempo, almenos 5 años atrás que si que se hacían en el balneario. |
| Detective musical:
--- Cita de: jord1 en 12/03/08, 01:05:06 am ---eso no se cae, pero da miedoo xdd vaya raves san montao ai xDDD tb tenemos cerca, can bros un pueblo medio fantasma que esta ballado.. los habitantes se piraron porque esta al lado del rio llobregat y no podian vivir por culpa de la peste.. viven 2 o 3 personas solo, hay no tengo huevos a meterme --- Fin de la cita --- Can bros? eso por donde está Xd? |
| jord1:
cuando vas por la A-2, antes de llegar a abrera, miras a la derecha y ves unos bloques y casas ai to ruines, pero da mucho miedo no vayas XDD, pa entrar kreo k es por la maximo dutti d martorell, k esta al lado del miró, se ve todo desde la carretera. |
| nano_bruc:
wenas me a llamado la atencion de lo de la puda,vivo cerca de ai,i me conozco bien ese sitio,y se xdnd se puede acceder al interior de todo el balneario,solemos ir amenudo,si alguien se apunta pa ir.q me agregue,ese sitio de muxo rollo,ai unas escaleras,en medio un ascensor mui antiguo,see vee que en su epoca fue un hotel de lujo,las habitaciones de arriba q deverian ser las suits,se ven que an sido de lujo por el diseño de las paredes,el suelo i todo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |