Miscelánea > OFF-TOPIC
Expedición al Balneario Abandonado de La puda (Olesa de Montserrat)
<< < (4/9) > >>
dj reentry:
esta guapisimo ese sitio y encima aprendes historia, y además que es muy interesante y esta bien comunicado
Dj ReDeR:
Ni que lo digas!! no se que futuro le espera a esa edificación, pero sea lo que sea, como no lo restauren pronto, creo que ya tendrá los dias contados, es un pena.
xenxoxque:
madre mia que sitios hay tranquilamente se podrian sacr  imagenes para un juego de residen evil por ejemplo la pena es que dejen esos edificios asi con el valor que tienen
Mc Ruben:
A mí me da mal rollo...  ;)

Pero en el fondo está guapo... Y el reportaje muy currado...  ;)
RUTADELBAKALAO:
Ante todo felicitarte ya q ha estado muy interesante observar las fotos y algo curioso es q no sabia q existia este edificio emblematico, yo hace varios meses fui al Hospital del Torax y la verdad es q una vez consegui entrar me raje y me di media vuelta, pero claro no estamos hablando del mismo caso, en este caso se trata de un balneario abandonado, y el caso del Hospital segun dicen esta "encantado" por llamarlo de alguna manera, no creo en este tipo de cosas pero de todos modos el edificio del Torax es un lugar muy lugubre y preferi quedarme con las ganas de entrar, es mi opinion personalmente, volviendo al tema a mi tambien me gusta colarme en este tipo de lugares inospitos en estado de abandono, tiene su encanto x llamarlo de algun modo.
Te lo has currado tio! Saludos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa