oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SADDEN MUSIC Nueva etapa.  (Leído 5369 veces)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #75 en: 06/03/08, 01:59:51 am »

xory he nombrado el polaris porke es un tema ke sigue el rollo de algo de los 90 (el 98 claro), porke 97 para atras es imposible comparar. Si mal no recuerdo ya hace tiempo hice una encuesta sobre este asunto de "intercanvios temporales" jaja

y claro, los maquineros ke citas se acabó en el 98, y tienen razon, su rollete se acabó, la makina catalana cogió el testigo, y se reducio su expancion en nuestra comunidad, unos dejaron el barco, otros siguieron, otros no lo relacionan y varios empezaron...

10 años mas tarde es muuuucho tiempo, y una decada pesa demasiado... los nuevos deben flipar ke 10 años despues todavia haya gente ke lo tenga presente... y se cierran a ke eso es demasiado antiguo, es normal, lo entiendo, yo en el 2000 no me molestaba en los 80s... xo vaya, el peso de los 90s aun pega, esto es motivo de reflexion  ::)

se nota ke son las 2 y tengo un sueño pendiente con la scarlett xD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #76 en: 06/03/08, 02:43:48 am »

xory he nombrado el polaris porke es un tema ke sigue el rollo de algo de los 90 (el 98 claro), porke 97 para atras es imposible comparar. Si mal no recuerdo ya hace tiempo hice una encuesta sobre este asunto de "intercanvios temporales" jaja

y claro, los maquineros ke citas se acabó en el 98, y tienen razon, su rollete se acabó, la makina catalana cogió el testigo, y se reducio su expancion en nuestra comunidad, unos dejaron el barco, otros siguieron, otros no lo relacionan y varios empezaron...

10 años mas tarde es muuuucho tiempo, y una decada pesa demasiado... los nuevos deben flipar ke 10 años despues todavia haya gente ke lo tenga presente... y se cierran a ke eso es demasiado antiguo, es normal, lo entiendo, yo en el 2000 no me molestaba en los 80s... xo vaya, el peso de los 90s aun pega, esto es motivo de reflexion  ::)

se nota ke son las 2 y tengo un sueño pendiente con la scarlett xD


Yo puedo yegar a entender ciertos pensamientos, xo no k digan x ejemplo k un silicon-triping es feria o cosas asi sabes?

Creo k se ha puesto desd hace tiempo la "moda" esta de ir de super fan d los 90's y k el resto es pura basura y k la makina catala hundio la maQuina de verdad etc etc....yo ya estoy hasta los...de k siempre se hable de lo k se hable se yegue a el mismo punto de debate xD

Entiendo k kda cual tiene sus gustos y k hay k expandirse, xo me hace gracia k muchas veces los k tildan de sectarios a otros, son precisamente ellos los k tendrian de mirarse al espejo antes y pensar y si yo tb kizas estoy siendo sectario? esto va x los dos bandos, incluso me atreveria a decir k 3 ya se han yegado a formar a lo larrgo de todos estos años...desd los primeros maQuineros bacalasianos con sus pinks, ferpas, etc etc luego la makina catala del 96 al 01 y los k del 02 en adelante vieron k la makina no habia x dnd piyarla y se dedicaron a intentar "evolucionarla" y se creo lo ks e kreo y en un principio parecia k el cambio iba para bien xo se ha terminado demostrando k la evolucion no ha ido para bien x muxo k se kiera intentar hacer ver x parte d ciertos sectores k si.

Asi k si Rekena pretende sacar discos k en su dia no salieron x mi xfecto , xo ya el primero k ha salido me parece bastante malo sinceramente... y dejaros de tonterias k si las previas d bit k si nsek...no hay x dnd piyarlo. Asi k espero k si tiene k tirar x algun lado tire de el royo 96 al 98 k es el k kreo dnd saco mas temazos y dnd aun podria exprimir su creatividad como productor kon ayuda se gente k entregue maketas makineras wenas o alemnos k krea k pueda sacar algo positivo de esa maketa.

P.D: sobre alguien k ha dixo k x el ya estaria ontento kon endorphin y reloadeds y tl... yo kreo ks e le tiene k exigir muchisimo mas y no eso k ojo yo tngo algunos d esos temas, xo juer no jodamos a dia de hoy 2008 tiene la suficiente capacidad de medios para crear cosas con muxa mas calidad sin duda.
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #77 en: 06/03/08, 08:24:09 am »

xory tiene razon, es que se crea una moda de super 90's y ala a rajar, cuando los temas de antes algunos eran tambor de ojalata platillos malisimos y un sampler y haveces ni eso... y eso era musicon no? deu meu quin musiconnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnn dios mioooooooooooooooooooooo oooooooooooooo que ineptos somos todos, claro como ellos saben lo que es la musica de verdad, lo que mola y lo que no mola, y lo que es caviar y de lo que no es caviar...... pues los demas somos tontos y sectarios de buenri, y demas pollas...... pero eso ay que pasarselo por el forro de los cojones, por que si yo soy un tonto por que me gustan cosas de las que salen ahora, tu eres un payaso por ir de algo que alomejor ni eres :)

P.D: si es que.... me hacen hablar mal! XD
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #78 en: 06/03/08, 11:20:20 am »

xory tiene razon, es que se crea una moda de super 90's y ala a rajar, cuando los temas de antes algunos eran tambor de ojalata platillos malisimos y un sampler y haveces ni eso... y eso era musicon no? deu meu quin musiconnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnn dios mioooooooooooooooooooooo oooooooooooooo que ineptos somos todos, claro como ellos saben lo que es la musica de verdad, lo que mola y lo que no mola, y lo que es caviar y de lo que no es caviar...... pues los demas somos tontos y sectarios de buenri, y demas pollas...... pero eso ay que pasarselo por el forro de los cojones, por que si yo soy un tonto por que me gustan cosas de las que salen ahora, tu eres un payaso por ir de algo que alomejor ni eres :)

P.D: si es que.... me hacen hablar mal! XD

Si vamos, ahora es una moda ir de la música que te gusta xd Y a ver si te enteras que un tema no es mejor con 100000000 sonidos que otro que tenga menos.
Y tu eres tonto no por la música que te gusta sino por ir de "algo" (makinero supongo) y no te interesa saber ni de donde viene tu "música".

Si de algo se caractiza la makina catalana es por sus melodías pero post 2000 que melodias hay? donde esta un xque 5?, un oxygene, metramorphosis, colors fantasy. Hay 4 contadas que se salvan, las demás no valen un duro y las que valen son copias de otras melodias makineras (y no makineras). Entonces que va a mejor la makina? Pero claro tu supongo que hace 10 años no las escuchabas así que no sabes ni de lo que te hablo.

Si vamos de los 90s es por alguna razon no solo para joder a los "makineros" de ahora.
djTrULiX
Desconectado

Registro: 25-06-07

Email
« Responder #79 en: 06/03/08, 23:20:30 pm »

pues a ver si espabilais macho porke del 98 al 2008 han pasado ya 10 años asi k renovaos un pokito k soys peores ke los yayos con la lola flores.

tu comentario es mas de mente cerrada ke a los ke va dirigida xD

si la renovacion es lo ke sale en el 2008 prefiero ser sordo  :D

personalmente creo ke los 98 ke dices (yo soy mas bien 90s) son los mas abiertos de mente ke hay, buscamos y rebuscamos mas ke los actuales, hay mas estilos ke ahora, y no seguimos a X (muestra de ser alguien lineal y cerrado el seguidor)

PD: estoy abierto a debatir esto si alguien kiere  :D

Perdona chato de mente cerrada nada puesto k esa musica ya la he vivido y me gusta tanto o mas k a ti y no por eso me kedo anclado en solo vivir de recuerdos, tmb me gusta la musica de ahrora y no solo este estilo precisamente asi ke los cerrados si acaso son los k piden ke se repita el estilo de los 90 a cada cosa su tiempo repetir es de gente con pocas ideas.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #80 en: 09/03/08, 12:21:18 pm »

Sigue el debate de siempre: makina, feria, evolución...
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #81 en: 09/03/08, 18:10:57 pm »

En mi opinión personal sobre rolo, que muchos opinais que si rolo triunfo en la epoca 97-98, vaya la epoca dorada y que despues ya no es lo que era, que ya no saca buenos discos por ejemplo los speedsadd.

Rolo, en mi parte ya lo hizo todo por la makina, fue él quien saco infinidad de maxis bajo su nombre, infinidades de formaciones, maxis para discotecas, etc. Después con el sello speedsadd tambien saco temazos bajo mi punto de vista, lo que pasaba es que no estaban de moda, y algunos no es tan ni  hechos por él, solo los retoques, pinzeladas suyas vaya.

Si shora vuelve a sacar discos me alegro, al fin y al cabo se venderan mas o menos bien.
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #82 en: 09/03/08, 21:53:25 pm »

xory tiene razon, es que se crea una moda de super 90's y ala a rajar, cuando los temas de antes algunos eran tambor de ojalata platillos malisimos y un sampler y haveces ni eso... y eso era musicon no? deu meu quin musiconnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnn dios mioooooooooooooooooooooo oooooooooooooo que ineptos somos todos, claro como ellos saben lo que es la musica de verdad, lo que mola y lo que no mola, y lo que es caviar y de lo que no es caviar...... pues los demas somos tontos y sectarios de buenri, y demas pollas...... pero eso ay que pasarselo por el forro de los cojones, por que si yo soy un tonto por que me gustan cosas de las que salen ahora, tu eres un payaso por ir de algo que alomejor ni eres :)

P.D: si es que.... me hacen hablar mal! XD

que moda ni que hostias! entonces tambien hay la moda de los super 00's xd tu analisis de la musica de aquellos años no tiene desperdicio xd

en tu mensaje se ve mucha rabia contenida xd y no te hacen hablar mal. te hacen hacer el ridiculo xd
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |