Miscelánea > OFF-TOPIC
lamentable esto
<< < (15/22) > >>
CeSaR:
Yo alguna vez le tiro alguna piedra a algun gato, pero eso ya.. :S
dj reentry:
ese tio debria hacerle lo mismo y depues a la hoguera para que sepa lo que es sufrir
K-parros:
Vaya personas más HIJOS DE LA GRAN PUTA

No tienen perdón  [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado]
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: CeSaR en 11/03/08, 17:17:37 pm ---Yo alguna vez le tiro alguna piedra a algun gato

--- Fin de la cita ---

A LA HOGUERA CONTIGO, INSENSATO!!!!!!

Jejeje... es broma ;)

Uhmmm... vamos a ver, huyendo del escándalo y parafernalia que quiere montar la divulgación de este tipo de mails (cosa que veo que aqui ha calado fondo), me gustaria DIFERENCIAR razonablemente dos cosas:

ARTE y ESPERPENTO. Lo uno puede contener pequeñas dosis de lo otro, pero jamás debemos tratar el esperpento como arte al 100%.

Sino, dónde andarían maestros contemporáneos como Marcel Duchamp, la escuela Bauhaus o el constructivismo ruso? Quién se habría fijado en la inutilidad del Arts & Crafts? Quien habría querido volver a lo retrógado del Art Decó o a la oscuridad del tenebrismo?

Simplemente me gustaría comentar que la provocación y el arte SIEMPRE son buenos hermanos, y SIEMPRE lo han sido, y siempre es SIEMPRE.

El problema es dotar al esperpento de categoría artística, como he dicho más arriba.

PD: Un respeto para todos los artistas (sobretodo los que somos visuales o plásticos) que he leído muchisimas burradas por aqui arriba  ::)
«EvÎKa»:

--- Cita de: CeSaR en 11/03/08, 17:17:37 pm ---Yo alguna vez le tiro alguna piedra a algun gato, pero eso ya.. :S

--- Fin de la cita ---
ah..k bonito, no es para tanto..donde vamos a parar!  :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa