| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| lamentable esto |
| << < (15/22) > >> |
| CeSaR:
Yo alguna vez le tiro alguna piedra a algun gato, pero eso ya.. :S |
| dj reentry:
ese tio debria hacerle lo mismo y depues a la hoguera para que sepa lo que es sufrir |
| K-parros:
Vaya personas más HIJOS DE LA GRAN PUTA No tienen perdón [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: CeSaR en 11/03/08, 17:17:37 pm ---Yo alguna vez le tiro alguna piedra a algun gato --- Fin de la cita --- A LA HOGUERA CONTIGO, INSENSATO!!!!!! Jejeje... es broma ;) Uhmmm... vamos a ver, huyendo del escándalo y parafernalia que quiere montar la divulgación de este tipo de mails (cosa que veo que aqui ha calado fondo), me gustaria DIFERENCIAR razonablemente dos cosas: ARTE y ESPERPENTO. Lo uno puede contener pequeñas dosis de lo otro, pero jamás debemos tratar el esperpento como arte al 100%. Sino, dónde andarían maestros contemporáneos como Marcel Duchamp, la escuela Bauhaus o el constructivismo ruso? Quién se habría fijado en la inutilidad del Arts & Crafts? Quien habría querido volver a lo retrógado del Art Decó o a la oscuridad del tenebrismo? Simplemente me gustaría comentar que la provocación y el arte SIEMPRE son buenos hermanos, y SIEMPRE lo han sido, y siempre es SIEMPRE. El problema es dotar al esperpento de categoría artística, como he dicho más arriba. PD: Un respeto para todos los artistas (sobretodo los que somos visuales o plásticos) que he leído muchisimas burradas por aqui arriba ::) |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: CeSaR en 11/03/08, 17:17:37 pm ---Yo alguna vez le tiro alguna piedra a algun gato, pero eso ya.. :S --- Fin de la cita --- ah..k bonito, no es para tanto..donde vamos a parar! :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |