oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: lamentable esto  (Leído 11278 veces)
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #60 en: 10/03/08, 21:20:31 pm »

Amnistía Animal denunciará al candidato conservador por Talavera en las pasadas elecciones municipales | Jaime Ferrero se fotografiaba con los cadáveres junto a otro afiliado del PP



Matar gatos y fotografiarse con los cadáveres como si de un trofeo se tratase le puede salir caro a Jaime Ferrero, candidato del PP al Ayuntamiento de Talavera de la Reina en las pasadas elecciones municipales del 27 de mayo y miembro de las Nuevas Generaciones del PP en esa localidad toledana.

La ONG Amnistía Animal ha anunciado que va presentar una denuncia "hoy mismo" contra Ferrero, con el objeto de que se le aplique el Código Penal, que prevé condenas de entre tres meses y un año para este tipo de delitos.

"Estábamos detrás de él desde hace más de un mes para recopilar más información, porque todavía quedan muchos cabos por atar", explica Matilde Cubillo, presidenta de Amnistía Animal en la Comunidad de Madrid.

Para Cubillo, "está gente es difícil de pillar porque aparentemente son personas normales, pero en realidad son enfermos mentales".


k hijo d la gran p :-X :-X

por dios por q cuelgas esto? joder no hace falta poner fotos d 1 anormal q por matar gatos se fotografia como si ubiera matado 1 ronoceronte
madre mia lo pillaba por la calle y le hacia lo mismo m kago n sus muertos ¬¬
joder cn lo q m gustan ls gatos viendo eso esq m han dado ganas d llorar  :'(
Adri77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona-RIpoll
Registro: 27-12-06
LeTT :)


Email
« Responder #61 en: 10/03/08, 21:22:20 pm »

La socieda cada dia esta peor. Asta que punto vamos a llegar?
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #62 en: 10/03/08, 22:15:27 pm »

que ten un gato si son inocentes
dj strike
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Bisbal d'Empordà
Registro: 05-01-06
In God we trust


Email
« Responder #63 en: 11/03/08, 12:19:59 pm »

esto habria que condenarlo, al igual que el maltraro y/o asesinato de un animal.... es cruel.... la gente que hace esto no es que tenga sangre fría ni nada por el estilo, simplemente es que no tiene ni corazón, ni cabeza, ni consciencia y lo que es más importante, se puede empezar con animales, pero se puede acabar así con tu novia/o, vecina/o, etc.... HABRÍA QUE CASTIGARLO DURAMENTE.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #64 en: 11/03/08, 12:30:30 pm »

La boca en el bordillo y patada en la nuca.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #65 en: 11/03/08, 12:50:35 pm »

Amnistía Animal denunciará al candidato conservador por Talavera en las pasadas elecciones municipales | Jaime Ferrero se fotografiaba con los cadáveres junto a otro afiliado del PP



Matar gatos y fotografiarse con los cadáveres como si de un trofeo se tratase le puede salir caro a Jaime Ferrero, candidato del PP al Ayuntamiento de Talavera de la Reina en las pasadas elecciones municipales del 27 de mayo y miembro de las Nuevas Generaciones del PP en esa localidad toledana.

La ONG Amnistía Animal ha anunciado que va presentar una denuncia "hoy mismo" contra Ferrero, con el objeto de que se le aplique el Código Penal, que prevé condenas de entre tres meses y un año para este tipo de delitos.

"Estábamos detrás de él desde hace más de un mes para recopilar más información, porque todavía quedan muchos cabos por atar", explica Matilde Cubillo, presidenta de Amnistía Animal en la Comunidad de Madrid.

Para Cubillo, "está gente es difícil de pillar porque aparentemente son personas normales, pero en realidad son enfermos mentales".


k hijo d la gran p :-X :-X

por dios por q cuelgas esto? joder no hace falta poner fotos d 1 anormal q por matar gatos se fotografia como si ubiera matado 1 ronoceronte
madre mia lo pillaba por la calle y le hacia lo mismo m kago n sus muertos ¬¬
joder cn lo q m gustan ls gatos viendo eso esq m han dado ganas d llorar  :'(

esas fotos me recuerdan una experiencia personal que debió dejar traumada a una niña de por vida.

El caso es que estabamos rodando una pelicula en la que unos niños torturaban y mataban al gato de la familia. el gato "actor" salió ileso de la peli, como es de suponer, pero para la escena en que salia el gato crucificado y con un ojo empalado, fuimos a comprar el cadaver de un gato de esos que se utilizan para el estudio científico y son de los sacrificados en las perreras y conservados en algo parecido al formol.
el caso es que el cadaver del gato impresionaba bastante (y más con el clavo ese de 15 centímetros saliéndole del ojo) y cuando vino uno de los inversores de la peli, quisimos enseñarselo.
El tio quedó bastante impresionado, eso no lo vamos a negar, y bueno, el caso es que cuando fui a meter otra vez el gato a la bolsa de basura, sopló algo de viento y tuve que salir corriendo por el jardín, gato ensangrentado en mano, para atrapar la bolsa.
Cuando por fin consigo atrapar la bolsa, la hija de la vecina de unos 7 años está mirandome con cara de horror como en una mano tengo una enorme bolsa de basura negra y en la otra un gato muerto y ensangrentado, ríjido como crucificado y con un enorme clavo que le sale del ojo.

pobre chica. creo que me tiene identificado como el hombre del saco.
AlmoGabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un viaje astral permanente
Registro: 10-03-08
MORE NOIZE FOR THE BOYZ


Email
« Responder #66 en: 11/03/08, 13:53:26 pm »

No existe perdón a semejante barbaridad. Yo a este tipo de gente les castraba y les dejaba desangrarse lentamente.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #67 en: 11/03/08, 13:57:36 pm »

No existe perdón a semejante barbaridad. Yo a este tipo de gente les castraba y les dejaba desangrarse lentamente.
eso se logra con aspirina y alcohol. no coagula y la muerte es lenta y dolorosa.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #68 en: 11/03/08, 17:07:41 pm »

tan hijos d puta son el tio k ha hexo posible esta atrocidad como la gente k lo ha contemplado.
A todos akellos k han visitado este museo y visto al animal en estas condiciones, tenian k abandonarlos en el SAHARA y k se pudran alli!

p.d. no he podido evitar la tension viendo el video, mas aun teniendo 2 animales en casa como tengo (aunke claro k esto afecta a cualkier persona con un minimo d humanidad, tenga animales o no).
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #69 en: 11/03/08, 17:13:46 pm »

y al tio k sujeta los cadaveres d esos gatos se merece estar toda la vida en el agujero d 1 carcel (pero no matrlo de golpe, no!: cortarle diariamente 1 trozito d su cuerpo, un dia 1 dedo d la mano, otro dia 1 dedo dl pie, luego la nariz,...hasta el dia k  muera desangrao!)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #70 en: 11/03/08, 17:17:37 pm »

Yo alguna vez le tiro alguna piedra a algun gato, pero eso ya.. :S
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #71 en: 11/03/08, 19:06:00 pm »

ese tio debria hacerle lo mismo y depues a la hoguera para que sepa lo que es sufrir
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #72 en: 11/03/08, 23:08:28 pm »

Vaya personas más HIJOS DE LA GRAN PUTA

No tienen perdón  [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado]
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #73 en: 11/03/08, 23:23:23 pm »

Yo alguna vez le tiro alguna piedra a algun gato

A LA HOGUERA CONTIGO, INSENSATO!!!!!!

Jejeje... es broma ;)

Uhmmm... vamos a ver, huyendo del escándalo y parafernalia que quiere montar la divulgación de este tipo de mails (cosa que veo que aqui ha calado fondo), me gustaria DIFERENCIAR razonablemente dos cosas:

ARTE y ESPERPENTO. Lo uno puede contener pequeñas dosis de lo otro, pero jamás debemos tratar el esperpento como arte al 100%.

Sino, dónde andarían maestros contemporáneos como Marcel Duchamp, la escuela Bauhaus o el constructivismo ruso? Quién se habría fijado en la inutilidad del Arts & Crafts? Quien habría querido volver a lo retrógado del Art Decó o a la oscuridad del tenebrismo?

Simplemente me gustaría comentar que la provocación y el arte SIEMPRE son buenos hermanos, y SIEMPRE lo han sido, y siempre es SIEMPRE.

El problema es dotar al esperpento de categoría artística, como he dicho más arriba.

PD: Un respeto para todos los artistas (sobretodo los que somos visuales o plásticos) que he leído muchisimas burradas por aqui arriba  ::)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #74 en: 11/03/08, 23:33:22 pm »

Yo alguna vez le tiro alguna piedra a algun gato, pero eso ya.. :S
ah..k bonito, no es para tanto..donde vamos a parar!  :-X
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |