| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| lamentable esto |
| << < (12/22) > >> |
| Unaiii:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 10/03/08, 07:17:20 am ---Menudos hijos de la grandísima puta, al mariconazo del Ferrero este lo cogia yo x los huevos tal y como tiene el a los gatos, menudo desgraciado, asi reviente... Y el otro artista de los cojones igual: Si hay algo k me revienta son los hijos de puta estos que hacen daño o matan animales, si x mi fuera... Bufff ya me estoy calentando. A ver si sacan ya un puta ley k realmente defienda los animales y a cabrones como estos no 1 añito de carcel, sino mas y buenas multas destinadas no al gobierno sino a centros de animales. Empezando x los toros, k ni fiesta nacional ni pollas en vinagre, es una salvajada pa k 4 catetos pidan las orejas y el rabo, las de ellos pediria yo...y siguiendo x los k abandonana o maltratan. Y las peleas de perros igual, no se como hay gente tan desgraciada,... >:( >:( >:( [cabezazo] En poko rato kuantos takos, :-[ lo siento xo temas asi sacan la bestia k llevo dentro. --- Fin de la cita --- amen |
| ^[PaTTy]^:
Es todo en si, repulsivo :-X Qué mal dia se cruzó el pobre animal con el hijo de puta ese, con ansias de protagonismo cruel... Tendrian que arrancarle la piel a tiras por desalmado >:( |
| Darknes:
--- Cita de: Auryn en 09/03/08, 19:29:51 pm ---Amnistía Animal denunciará al candidato conservador por Talavera en las pasadas elecciones municipales | Jaime Ferrero se fotografiaba con los cadáveres junto a otro afiliado del PP Matar gatos y fotografiarse con los cadáveres como si de un trofeo se tratase le puede salir caro a Jaime Ferrero, candidato del PP al Ayuntamiento de Talavera de la Reina en las pasadas elecciones municipales del 27 de mayo y miembro de las Nuevas Generaciones del PP en esa localidad toledana. La ONG Amnistía Animal ha anunciado que va presentar una denuncia "hoy mismo" contra Ferrero, con el objeto de que se le aplique el Código Penal, que prevé condenas de entre tres meses y un año para este tipo de delitos. "Estábamos detrás de él desde hace más de un mes para recopilar más información, porque todavía quedan muchos cabos por atar", explica Matilde Cubillo, presidenta de Amnistía Animal en la Comunidad de Madrid. Para Cubillo, "está gente es difícil de pillar porque aparentemente son personas normales, pero en realidad son enfermos mentales". --- Fin de la cita --- k hijo d la gran p :-X :-X |
| SoLDe:
que se puede esperar de un pais donde la denominada " fiesta nacional" consiste en hacer sufrir i matar un animal mientras la gente disfruta xD |
| RoUs_pOnT:
Que hijos de puta. No hay mas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |