oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: lamentable esto  (Leído 10992 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #30 en: 07/03/08, 10:57:25 am »

Yo ya he firmado, me da igual que después haya spam o algo, esto no se debería permitir, ni es arte ni es un experimento ni es nada.
gochi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-02-08
que cojones pinta un cactus en los fruitis? xD


Email
« Responder #31 en: 07/03/08, 11:07:37 am »

me parece horrible, lo mas curioso es que hay gente que va a ver su "obra" y lo aclaman, me parece lamentable
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #32 en: 07/03/08, 11:09:28 am »

Yo ya he firmado, me da igual que después haya spam o algo, esto no se debería permitir, ni es arte ni es un experimento ni es nada.

Lo mismo  ;)
Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« Responder #33 en: 07/03/08, 13:42:37 pm »

Ahí teneis el enlace

http://actualidad.terra.es/cultura/articulo/artista_deja_morir_hambre_perro_1904841.htm

Adoro los animales, pero paso de firmar. Ya no sólo porque pueda ser inútil, sino porque cuanto menos se hable de este tío mejor. Seguro que lo que quería era darse a conocer... y lo está consiguiendo.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #34 en: 07/03/08, 13:50:09 pm »

Que hijo de puta, anda que voy a ver la exposicion esa y veo al perro, primero corto la cuerda, y luego me voy a por el dueño, que poco corazon :-X
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #35 en: 07/03/08, 13:51:27 pm »

Y despues dicen que todos los hombres tenemos el derecho a la vida.
Vinga home, PENA DE MUERTE.
Hay que colgarlo en la plaza del pueblo
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #36 en: 07/03/08, 14:53:15 pm »

hay cosas k en el siglo 21 XXI como se pueden permetir :S. propongo camara de gas para el "artista"
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #37 en: 07/03/08, 14:58:39 pm »

Como dije hace tiempo, hoy en dia mucha basura se la considera arte, hasta tal extremo que ya se dignan a hacer semejante barbaridad con ese animal, no entiendo como hay gente que no ha impedido semajente crimen!!!!
Tanto lo que le han apoyado y que lo han permitido son unos criminales, macarbros e hijosdelagranrestrasadam ental, maldita sociedad descompuesta!!!

A ese artista deberian de darle su merecido!!
DEPH
Visitante


Email
« Responder #38 en: 07/03/08, 15:02:45 pm »

me cago en su puta calavera,yo le cortaba la polla y los huevos, se los ponia en la boca mientras se vaya desangrando,y lo espongo como arte en ese puto museo,hijos de puta tanto como el como los que lo consintieron.

ME CAGO EN VUSTRAS PUTAS VIDAS
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #39 en: 07/03/08, 15:06:46 pm »

yo tmbien lo vi ya hace tiempo. Este mundo da asco. Pero sabeis lo peor? q el hijo d la gran puta este ha conseguido lo q queria... mirad asta donde han llegado sus "obras".

garrote vil
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #40 en: 07/03/08, 15:10:38 pm »

Aquí pongo algunas fotos de su querida obra "artística", mientras, ese desgraciado sentado en el sofá, ve como su obra se hace famosa a costa del sufrimiento de un animal.

chasis96
Visitante


Email
« Responder #41 en: 07/03/08, 15:14:54 pm »

Lo vuelvo a repetir hay que apuñalarlo a este Hijo PUTAAAAAAAA no paro de llorar esto es demasiado para mi que mal estamos en este mundo
DEPH
Visitante


Email
« Responder #42 en: 07/03/08, 15:22:30 pm »

Aquí pongo algunas fotos de su querida obra "artística", mientras, ese desgraciado sentado en el sofá, ve como su obra se hace famosa a costa del sufrimiento de un animal.



LA OSTIA PUTAAAAAAA, mira que con 29 años que tengo he llegado a ver cosas que me han impactado, pero siempre que entra el factor animal es superior a mis fuerzas.

yo tengo 6 animales en casa, 4 tortugas,1 perra y 1 gato, con eso creo que ya lo digo todo.

me encantaria y es mas deseo que este puto mal nacido venga a exponer algo en barcelona,pq te juro por mis seres mas queridos que me presento en la exposicion y le estampo en la cara una bolsa abierta y llena de MIERDA de perro, aunque luego me cueste una denuncia.

me reitero y digo.

me cago en toda tu PUTA vida desgraciado
chasis96
Visitante


Email
« Responder #43 en: 07/03/08, 15:27:05 pm »

Lo estamos viendo toda mi familia y esto es increible que venga a Barcelona que no sale ni del prat porque yo voy a la carcel pero lo mato por mi vida que lo mato.
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #44 en: 07/03/08, 15:56:25 pm »

Aquí pongo algunas fotos de su querida obra "artística", mientras, ese desgraciado sentado en el sofá, ve como su obra se hace famosa a costa del sufrimiento de un animal.



no creo que haga falta poner las fotos, resulta muy desgradable. La mayoria habremos visto el video y sabemos lo que hay.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |