Miscelánea > OFF-TOPIC
lamentable esto
<< < (21/22) > >>
diablilla-xque-22:
Yo que en el curro viene una gata callejera, al principio de currar ahi (hace 4 años) le tenias que tirar la comida lejos pq ni se acercaba, ahora le compro hasta latas de comida (y eso k no tengo gato). Kuando yego la tia ya  sale de donde este y se acerca a mi coche y kuando abro la puerta hace una de marremeus de contenta, ainsss mi michi, es mas bonita ella. X eso no entiendo como puede haber gente tan desgraciada, si son lo mas agradecido k hay.
pajarito:
un poco de respeto pal chaval, quizás los cazaba para luego comérselos...

;D ;D ;D
CeSaR:
La que se ha montado xD, primero el gato es mi animal favorito, ya son son varios gatos los que he tenido, los cuales los he cojido de la calle, porque se habian perdido o abandonado, nose, echandoles comida, no a pedradas como seguro que alguno imaginais xD
La cuestion es que aki todo el mundo parece muy bueno, tal y cual, pero seguro que muchos de este foro le an tirado piedras a algun gato o visto tirar piedras a algun gato, y no, no es lo mismo que lo de la foto, yo no veo raro el que veas un gato y digas, aibaa y le tires una piedra, se q no esta bien, pero nose, no lo veo de mala persona, ya que practicamente nunca le das, y nose.. pero no es lo mismo.
Tampoco kiero dar la imagen de que todos los dias voy buscando gatos para apedrearlos, pero alguna rara vez, que vas por el campo, pos yo q se xD
pajarito:
a mi me contaron de uno que les metia petardos en el culo...

joder, y se dejaban?
es q primero atrápalo, que no es facil
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
[llorar]  ahhhhh yo no puedo ver esooo [llorar]

me duele más ver que le hagan daño a un animal k a otra cosa [llorar]

como se puede ser tan insensible cabrón askeroso d mierda y cobarde d hacerle daño a animales indefensos [llorar] ahí cojía un palo y le petaba la cabeza al tio k lo hizo y a su puta madre :(

Por una vez he votado agusto en las elecciones...Contra el maltrato animal, ni pp ni psoe ni mierdas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa