| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sois felices con la vida que llevais ? |
| << < (10/102) > >> |
| ZUEN:
--- Cita de: _MORE_ en 06/03/08, 23:01:03 pm --- --- Cita de: ZUEN en 06/03/08, 22:52:26 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 06/03/08, 22:31:44 pm --- Pareja, de eso no uso, por eso me parece que soy feliz con la vida que llevo xDD --- Fin de la cita --- k no te lea furny XDDDDDDDD yo si k soy feliz, asta dntro d un mes XD stoy en el paro kobrando sakandome el karnet, amigos bien, dinero bien palo k ago XD pareja no tengo esto es malo si, pero bien xd --- Fin de la cita --- porque dices esoo?? xDD sin pareja tiene sus pross xD --- Fin de la cita --- y sus kontras... |
| _MORE_:
Hay en momentos que se necesita a alguien al lao que te de mimitos y tonterias de estas, pero luego hay que dar explikaciones de todo y no me gusta.. xDD |
| Xavi9mm:
--- Cita de: _MORE_ en 06/03/08, 23:24:18 pm ---Hay en momentos que se necesita a alguien al lao que te de mimitos y tonterias de estas, pero luego hay que dar explikaciones de todo y no me gusta.. xDD --- Fin de la cita --- tendria que haber mas gente que piense asi |
| ZUEN:
--- Cita de: _MORE_ en 06/03/08, 23:24:18 pm ---Hay en momentos que se necesita a alguien al lao que te de mimitos y tonterias de estas, pero luego hay que dar explikaciones de todo y no me gusta.. xDD --- Fin de la cita --- si yo pienso = |
| Davi-x:
--- Cita de: Dj Klave en 06/03/08, 20:39:24 pm --- --- Cita de: (( XEARTH )) en 06/03/08, 19:48:20 pm --- --- Cita de: BoNoi en 06/03/08, 19:34:51 pm --- --- Cita de: KBRA en 06/03/08, 15:54:16 pm ---la verdad es q es todo una puta mierda XD --- Fin de la cita --- +1 :-[ otras epocas de mi vida si, ara mismo no. --- Fin de la cita --- +otro... Demasiado estrés, demasiado curro, querer hacer muchas cosas a la vez y no hacer nada. La verdad es que otros tiempos estuvieron mejor, pero mejorá la cosa ;D --- Fin de la cita --- estres y esquatro...hasta los huevos de la ciudad condal. En 1 pueblo me iria si pudiera. --- Fin de la cita --- yo vivo en un pueblo muy tranquilito y... te aseguro que volveria a la ciudad.ni es bueno tanto estres ni tanta tranquilidad. Desde que estoy aqui mi vida es una buena mierda.Mis problemas van desde ansiedad a depresion. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |