Miscelánea > OFF-TOPIC
Sois felices con la vida que llevais ?
<< < (66/102) > >>
*MaRiNa_PoNt*:

--- Cita de: GORBACHOV en 17/06/09, 23:57:27 pm ---La verdad que...últimamente SI. Después de un largo período de sufrimiento la vida por fin me ha sonreído y he desprendido las últimas cenizas del pasado :D

--- Fin de la cita ---

Qué profundo xd  :D
malka:
pues yo diria que en estos momentos no me puedo quejar, tengo trabajo mas o menos estable y cobrando bien, la familia me apoya en lo k hago, la salud inmejorable (quizas debiera bajar algun kilito para ir bien) y aparte de eso, ultimamente viajo muchisimo de festivales por europa y alguno en españa, aprovechando la vida al 100% q son dos dias :)

Lo unico así que completaria mi felicidad es sacarme el maldito carnet de conducir k me trae dolores de cabeza y una relacion estable y no pido mas
Dj_IzAn:

--- Cita de: k4r0L en 15/06/09, 19:57:37 pm ---
--- Cita de: Dj_IzAn en 14/06/09, 17:27:22 pm ---Pues no la canviaria x nada del mundo. Tengo una novia guapisima k me kiere mas k nadie, tengo trabajo fijo y cobro bien... Solo me faltan 4 cosillas y la vida ideal para mi jajaja.

--- Fin de la cita ---

si esq....  :-* :-* :-* :-* :-*

--- Fin de la cita ---

No como tu k no t gusta tu vida...
k4r0L:

--- Cita de: Dj_IzAn en 19/06/09, 00:21:07 am ---
--- Cita de: Dj_IzAn en 14/06/09, 17:27:22 pm ---Pues no la canviaria x nada del mundo. Tengo una novia guapisima k me kiere mas k nadie, tengo trabajo fijo y cobro bien... Solo me faltan 4 cosillas y la vida ideal para mi jajaja.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

eso lo digo en momentos de bajon... xro no pienso eso!!! no tngo motivos para kejarme!!  ;) ;) ;)
*MaR*:

--- Cita de: k4r0L en 19/06/09, 22:12:18 pm ---
--- Cita de: Dj_IzAn en 19/06/09, 00:21:07 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

eso lo digo en momentos de bajon... xro no pienso eso!!! no tngo motivos para kejarme!!  ;) ;) ;)

--- Fin de la cita ---
ke makuusss!!!ya les gustaria a muxos llebar tanto tiempo kn alguien y estar asi de bien ;) mi novio y yo vamos para los 5 y la verdad esk estamos iwal o mejor ke al principio :) aunke la gente hoy en dia prefiere no atarse xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa