| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sois felices con la vida que llevais ? |
| << < (65/102) > >> |
| _MORE_:
Poes yo me quejo pero no deberia hacerlo. Tengo una salud bastante buena, y si dejara de fumar mas. Una familia impresionante que siempre me ha dado lo que e querido/necestido y mas. Un trabajo que hago lo que me gusta y encima cobrando mas de lo que deberia cobrar Unos amigos que siempre estan hay y saben dar consejos. Un novio que me trata como una princesa y me sorprende dia tras dia. Coche y Camping propio. Y dos prestamos (eso lo regalo) xDDD pero pensandolo bien cuando tenga menos de 25 años lo tengo todo pagado. |
| k4r0L:
--- Cita de: Dj_IzAn en 14/06/09, 17:27:22 pm ---Pues no la canviaria x nada del mundo. Tengo una novia guapisima k me kiere mas k nadie, tengo trabajo fijo y cobro bien... Solo me faltan 4 cosillas y la vida ideal para mi jajaja. --- Fin de la cita --- si esq.... :-* :-* :-* :-* :-* |
| m0renikah_k0re:
no, para nada. pero llegaran tiempos mejores.. i despues de la tormenta (yo llevo tormentazo) llega la calma.. |
| Yoyo Sg:
La verdad es que sí, la vida me sonrie cuando lo necesito... Algunos dias bien otros no tan bien pero feliz como siempre, creo que eso es lo importante. |
| GORBACHOV:
La verdad que...últimamente SI. Después de un largo período de sufrimiento la vida por fin me ha sonreído y he desprendido las últimas cenizas del pasado :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |