| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sois felices con la vida que llevais ? |
| << < (34/102) > >> |
| saxo16v-:
--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 26/04/08, 17:44:17 pm ---aora lo soi un pokito mas, cn la L en mano :D y makavan dacer fija... asi k lo k puea pedir de más pues tmpoco está mal... jijiji ;D --- Fin de la cita --- ale pos felicidades por el carné xikiya. |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
--- Cita de: Dj AbEl ZuRi en 27/04/08, 00:08:06 am --- --- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 26/04/08, 17:44:17 pm ---aora lo soi un pokito mas, cn la L en mano :D y makavan dacer fija... asi k lo k puea pedir de más pues tmpoco está mal... jijiji ;D --- Fin de la cita --- ale pos felicidades por el carné xikiya. --- Fin de la cita --- jajaja, muxas gracias :D a la tercera va la vencida dicen no¿ XDDD :D ;D |
| *MaRiNa_PoNt*:
Yo pienso como ya he visto por aquí, que la felicidad va a rachas. Tu puedes ser muy feliz con la vida que llevas , que te guste tu pareja, tus amigos, tu familia, tu trabajo, tu vida en general pero en X momento ver como se te derrumba todo por X tema. Osea que en estos momentos no lo sé pero me imagino que dentro de nada sí , para poderlo poner en mayusculas y estar 100% es esto eh xd |
| Yoyo Sg:
Sí que lo soy, al 99% porque no todo puede ser maravilloso ^^ |
| GORBACHOV:
--- Cita de: elduendedelparke en 26/04/08, 02:01:27 am ---ahora SI, mas o menos. pero hay etapas ke las he pasado muy putas. tengo el record gines de cagarme en dios, eso era antes, todo me salia mal y culpaba a todo el mundo y dios no era una ecepcion, pero ahora ni me meto con dios , ni dios se mete con migo,(tregua). intento ser feliz ir a mi puta bola. trabajar para vivir, no vivir para trabajar, vailar,viajar,REIR,follar, beber,dialogar,jugar,bromear, todo lo ke no sea eso es perder el tiempo. por ke cuando venga a por mi la muerte traicionera y me mire a los ojos con su sonrisa gris la mirare de frente y le dire - ¡¡¡¡aki estoi hija de puta!!!! --- Fin de la cita --- ara, después de casi 1 año, veo esta respuesta, eres 1 crack tio jajaja!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |