Miscelánea > OFF-TOPIC
Sois felices con la vida que llevais ?
<< < (30/102) > >>
ReNaL:
Siempre puede ir mejor...pero tambien podria ir peor asique hoy por hoy no me quejo  :laugh: :laugh:
el_2000:
Muchas personas y especialmente los jovenes de hoy en día están manipulados por el consumismo, y por una sociedad que intenta vivir por encima de sus posibilidades. Gente que sumando el dinero de sus ropas diarias superan un mes entero de cualquier trabajador. Pedimos créditos sin ton ni son para comprar chuminadas, aparatos con más gb, más rápidos, más modernos, para estar a la última...queremos igualar a la sociedad independientemente de lo que nosotros queremos. Que pasa si no satisfacemos estas burradas que la sociedad nos ha impuesto? depresiones, ansiedad...mal humor....increíble! La gente debería sacar más partido a la vida. No hace falta estar pensando todo el dia si tuviera tanto dinero...me compraria esto y lo otro, mientras piensas esto, estas malgastando tu vida. Y por mitrabajo he visto gente con mucho dinero y amargada, y gente con una buena filosofia de vida y ser feliz con mucho menos. El 80 % de los problemas de los chicos D6G es pa reirse...y pienso que coño han hecho sus padres.
Retvul:
me ha encantado tu texto, el_2000. Me ha recordado a una frase que leí hace tiempo, no recuerdo el autor: nos pasamos la vida trabajando en algo que no nos gusta, para comprar cosas que realmetne no necesitamos e impresionar a gente a la que no podemos ni ver.
refure:
sinceramente tengo una vida perfecta!! noi nada k me molaste ni k me joda!! jo kiero lo k tengo, una familia buena, un buen travajo,una novia, un cotxe para moverme, y ilusion para las cosas!! no kiero nada mas!! aaa y claro la ilusion de la makinaaa!! jejeje
dj power:
soy feliz asi kmo stoy viviendo  :D xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa