oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: UAM RECORDS - Second Season (v2.0)  (Leído 5657 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #45 en: 07/03/08, 18:39:53 pm »

El webmaster soc jo i si, tocarem Schranzz...

De fet en els ultims mesos m'he aficionat molt a punxar-lo i a produir algo... rollo Chris Liberator, Dave the Drummer... cosetes acides i fortes jejeje...
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #46 en: 07/03/08, 18:55:55 pm »

osti, jejejeje, es que vai entrar a la web avans de que hagues aquests grafitis i vai pensar ostia mira una web fina i tal, que currada. I bueno, no he pogut evitar dirto perque he entrat avans i XD ajjajajajaj es maxim, me estat partin la caixa molt de rato. He pensat, que li ha pasat?? i ploran de risa... olles meves...

Interesant saber-ho ;) jo tb me aficionat a produir algo de schranz.... per si no tens cantera jajajaja es coña, tinc que aprendre molt encara..... Stic a anys llum per diro d'alguna manera....

Vagi be!
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #47 en: 07/03/08, 21:22:45 pm »

osti, jejejeje, es que vai entrar a la web avans de que hagues aquests grafitis i vai pensar ostia mira una web fina i tal, que currada. I bueno, no he pogut evitar dirto perque he entrat avans i XD ajjajajajaj es maxim, me estat partin la caixa molt de rato. He pensat, que li ha pasat?? i ploran de risa... olles meves...

Interesant saber-ho ;) jo tb me aficionat a produir algo de schranz.... per si no tens cantera jajajaja es coña, tinc que aprendre molt encara..... Stic a anys llum per diro d'alguna manera....

Vagi be!

Doncs si m'envies un tema de mostra et puc dir o no... seria interessant poder tenir algun e-vinyl una mica diferent de la resta ;)

Anima't passam algu ^^
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #48 en: 08/03/08, 18:35:25 pm »

UAM009 - TDA --- SPLONGE ya la tenéis COLGADA!!!!

A disfrutarla uameros!!!! a ver qué os parecen estos loquísimos 4 cortes!!!!!!!

Y preparáos porque esto continuaaaaa....
SPECIAL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03

Email
« Responder #49 en: 09/03/08, 11:32:20 am »

Me kedo kon el B1, vaya sonidos!!! esos pitos me enkantan, lo unico q no me gusta es el bombo.

>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #50 en: 14/03/08, 13:37:37 pm »

A ver si esta noche o mañana me puedo poner con el "nuevo" diseño de la web... un pelín más oscuro que el actual...

No os esperéis cambios de estructura ya que, considero, que actualmente tiene una estructura facil y intuitiva (quitando las "pintadas", se entiende).

A ver qué se me ocurre...

Y a ver si me pongo ya con la sección "miembros"...  ::)

PD: Por cierto, hemos sobrepasado ya las 12000 visitas a la web... impresionante!  :o
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #51 en: 24/03/08, 23:10:01 pm »

YA DISPONIBLE!!!!!!! GRATIS!!!!!!!!

ASTRAVEL VOL. 2!!!!!


en www.uamrecords.com
www.uamrecords.com
www.uamrecords.com
www.uamrecords.com

Hay ciertas "novedades" en esta referencia.

Como había problemas para descargar el artwork, lo he insertado en el interior del .RAR que os descargaréis junto con el MP3.

Asi pues, al abrir el archivo, dentro encontrareis otro RAR con el nombre de "Artwork", y alli SI tendreis portada y contraportada.

A la vez, un pequeño texto de introducción acompañará el RAR de las referencias.

Asi pues, no digo más, os dejo con la referencia enterita!!!


ENJOY IT!!!!!!!
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #52 en: 04/04/08, 01:52:09 am »

Bueno, tras unas semanas de incertidumbre y de Hackeo (todo ello mezcla del cachondeo y de la rebeldía que nos caracteriza), la web vuelve a su relativa "normalidad".

Ahora, como podréis comprobar, lo único que cambia es que en el título pone "Second Season", título que decorará la entrada hasta que tengamos el nuevo diseño de la web, en el que ya se está trabajando.

Ahora por fin podéis ver bien los botones.

El resto de la web, está igual que siempre.

Os recomendamos descargar las últimas referencias y, si no tenéis el NxG (primer recopilatorio de la discográfica), todavía podeis aprovechar, hasta que esté disponible!!!

GRACIAS a todos por vuestros apoyos!!!!

Seguiremos innovando  ;D
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |