DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
UAM RECORDS - Second Season (v2.0)
>>Dj Jivo<<:
--- Cita de: MoTiC en 07/03/08, 13:54:15 pm ---quremos el the next generation vol 2!!
--- Fin de la cita ---
Jejeje... todo se andará! No desesperéis!!!
Os puedo asegurar que en la cola de cosas que deben salir por UAM ya hay 2 recopilatas acabados y listos para colgar...
Esta tarde me pongo con la nueva referencia, quizás HOY MISMO ya tengáis nuevas cosas....
MoTiC:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 07/03/08, 14:39:52 pm ---
--- Cita de: MoTiC en 07/03/08, 13:54:15 pm ---quremos el the next generation vol 2!!
--- Fin de la cita ---
Jejeje... todo se andará! No desesperéis!!!
Os puedo asegurar que en la cola de cosas que deben salir por UAM ya hay 2 recopilatas acabados y listos para colgar...
Esta tarde me pongo con la nueva referencia, quizás HOY MISMO ya tengáis nuevas cosas....
--- Fin de la cita ---
oléeee, hay ganas de escuchar cosas nuevas xdd ;D
rogerhard:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 07/03/08, 11:42:30 am ---Jejeje... la "Next Generation" (que considero que es la gente de la que hablais) jamás ha ido de subida ni nada... principalmente porque tampoco ha tenido porqué... realmente no hemos triunfado a escala comercial jajaja.
Pero oyes... tampoco era nuestro objetivo (o almenos el mio). Yo creo que nuestro objetivo es parir temas y que la gente esté contenta con ese hijo... que sale un troll? Pues a follar para parir otro un poquiiiito mejor jejeje...
Con lo nuevo que oiréis a partir de estos dias, creo q os quedareis contentos ^^
--- Fin de la cita ---
A parte de citar esto cito: me cago en las cantadas, me cago en los remixes, me cago en los pasteles, ABAJO EL COMERCIAL!!!
xDxD... La moraleja es que creo ke triunfar en comercial no es la intencion xD
Animo y ahora me paso para pillarme el 2o CD!
DjFerry:
osti toqueu schranz??
SELECTE
DjFerry:
per cert, qui es el webmaster?? XD com se li envà n?? XDDDDD
MIEMBROS VIRILES XDDD
Màxim!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa