DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

UAM RECORDS - Second Season (v2.0)

<< < (6/11) > >>

DjFerry:
Lo que imagino que ocurre es que teniendo ahora mas a mano herramientas de studio como el cubase,fruity etc.... que te puedes descargar bilmente por internet, obviamente ahora cualquiera hace musica.... y alguien que no sabe pues cuando saca algo que minimamente tiene pies y cabeza pues con toda su ilusion ya lo cuelga aqui para que la peña le ayude. Por eso ahora hay esto que dices.... Antes un productor o se dejaba el paston o no tenia un software para hacer musica y obviamente si se lo dejaba se lo curraba luego y no enseñaba al mundo cualquier cosas.....

--- Cita de: SPeeDX en 06/03/08, 14:36:51 pm ---
Pero a lo que me refiero es que hay mucho novato por esta sección que se exagera en los posts que hacen sobre sus primeros temas.

--- Fin de la cita ---

En esto estoy totalmente de acuerdo. Es mejor dar caña y decir oye mira la idea es buena pero no.... el tema le falta mucho a que digan que es tremendo... lo he visto esto y... bueno.... no ayuda en absoluto a quien la hace.

Desde mi punto de vista....

djnocker224:

--- Cita de: DjFerry en 06/03/08, 15:18:56 pm ---Lo que imagino que ocurre es que teniendo ahora mas a mano herramientas de studio como el cubase,fruity etc.... que te puedes descargar bilmente por internet, obviamente ahora cualquiera hace musica.... y alguien que no sabe pues cuando saca algo que minimamente tiene pies y cabeza pues con toda su ilusion ya lo cuelga aqui para que la peña le ayude. Por eso ahora hay esto que dices.... Antes un productor o se dejaba el paston o no tenia un software para hacer musica y obviamente si se lo dejaba se lo curraba luego y no enseñaba al mundo cualquier cosas....

--- Fin de la cita ---

eso de que ualquier persona oi en dia hace musica es muy cuestinable pero bueno

DjFerry:
bueno musica..... conjunto de ruidos/sonidos que puede tener ritmo a eso vengo a referirme no a musicón en cuestión  ;)

Claro esta que primero de todo hay que tener gusto haciendo musica, saber muchissimo, conociemiento de todo,sea solfeo o como se llame para poder hacer bien una melodia, sea procesado, masterización, etc..... Hay que saber. Pero que sin saber absolutamente nada de esto, se puede llegar a hacer algo, y eso es a lo que me refiero

djnocker224:
por eso te lo preguntaba porke un bombo y una contra la sabe poner todo el mundo jejeje :angel:

Dj JIN vol1:
yo se a lo k ser refiere Speedx, pienso igual k el; no me incluyo en el lote de los mejores y tb creo k hay buenos proyectos de gente novata, pero no buenos temas. ademas este post no deberia ser una polemica de este tipo. el señor jivo es el encargado de uam, y creo k a dia de oy tiene buen ojo para sus fichajes, entre ellos gone Speedx Leño, k para mi son lo k realmente deberiamos llamar buenos. Tambien aclarar k en calidad de sonido algunos no podemos tener lo k se pide y por eso nos falle  la calidad; aun asi esto no es una pelea por kien es mejor. Tratemos de apoyarnos un poko ebn vez de discutir y respetemos las opiniones de otros. SPEEDX yo estoy contigo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa