DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
UAM RECORDS - Second Season (v2.0)
>>Dj Jivo<<:
Por cierto, si sabeis de algun "amateur" que esté interesado en sacar material, ponedle en contacto conmigo (via privi) ;)
SPeeDX:
--- Cita de: madcore en 06/03/08, 08:11:00 am ---PD:Es verdad que ahora hay mas amateurs donde escoger y con muy buena calidad...
--- Fin de la cita ---
Tampoco hay tantos y lo de la calidad de la mayoría es bastante cuestionable.
kune:
--- Cita de: SPeeDX en 06/03/08, 13:45:16 pm ---
--- Cita de: madcore en 06/03/08, 08:11:00 am ---PD:Es verdad que ahora hay mas amateurs donde escoger y con muy buena calidad...
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
hombre a mi me parece k la sesion k hizo jin hace poco tiene temas k son muy wenos y de una calidad tmb muy wena
CarlI.T.Tos:
.
SPeeDX:
--- Cita de: kune en 06/03/08, 13:57:47 pm ---
--- Cita de: SPeeDX en 06/03/08, 13:45:16 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
hombre a mi me parece k la sesion k hizo jin hace poco tiene temas k son muy wenos y de una calidad tmb muy wena
--- Fin de la cita ---
Había temas buenos y temas malos, no te digo que no. Los que eligió Jin para su sesión ( de amateurs digo) son quizá los que destacan más.
Pero a lo que me refiero es que hay mucho novato por esta sección que se exagera en los posts que hacen sobre sus primeros temas.
--- Cita de: CarlI.T.Tos en 06/03/08, 14:06:11 pm ---mucha prepotencia veo yo...
--- Fin de la cita ---
Bueno si lo dices por mi, no uso mucho de eso.
Y lo que he dicho antes es porque a mi modo de ver los amateurs de hace un par de años en general hacían mejores temas que los que suben maquetas hoy en dia.
¿No puedo tener una opinión personal o que?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa