oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: UAM RECORDS - Second Season (v2.0)  (Leído 5668 veces)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #15 en: 06/03/08, 00:21:40 am »

me alegra oir k vuelves a la carga jivo!!!!!!!!! suerte
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #16 en: 06/03/08, 00:35:58 am »

mucha suerte jivo en este nuevo proyecto espero k confies en los mateurs k corren por aki


pasate por makinaunite.net soy admin de alli sera bien recibido este proyecto en nuestra casa y tu seras como otra gran parte de la familia united!!!!

un saludo

Uri Track
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #17 en: 06/03/08, 00:46:35 am »

Ieeeep Uri!!!!

Pues si, me pasaré!!! Y dejaré huella!!!

A ver si antes de ponerme a actualizar con lo del recopilata me paso y dejo algun post ;)

Merci por el apoyo, de nuevo ;)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #18 en: 06/03/08, 01:27:53 am »

PRIMER CD del NEXT GENERATION subidooooo!!!


El primer CD, como recordaréis, es el de la sesión a cargo de Speed-X... mezclotes de vértigo peña!!!!!

Enseguida me pondré con el segundo CD, que contiene el megamix y los temas enteritos para vuestro uso y disfrute ;)

PD: Para acceder al Recopilata, id a la seccion "e-vinyls" y alli pinchad sobre la opción "recopilatas".

ENJOY IT!!!!
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #19 en: 06/03/08, 08:11:00 am »

Jivo, stamos aqui para apoyar tu proyecto!!!Y ayudarte en lo que sea posible!!!

Espero que en esta segunda "Season" tengas = o mas acojida que en el primer periodo!!!

PD:Es verdad que ahora hay mas amateurs donde escoger y con muy buena calidad...

SUERTE Y ADELANTE!!!!!
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #20 en: 06/03/08, 10:38:38 am »

Por cierto, si sabeis de algun "amateur" que esté interesado en sacar material, ponedle en contacto conmigo (via privi) ;)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #21 en: 06/03/08, 13:45:16 pm »

PD:Es verdad que ahora hay mas amateurs donde escoger y con muy buena calidad...

Tampoco hay tantos y lo de la calidad de la mayoría es bastante cuestionable.
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #22 en: 06/03/08, 13:57:47 pm »

PD:Es verdad que ahora hay mas amateurs donde escoger y con muy buena calidad...

Tampoco hay tantos y lo de la calidad de la mayoría es bastante cuestionable.

hombre a mi me parece k la sesion k hizo jin hace poco tiene temas k son muy wenos y de una calidad tmb muy wena
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #23 en: 06/03/08, 14:06:11 pm »

.
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #24 en: 06/03/08, 14:36:51 pm »

PD:Es verdad que ahora hay mas amateurs donde escoger y con muy buena calidad...

Tampoco hay tantos y lo de la calidad de la mayoría es bastante cuestionable.

hombre a mi me parece k la sesion k hizo jin hace poco tiene temas k son muy wenos y de una calidad tmb muy wena

Había temas buenos y temas malos, no te digo que no. Los que eligió Jin para su sesión ( de amateurs digo) son quizá los que destacan más.

Pero a lo que me refiero es que hay mucho novato por esta sección que se exagera en los posts que hacen sobre sus primeros temas.

mucha prepotencia veo yo...

Bueno si lo dices por mi, no uso mucho de eso.

Y lo que he dicho antes es porque a mi modo de ver los amateurs de hace un par de años en general hacían mejores temas que los que suben maquetas hoy en dia.

¿No puedo tener una opinión personal o que?
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #25 en: 06/03/08, 15:18:56 pm »

Lo que imagino que ocurre es que teniendo ahora mas a mano herramientas de studio como el cubase,fruity etc.... que te puedes descargar bilmente por internet, obviamente ahora cualquiera hace musica.... y alguien que no sabe pues cuando saca algo que minimamente tiene pies y cabeza pues con toda su ilusion ya lo cuelga aqui para que la peña le ayude. Por eso ahora hay esto que dices.... Antes un productor o se dejaba el paston o no tenia un software para hacer musica y obviamente si se lo dejaba se lo curraba luego y no enseñaba al mundo cualquier cosas.....


Pero a lo que me refiero es que hay mucho novato por esta sección que se exagera en los posts que hacen sobre sus primeros temas.



En esto estoy totalmente de acuerdo. Es mejor dar caña y decir oye mira la idea es buena pero no.... el tema le falta mucho a que digan que es tremendo... lo he visto esto y... bueno.... no ayuda en absoluto a quien la hace.

Desde mi punto de vista....
djnocker224
Visitante


Email
« Responder #26 en: 06/03/08, 15:37:16 pm »

Lo que imagino que ocurre es que teniendo ahora mas a mano herramientas de studio como el cubase,fruity etc.... que te puedes descargar bilmente por internet, obviamente ahora cualquiera hace musica.... y alguien que no sabe pues cuando saca algo que minimamente tiene pies y cabeza pues con toda su ilusion ya lo cuelga aqui para que la peña le ayude. Por eso ahora hay esto que dices.... Antes un productor o se dejaba el paston o no tenia un software para hacer musica y obviamente si se lo dejaba se lo curraba luego y no enseñaba al mundo cualquier cosas....

eso de que ualquier persona oi en dia hace musica es muy cuestinable pero bueno
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #27 en: 06/03/08, 15:40:54 pm »

bueno musica..... conjunto de ruidos/sonidos que puede tener ritmo a eso vengo a referirme no a musicón en cuestión  ;)

Claro esta que primero de todo hay que tener gusto haciendo musica, saber muchissimo, conociemiento de todo,sea solfeo o como se llame para poder hacer bien una melodia, sea procesado, masterización, etc..... Hay que saber. Pero que sin saber absolutamente nada de esto, se puede llegar a hacer algo, y eso es a lo que me refiero
djnocker224
Visitante


Email
« Responder #28 en: 06/03/08, 15:43:06 pm »

por eso te lo preguntaba porke un bombo y una contra la sabe poner todo el mundo jejeje :angel:
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #29 en: 06/03/08, 19:18:48 pm »

yo se a lo k ser refiere Speedx, pienso igual k el; no me incluyo en el lote de los mejores y tb creo k hay buenos proyectos de gente novata, pero no buenos temas. ademas este post no deberia ser una polemica de este tipo. el señor jivo es el encargado de uam, y creo k a dia de oy tiene buen ojo para sus fichajes, entre ellos gone Speedx Leño, k para mi son lo k realmente deberiamos llamar buenos. Tambien aclarar k en calidad de sonido algunos no podemos tener lo k se pide y por eso nos falle  la calidad; aun asi esto no es una pelea por kien es mejor. Tratemos de apoyarnos un poko ebn vez de discutir y respetemos las opiniones de otros. SPEEDX yo estoy contigo.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |