La sesión no está mal, hay temas buenos como el HyperKube, pero la música no es actual. Solo lo digo como comentario no es una burxada ni nada, pero creo q menos un tema, los demas tienen ya entre 2 y 6 años... y no son temas que suenen hoy en dia.
Tranki Shox, xo despues de escuchar la sesion de Activa online y tl y ver k pastis sigue metiendo el behind blue eyes kon el tec coco vol.3 , o ni hace un año aun metia el hardstyle hell y muchas mas d mi epoka k yo iba al xque.... t kiero decir k entiendo k haya peña k vea "temas actuales" en el titulo y diga coño escuchare el activa vol.1 y demas cosas actuales k ami sinceramente no me gustan, xo vamos intento ser abierto y x ejemplo el superb o el last wish, eva ep muy antiguos no son...aparte del mencionado hyperbuke y tl...piensa k tmp es una sesion k me "preparase" fue saliendo en mi programa como suele pasar k me van pidiendo temas y ese dia dije no voy a poner nada anterior al 03 04 asi k todo lo k pueda y tnga de esas fechas palante xD y na pos salio lo k veiis aki

No te pases k 6 años no tienen cabron xD como muxo 3-4 años no mas

Tunnet ya ves me toy kedando ya anticuao, k meter rekenas y ruboy del 04 ya es remember xD cagun tot

Tu karlos k eres un actualero, xo lueg bien k me pides remember en mi programa

Nitu la mezcla del last wish y el therapia et te enamorat ee? jeje
Mersi a todos x los coments, se agradecen

1 Saludito