oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: para cuando un nuevo recopilatorio?  (Leído 1590 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« en: 05/03/08, 20:53:38 pm »

bueno despues del de las navidades ahora nos toca esperar otro  ::) se podria hacer con el mismo planteamiento que el new spirit (un cd actual y otro remember) pero si puede ser en directo mejor  :embarrassed: bueno que opinais?  :laugh:
K-PSULA STYLE
Desconectado

Registro: 04-03-08

Email
« Responder #1 en: 05/03/08, 21:26:35 pm »

ojala fuera asin como dices tu... y si puede ser un cd entero en directo del nau
 
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #2 en: 05/03/08, 21:57:28 pm »

Que hansia; yo todavia sigo disfrutando del new spirit, para mi sería muy pronto volver a hacer otro recopilatorio, pero para la llegada del verano espero uno para llevarlo puesto en el coche de vacaciones por carreteras andaluzas para que la peña flipe con la música catalana.

Por cierto y lo de la sesion esa que se grabó el pasado viernes con las voces del público? saldrá en recopilatorio? o se regalará a los asistentes cualquier día de estos? Los regalos gusta a la gente.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #3 en: 05/03/08, 22:38:14 pm »

Que hansia; yo todavia sigo disfrutando del new spirit, para mi sería muy pronto volver a hacer otro recopilatorio, pero para la llegada del verano espero uno para llevarlo puesto en el coche de vacaciones por carreteras andaluzas para que la peña flipe con la música catalana.

Por cierto y lo de la sesion esa que se grabó el pasado viernes con las voces del público? saldrá en recopilatorio? o se regalará a los asistentes cualquier día de estos? Los regalos gusta a la gente.
se regala este mes, el 28 de marzo, pero aun asi QUEREMOS RECOPILATORIO!!!
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #4 en: 05/03/08, 23:35:01 pm »

Como bien a dicho Pinhead el cd se regalara el 28 de Marzo,y lo del cd,se q hay algo ahblado pero hasta aqui puedo leer...

un saludo!!!
chasis96
Visitante


Email
« Responder #5 en: 06/03/08, 08:27:49 am »

Haber es mi opinion pero la discografia del chasis entera seria una pasada.Creo que tendria mucho exito eso es lo que opina un servidor de ttodas maneras saquen el que saquen me lo comprare como e hecho con todos.Gracias un saludo
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #6 en: 06/03/08, 10:19:54 am »

Hombre no te digo q no,aunke yo la tengo ya,como oro en paño!

Pero realmente quiza la cosa seguira casi imposible,por q la marca como tal acrualmente esta en Bit music,y los recopilatorios de los q hablamos salieron por Vale,y todos savemos la postura de esta discografica actual nop? Buleria, bueleriaaaaaaa XDD

Yo confio muchisimo en la direccion y en los djs y si se saca algo con remember seguro q el tracking list sera d pm,tal y como Xavi y Ruben se lo curraron con el New Spirirt!

Un saludo y nos vemos este finde..Si o no?
chasis96
Visitante


Email
« Responder #7 en: 06/03/08, 10:34:18 am »

Yo este finde voy como sea la semana pasada el viernes no pude ir pero este voy aunque sea solo me es igual.Es que ya te digo la malloria de los compañeros estan casados o tienen hijos pero bueno haber si lio a alguien y voy para chasis que tengo ganas un saludo y espero saludarte lo antes posible y nos tomamos algo
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #8 en: 06/03/08, 10:37:35 am »

Sera un placer tio!!

Yo siempre digo q cuando la gente se va jubilando,los demas tienen q seguir saliendo y conociendo gente,por q sino..ye prejuvilan a ti tambien oiga!! XD

Un saludo! :)
chasis96
Visitante


Email
« Responder #9 en: 06/03/08, 10:44:57 am »

Pues si haber intentaremos ir pero bueno como llebo media vida en chasis no me preocupa pero ya te digo tengo ganas de ir ya liare a alguien eso espero xd
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #10 en: 07/03/08, 15:52:47 pm »

molaria un recopilata rollo musiketa que puso oskar mad la primera vez que vino a chasis  :D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |