MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Pero...que dicen realmente los samples de voz????

<< < (8/9) > >>

màquina catalana:

--- Cita de: TunneT en 15/03/08, 16:44:25 pm ---el galguén me ha dejao KO  :D

muy wapo el original, lastima ke la tia cante xDDDD sob un poco ^^

pensaba ke era suyo... xo vaya, ahora solo galta ke confirmen ke el sistema3mania tampoco es suyo  :P

--- Fin de la cita ---
pensabas mal jaja. la makina, la música más plagiada y copiada...

Dj Xory:

--- Cita de: màquina catalana en 15/03/08, 17:54:39 pm ---
--- Cita de: TunneT en 15/03/08, 16:44:25 pm ---el galguén me ha dejao KO  :D

muy wapo el original, lastima ke la tia cante xDDDD sob un poco ^^

pensaba ke era suyo... xo vaya, ahora solo galta ke confirmen ke el sistema3mania tampoco es suyo  :P

--- Fin de la cita ---
pensabas mal jaja. la makina, la música más plagiada y copiada...

--- Fin de la cita ---

jeje juer si no fuera xk eres tu tiu pensaba k serias algun talivan d esos xDDD

Tunnet tan roto bien roto  :-*

Hazpen lo del sampler del back to the ovni sound aparte d la palabra ovni k la repite un cojon d veces solo entiendo (o almenos eso parece k diga) al final de todo  "is facha facha" xDDDDDDD asi k si alguien nos saca de dudas estaria muy agradecido aparte ya k estamos tb el del jaipamping k tb lo piden x alli arriba.... ;D

Venga pastrana merso xk tas currado un post wapo.... ;)

DJ SeRNa:
El que hizo las voces del Galguén es amigo mío xD. También hizo las del Two Deejays - The Ambulance.  El que habla de las voces del Samaranch salen en la cara B del DJ Silverado - Friends, Olympic Printer creo recordar que se llama el tema.

MaKiNeRa:

--- Cita de: FeR _MacHiNe_ en 11/03/08, 20:50:36 pm ---alguien sabe q es lo q dice en, entre otras, konic - russians, la voz q se repite? Se oye en muchas más canciones aparte d esa.

--- Fin de la cita ---

He llegado a este post a traves de otros, solo decir que la letra del Russians, esta sacada de una obra del ruso Prokofiev, compositor de musica clasica ruso, y creo recordar que utilizo en una pelicula. Años mas tarde Sting hizo una cancion de ese fragmento que ya se parece mas a lo que realizaria otra vez años mas tarde Dj Konic.

MaKiNeRa:
Por cierto, a lo largo de lso años en este foro han salido varios post relacionado con la lyrics, por si alguien quiere indagar  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa