MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Pero...que dicen realmente los samples de voz????

<< < (6/9) > >>

Sr.Elemento:
Joer, que cosas mas curiosas estas desvelando! :D

Dj Xory:

--- Cita de: santipastrana en 10/03/08, 22:55:58 pm ---Y otro curioso, que requiere tener un oido bien fino, o los cascos puestos pq es dificil de vislumbrar que es lo que dice...

Hablo del ultra famoso tema trance, himno apabullante de Scorpia central del sonido y su "Hypnose"....el echo esque un día escuchando atentamente, en una parte del tema, donde parece que suenen unos sonidos de cadena (o almenos eso me parecia a mi)...resulta que es un sample de voz robótica...y que deletrea en ingles las siglas de Scorpia...en ingles seria pronunciado de esta manera, entre parentesis.

S (es)
C (si)
O (ou)
R (ar)
P (pi)
I (a)
A (ei)

Y acaba con otro sample que dice "Execute digital transfer"

Os incluyo tb el sample usado en otro tema de los Atomic Junkies "a.t.o.m.i.c j.u.n.k.i.e.s"...donde se oye mas claro. (y donde deletrea el nombre de atomic junkies).

--- Fin de la cita ---

Joder tio esto de Scorpia me has dejado anonadado enserio   :o y ahora k lo dices si es verdad k lo dice xD si t fijas jejeje  :P

El otro del rap mitiko sampler tb, curiosamente no es el uniko kreo...en esa epoka se "estilaba" mucho esto de piyar samplers d canciones d rap y tl...

P.D: x eso yo muchas veces digo k me gustan los samplers k "parece" k rapen y tl... xk son muy juguetones y demas.

Tunnet:
curioso post ^^

el ke tiene su curro es el del Sistema 3  - Galguén, el principio es un rap ke se lo encargaron a un colega suyo de inglaterra, no se ke dice xo solo distingo "johny bass" XD a ver si alguien lo saca ke me haria gracia.

fliu:
en el "spanic - bring on the night" se puede oir el sample que dice POLICE en homenaje a los autores de la cancion original

en el "extra voices - voices for bhosnia" se puede oir "X-ray Delta one, this is a Mission Control" "Roger you are one-niner-three-zero" de la pelicula 2001 una odisea en el espacio

en el "plastic enemy - how to get along" se puede oir:

"First I was afraid I was petrified
Jthinkin' I could never live without you by my side;
But then I spent so many nights
Just thinkin' how you did me wrong
And I grew strong
I learn how to get along "

del i will survive de gloria gaynor

fliu:

--- Cita de: TunneT en 11/03/08, 00:32:19 am ---curioso post ^^

el ke tiene su curro es el del Sistema 3  - Galguén, el principio es un rap ke se lo encargaron a un colega suyo de inglaterra, no se ke dice xo solo distingo "johny bass" XD a ver si alguien lo saca ke me haria gracia.

--- Fin de la cita ---

hablando del galguen una curiosidad:

http://video.google.es/videoplay?docid=-6706070321767833690

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa