oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] La Festa  (Leído 26323 veces)
jordi beat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-01-08
LOS BEATS AL ATAQUE


Email
« en: 04/03/08, 16:43:22 pm »

Hola a todos soy el beat la gente no para de decir ke le gustaria ke volviera la festa,  por  ni no hay problema pero necesitamos sala y mucha gente para ke venga  osea ke cuantos mas seamos  pues mejor,  asi ke   ir comentado a toda la penya . venga un saludo estamos encontacto
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #1 en: 04/03/08, 16:58:20 pm »

Hola a todos soy el beat la gente no para de decir ke le gustaria ke volviera la festa,  por  ni no hay problema pero necesitamos sala y mucha gente para ke venga  osea ke cuantos mas seamos  pues mejor,  asi ke   ir comentado a toda la penya . venga un saludo estamos encontacto
aki en esparreguera ay una sala el antiguo makintosh no es muy grande pero esta bien ,esta cerrada hace tiempo y no se como esta el tema pero se podria mirar, si te sirve jejeje ay keda eso un saludo jordi
PD : Menudos festivales k me pegao en el anonim diosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #2 en: 04/03/08, 17:04:25 pm »

Muy buena esa jordy beat apoyo el proyecto al maximo, con un local no muy grande, buen sonido y dj s de calidad (no tiene k ser internecionales, tenemos dj s muy buenos aki en cat) triumfaria!! abrirla x gerona noooo??? k stamos huerfanos!!!! echamos de menos el xque seria muy buena la substitucion k siempre tenemos k emigrar a barna k es donde sta lo bueno!!
Djrecuerdos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-01-08

Email
« Responder #3 en: 04/03/08, 17:21:08 pm »

Hola a todos los Festeros. Da gusto ver como vais respondiendo a ¡La vuelta de la festa! A decir verdad Jordy beat y yo ( Candi_lighs!!! ) lo hablamos constantemente, se puede decir que esta todo pensado solo falta tener la certeza de que contamos con el apoyo de todos los festeros y a partir de ay nos pondremos manos a la obra. Os envio un gran saludo a todos los que me conocieron y a los que me quedan por conocer. Tiempo al tiempo amigos.........   Candi_lighs!!!
nene_huynday
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-07

Email
« Responder #4 en: 04/03/08, 17:29:10 pm »

KON ANSIAS k la abran otra vexxxx ::)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #5 en: 04/03/08, 17:41:34 pm »

ostia seria una currada, pero yo la haria lejos del activa/pont/chasis, se podria hacer por zona de igualada o algun sitio similar, que en algunos sitios van escasos, se podria probar a abrir 2 veces por mes y mirar como arranca el proyecto y como funciona la gente, y si la gente responde pues abrir mas veces  :embarrassed: :embarrassed: o por gerona creo que tambien seria muy buen sitio, el proyecto yo creo que si se hace en una buena ubicacion saldria muy bien, tambien "la festa" es un nombre que vende y ya en tema marketing tendrias la mitad de camino hecho
xulo_pont69
Desconectado

Registro: 13-02-08
Makina o muerte


Email
« Responder #6 en: 04/03/08, 17:50:59 pm »

me parece uan grna idea la reavurtura de la festa , yo creo q seria en un local grande y unos djs de claidad , conu n buen sonido y buenos precios lo suyo seria q estuviera por manresa op or hya
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #7 en: 04/03/08, 17:57:55 pm »

Yo estoy segura de que fixaria muchos findes alli  :).
Ya que no pude vivir la epoca de la festa y de ninguna sala donde pusieran remember de verdad, y ahora con chasis vamos haciendo.
Estaria genial otra sala así :D.
Que siga en pie la vuelta de la festa :D
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #8 en: 04/03/08, 17:59:04 pm »

me parece una gran idea ... estaria llena cada finde  i k pasaria muchos findes x alli
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #9 en: 04/03/08, 17:59:48 pm »

ostia seria una currada, pero yo la haria lejos del activa/pont/chasis, se podria hacer por zona de igualada o algun sitio similar, que en algunos sitios van escasos, se podria probar a abrir 2 veces por mes y mirar como arranca el proyecto y como funciona la gente, y si la gente responde pues abrir mas veces  :embarrassed: :embarrassed: o por gerona creo que tambien seria muy buen sitio, el proyecto yo creo que si se hace en una buena ubicacion saldria muy bien, tambien "la festa" es un nombre que vende y ya en tema marketing tendrias la mitad de camino hecho
Como ya e dicho antes aki en esparreguera ay una posibilidad y esta a 20 min de barna por autovia a 15 de igualada y a 25 tambien de manresa y jooder si k esta esto falto de fiesta jajajaja.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #10 en: 04/03/08, 18:01:57 pm »

ostia seria una currada, pero yo la haria lejos del activa/pont/chasis, se podria hacer por zona de igualada o algun sitio similar, que en algunos sitios van escasos, se podria probar a abrir 2 veces por mes y mirar como arranca el proyecto y como funciona la gente, y si la gente responde pues abrir mas veces  :embarrassed: :embarrassed: o por gerona creo que tambien seria muy buen sitio, el proyecto yo creo que si se hace en una buena ubicacion saldria muy bien, tambien "la festa" es un nombre que vende y ya en tema marketing tendrias la mitad de camino hecho
Como ya e dicho antes aki en esparreguera ay una posibilidad y esta a 20 min de barna por autovia a 15 de igualada y a 25 tambien de manresa y jooder si k esta esto falto de fiesta jajajaja.
pues apunta jordi la sala que te dice remember90s, yo sigo pensando que por marca no sera xD y encima con jordi beat detras le sumaria muchos puntos, pero vuelvo a repetir solo es cuestion de abrir para probar y si el proyecto va arrancando pues adelante, yo sigo opinando que con una buena publicidad la festa podria volver a hacer mucha pupa, por cierto hacer mucho merchandiseeeeeee que yo el primer dia me dejo la nomina comprando ropa  :-[
Djrecuerdos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-01-08

Email
« Responder #11 en: 04/03/08, 18:24:43 pm »

Es gratificante ver como pedis la vuelta de la Festa, tened paciencia que a este paso seguro que lo conseguiremos........  Candi_lighs!!!
jordi beat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-01-08
LOS BEATS AL ATAQUE


Email
« Responder #12 en: 04/03/08, 18:40:15 pm »

ostia puta esa penya como reponde esas festa en pie de guerra . bueno pues lo miraremos la de esparraguera  pero iremos con calma y cuando se vea  conveniente atacaremos  cuando se vea ke hay bastante penya ke lo aclame entonces estaremos hay para dar guerra  . un saludo a mi gente
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #13 en: 04/03/08, 18:57:17 pm »

Es normal que respondamos de esta manera, si esque no hay salas para nosotros.

Yo digo lo mismo que el Moco del Pinhead, compraria mucho merchandise =)
y si esta cerca de casa mejor que mejor que a nosotros nos viene guay xD
_shikitilla_
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 14-04-06
chaka chaka chaka


Email
« Responder #14 en: 04/03/08, 20:10:46 pm »

Madre mía he visto el titulo de este post y he visto el cielo abierto!!
En Caldes de Montbui esta la sala de la antigua Festa donde aun esta el cartel y todo, creo que es un almacén (no lo se con certeza) pero negociando… estaría de lujo levantarla de nuevo! (L)

Ánimos con el proyecto!
Páginas: [1] 2 3 4 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |