oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] La Festa  (Leído 28199 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #75 en: 05/03/08, 20:22:39 pm »

es que la festa tendria que hacer actual/remember y creo que en una zona como manresa o igualada que van escasos de fiesta y vamos solo por el nombre en la inaguracion les sale rentable ya el inicio del proyecto y repito que creo que es muy viable, este foro no representa la realidad de toda la gente que sigue este estilo

Si yo soy el primero k digo siempre k hay mas vida aparte de el foro este o el otro o cualkier otro foro, mucha gente ni tiene internet en ksa y senteran x el boca a boca de las fiestas y historias k se hacen.... se k parece sorprendente xo yo tngo muchos colegas k ni saben k existe este ofor o culkier otro....y si lo conocen es x mi xk aveces les cuento cositas y tl.

Y dejame decirte k no xk en la inauguracion se petara significaria k ya el proyecto seeeria rentable, ya k es logico k siempre en algo novedoso la gente le pike la curiosidad vaya y tl... xo luego komo bien dice diabliya x aki muxi sisis ohhh k bien k ganass k nsek y lueg nasty d plasty xD los 4 gatos de siempre y sino mira el Chasis como tu bien dices, k siempre estan los del info o los 4 d aki.
pero chasis esta comentiendo el error de no invertir en publicidad y me da muchisima rabia y lo repetire una vez y otra, cuando chasis empieze a imprimir mas flyers, carteles y anuncios por la radio la cosa cambiara, y el boca a boca tambien hace, tambien la ubicacion de la festa tiene que ser estudiada y ponerla en un sitio donde no hayan mas salas, por ejemplo en mataro seria un suicidio o cerca de sant celoni, pero si ya lo haces por la otra parte puedes encontrar a mucha gente que no se mueve de su zona por no querer desplazarse hasta muy lejos, yo alomejor soy optimista pero creo que somos los suficientes para llenar las salas que tenemos en la actualidad y alguna mas, solo es cuestion de saber colocarlas y saber atraer a la gente
Dj Urbo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 22-06-05
Espai Inusual



Email
« Responder #76 en: 05/03/08, 20:32:57 pm »

Que vuelva a abrir el ANONIM! a ver si se espavila el señor Pep Soler que lleva años desaparecido....

Me refiero que vuelva abrir Anonim pues La Festa se podria decir que fue un segundo Anonim en Caldes pues estaba de after cuando yo la conoci y enfrente estaba la Central Rave,  que fiestones con los porteros del Anonim ....   Santi, David, etc..  etc..

Anonim siempre!!!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #77 en: 05/03/08, 20:33:28 pm »

es que la festa tendria que hacer actual/remember y creo que en una zona como manresa o igualada que van escasos de fiesta y vamos solo por el nombre en la inaguracion les sale rentable ya el inicio del proyecto y repito que creo que es muy viable, este foro no representa la realidad de toda la gente que sigue este estilo

Si yo soy el primero k digo siempre k hay mas vida aparte de el foro este o el otro o cualkier otro foro, mucha gente ni tiene internet en ksa y senteran x el boca a boca de las fiestas y historias k se hacen.... se k parece sorprendente xo yo tngo muchos colegas k ni saben k existe este ofor o culkier otro....y si lo conocen es x mi xk aveces les cuento cositas y tl.

Y dejame decirte k no xk en la inauguracion se petara significaria k ya el proyecto seeeria rentable, ya k es logico k siempre en algo novedoso la gente le pike la curiosidad vaya y tl... xo luego komo bien dice diabliya x aki muxi sisis ohhh k bien k ganass k nsek y lueg nasty d plasty xD los 4 gatos de siempre y sino mira el Chasis como tu bien dices, k siempre estan los del info o los 4 d aki.
pero chasis esta comentiendo el error de no invertir en publicidad y me da muchisima rabia y lo repetire una vez y otra, cuando chasis empieze a imprimir mas flyers, carteles y anuncios por la radio la cosa cambiara, y el boca a boca tambien hace, tambien la ubicacion de la festa tiene que ser estudiada y ponerla en un sitio donde no hayan mas salas, por ejemplo en mataro seria un suicidio o cerca de sant celoni, pero si ya lo haces por la otra parte puedes encontrar a mucha gente que no se mueve de su zona por no querer desplazarse hasta muy lejos, yo alomejor soy optimista pero creo que somos los suficientes para llenar las salas que tenemos en la actualidad y alguna mas, solo es cuestion de saber colocarlas y saber atraer a la gente


Hombre dudo k pusieran la festa en mataro xD vamos komo dices sderia un suicidio colectivo jueuejuej

El problema es, si lo ponen x zona ex xque y tl vale pa la peña d gerona way...xnse yo si la peña d bcn y alrededores sera fiel como para desplazarse 2h  para ir... un finde vale 2 tb... xo kda semana? y lo mismo pasa alreves si nos vamos para zona de igualada etc como tb se ha comentado....

Se k no somos los unikos los k vivimos en Bcn xo digamos k tiene k ser un lugar k este bien comunicado para k todo lo k he comentado kede reducido al minimo y sea lo mas accesible posible.

Tb entiendo lo k comentas de la info de Chasis y tl, xo de verdad crees k peña k escucha los 40 principales o cualkier otra emisora d estas k ponene rekeson, bisbal y demas les va a interesar lo k se cuece en Chasis, Activa o Pont aeri ?? Y flaix fm ya sabemos todos de k pasan de la makina desd hace años asi k... :-\
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #78 en: 05/03/08, 20:39:24 pm »

Yo fuí a la festa en vallgorguina y la verdad que estaba muy bien. Pero actualmente no se que éxito tendría. Lo digo más que nada porque el panorama actual sabemos todos como está. Por aquí todo el mundo apoya mucho,el remember y la música de calidad pero luego a la hora de la verdad....dias como los de la fiesta hardtrance del pont con un aforo de 100 personas aproximado, te hacen ver que mucha gente es fiestera delante del ordenador. Otro claro ejemplo es el chasis, que bajo mi punto de vista creo que están haciendo las cosas muy bien (salvo que les falta algo de publicidad) y aún y así no suele llenar. Yo creo que la festa podria tener éxito haciendo fiestas 1 viernes al mes, con muy buena publicidad, y no nos engañemos, cerca de barcelona que es donde este estilo tiene más tirada.
Por otro lado quería comentar algo que he leído por aquí (creo que lo decía Pinhead) sobre los xquesianos que hay en activa y tal. Cierto es que mucha gente de Gerona ha dejado de ir, pero es que para mi esos no eran los auténticos xquesianos. Los que de verdad nos gustaba el xque, somos los que nos hemos pegado un porrón de años (en mi caso 7) yendo casi cada fin de semana pegandonos una kilometrada que flipas. El que iba al xque porque lo tenía cerca de casa, y ahora a dejado de ir al activa, demuestra lo que le gustaba esta música, y no me valen excusas del tipo: es que el ambiente a empeorado, la música noseque....xq la realidad no es esa, si comparamos los últimos 2 años del xque con el activa, no hay tanta diferencia en cuanto a ambiente y música.

En conclusión, creo que abrir la festa cada fin de semana sería un suicidio. El panorama actual está muy mal, y la competencia que hay es muy fuerte los sabados noche. Así que más vale hacer las cosas bien y poco a poco.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #79 en: 05/03/08, 20:47:35 pm »

Toda la razon nene!!! Hoy en dia no hay tanto makinero como para abrir tanta discoteca. Solo hay k ver k incluso el Pont ya discoteca consagrada a veces esta con los 4 incondicionales de siempre y 4 mas. Al Kontrol igual, k lo abran k lo abran y k duró? na y menos. No nos engañemos esto no es lo mismo k hace 10 años y no da pa tanto. Yo optaria x hacer eso de vez en kuando alguna fiesta.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #80 en: 05/03/08, 20:51:11 pm »

Xque_2006 voy a extraer de tu escrito k me parece correccitisimo un trozo k hace timepo keria haber dicho yo tb xo ya k lo has dicho tu me va de coña para remarcarlo....

Cito:

"Cierto es que mucha gente de Gerona ha dejado de ir, pero es que para mi esos no eran los auténticos xquesianos. Los que de verdad nos gustaba el xque, somos los que nos hemos pegado un porrón de años (en mi caso 7) yendo casi cada fin de semana pegandonos una kilometrada que flipas. El que iba al xque porque lo tenía cerca de casa, y ahora a dejado de ir al activa, demuestra lo que le gustaba esta música, y no me valen excusas del tipo: es que el ambiente a empeorado, la música noseque...."


Ami peña k xk vivia al lao del xque o cercanias iban y o si Xque hasta la muerte bla bla... y lueg k tanto P&B y se van a Mataro y ya ves del royo ui nse si ire xk claro ahora esta lejos... a claro los k somos d barcelona no nos kedaba lejos no? xDDDDDDDDDDDD jeujeujeuj

Las clavado tio...enserio fuera ya esta peña de pegatina k va de makinera y k solo se mueve x moda o cosas asi, la makina y el ambiente fiestero nuestro iria mucho mejor.

P.D: mi pregunta sobre Dj Pizarro sigue en el aire....alguien sabe algo de este ex componente de la cabina de la Festa?
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #81 en: 05/03/08, 22:08:36 pm »

y vamos con la gente que acudia al xque frecuentemente no tienen ni para llenar la mitad del activa, el activa se ha llenado porque lo han sabido hacer, y esta de moda, pese a quien le pese, por todos lados ves flyers del activa y la gente no para de hablar de ella

Yo creo que ha influido mas la situacion, una ciudad grande como Mataró, la proximidad a Barcelona, buena programacion y para rematar Al-fredo y tracker residentes mensuales, tambien es verdad que se lo han currado y tienen publicidad como has dicho.

Ademas mucho publico menor no podia llegar al xque...ahora en activa esta lleno hasta hay un hueco en el parking para los ciclomotores XD

PD: Se podria hacer primero una fiesta memorandum " LA FESTA " en algun local alquilado con los residentes que estubieron en la festa, si la gente respondiera y tal pues se podria pensar en abrir la discoteca, porque si en esa fiesta le peña ya no responde...pues ya pasaria de montar nada.
NeNe87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-03-07
zaska!!


Email
« Responder #82 en: 05/03/08, 22:24:40 pm »

ostia si ponen musikon del d antes me parece q me pasaria mucho x la festa  ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #83 en: 05/03/08, 22:32:44 pm »

Toda la razon nene!!! Hoy en dia no hay tanto makinero como para abrir tanta discoteca. Solo hay k ver k incluso el Pont ya discoteca consagrada a veces esta con los 4 incondicionales de siempre y 4 mas. Al Kontrol igual, k lo abran k lo abran y k duró? na y menos. No nos engañemos esto no es lo mismo k hace 10 años y no da pa tanto. Yo optaria x hacer eso de vez en kuando alguna fiesta.
yo creo que aun hay gente para llenar las salas que tenemos en la actualidad con alguna mas que vaya surgiendo, tal vez no estemos en esa forma que nos caracterizaba en los 90, pero la cuestion es sencilla, los movimientos van cambiando y esta claro que no hivamos a estar eternamente en lo mas alto, pero aun asi hoy por hoy no lo veo tan mal el panorama como para que una nueva reapertura sea un fracaso, yo ya lo digo lo que una discoteca necesita para triunfar es aportar algo y una buena publicidad y una buena marca, creo que la festa la tiene, eso si tambien como a dicho xque_206 no se puede empezar la casa por el tejado, lo principal es encontrar un local y abrir, ver la primera respuesta de la gente, que seguro que en la inaguracion seria buena, y pues se hace una segunda parte, con abrir 2 veces por mes creo que seria algo ideal, y ya en el caso de que abriendo esas 2 veces si la gente te sigue pidiendo mas y ya tienes una clientela garantizada para ir subsistiendo pues al agua patos, pero tambien creo que la ubicacion es algo muy importante, aunque en esparraguera seria lo suyo como han dicho antes, sino en alguna ubicacion donde la oferta sea nula y haya una buena demanda, bueno no me enrollo mas xD nuevamente darle todo mi apoyo a jordi beat y a todos los proyectos que vayan surgiendo
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #84 en: 05/03/08, 22:47:03 pm »

Pues no es para tocar los webos pero yo creo que no triunfaría (almenos una sala grande) ya que ya existe una sala con una marca como Chasis y solo se llena para fiestas especiales. La gente de ahora no le interesa el remember   y no creo que se llenara mucho.

En el caso de que abriera sería mejor hacerlo un finde al mes o así con mucha publicidad para que se llenara.

que a la gente de ahora no le interesa el remember? si lo piden a gritos!

solo hay que mirar en las discotecas actuales en que fiestas hacen más caja ;)

estas ekiboka hija en la unica discoteca que se llena en remembers es en el activa,en las demas na de na,sino mira la ultima fiesta en pont aeri fiesta hardtrance no havia ni dios,y kuando se hizo en activa estava petadisimo  o los sabados en chasis que es remember.
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #85 en: 05/03/08, 22:48:56 pm »

"Cierto es que mucha gente de Gerona ha dejado de ir, pero es que para mi esos no eran los auténticos xquesianos. Los que de verdad nos gustaba el xque, somos los que nos hemos pegado un porrón de años (en mi caso 7) yendo casi cada fin de semana pegandonos una kilometrada que flipas. El que iba al xque porque lo tenía cerca de casa, y ahora a dejado de ir al activa, demuestra lo que le gustaba esta música, y no me valen excusas del tipo: es que el ambiente a empeorado, la música noseque...."

Quizas han dejado de ir porque el Activa ya no es lo mismo que el Xque, yo sigo yendo al Activa cada sabado y soy de rodalias de Girona, pero porque en mi caso me gusta la makina evolutiva y el rollo que se llevaba en el xque a partir del 2005 y como dices comparando esa epoca con el Activa no hay mucha variacion, pero, un xquesiano de Girona que iba desde el 2000 como tu y el canvio radical de esa epoca a lo que hay ahora pues es aceptable que ya no le guste este rollo y pase de ir, lo veo normal, pero que lo diga uno de mi epoca ya no me vale.
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #86 en: 05/03/08, 22:50:10 pm »

es que la festa tendria que hacer actual/remember y creo que en una zona como manresa o igualada que van escasos de fiesta y vamos solo por el nombre en la inaguracion les sale rentable ya el inicio del proyecto y repito que creo que es muy viable, este foro no representa la realidad de toda la gente que sigue este estilo

Si yo soy el primero k digo siempre k hay mas vida aparte de el foro este o el otro o cualkier otro foro, mucha gente ni tiene internet en ksa y senteran x el boca a boca de las fiestas y historias k se hacen.... se k parece sorprendente xo yo tngo muchos colegas k ni saben k existe este ofor o culkier otro....y si lo conocen es x mi xk aveces les cuento cositas y tl.

Y dejame decirte k no xk en la inauguracion se petara significaria k ya el proyecto seeeria rentable, ya k es logico k siempre en algo novedoso la gente le pike la curiosidad vaya y tl... xo luego komo bien dice diabliya x aki muxi sisis ohhh k bien k ganass k nsek y lueg nasty d plasty xD los 4 gatos de siempre y sino mira el Chasis como tu bien dices, k siempre estan los del info o los 4 d aki.
pero chasis esta comentiendo el error de no invertir en publicidad y me da muchisima rabia y lo repetire una vez y otra, cuando chasis empieze a imprimir mas flyers, carteles y anuncios por la radio la cosa cambiara, y el boca a boca tambien hace, tambien la ubicacion de la festa tiene que ser estudiada y ponerla en un sitio donde no hayan mas salas, por ejemplo en mataro seria un suicidio o cerca de sant celoni, pero si ya lo haces por la otra parte puedes encontrar a mucha gente que no se mueve de su zona por no querer desplazarse hasta muy lejos, yo alomejor soy optimista pero creo que somos los suficientes para llenar las salas que tenemos en la actualidad y alguna mas, solo es cuestion de saber colocarlas y saber atraer a la gente


en una cosa estoi de acuerdo,chasis si hubiera mas gente pues se animaria mas gente a ir,aver mesplico a muxa gente no le motiva una discoteca vacia,aunque se ponga musicon y prefieren ir a otro lao a encontrar ambiente de fiesta
jordi beat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-01-08
LOS BEATS AL ATAQUE


Email
« Responder #87 en: 06/03/08, 00:02:35 am »

HAS VISTO KE E PUESTO DOS SESSIONES DE LA FESTA ? UN SALUDO
jordi beat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-01-08
LOS BEATS AL ATAQUE


Email
« Responder #88 en: 06/03/08, 00:10:50 am »

AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE LA FESTA Y  ANONIMESPERO KE OS GUSTE
jordi beat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-01-08
LOS BEATS AL ATAQUE


Email
« Responder #89 en: 06/03/08, 00:19:50 am »

VENGA OTRA FOTO
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |