oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] La Festa  (Leído 28366 veces)
Solid Silence
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 18-01-08


Email
« Responder #60 en: 05/03/08, 19:37:06 pm »

y vamos con la gente que acudia al xque frecuentemente no tienen ni para llenar la mitad del activa, el activa se ha llenado porque lo han sabido hacer, y esta de moda, pese a quien le pese, por todos lados ves flyers del activa y la gente no para de hablar de ella

Flyers del activa en todas partes... si si a montones, en uno de los puntos clabve de mataro nunca hay ni uno solo como es discos Trak...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #61 en: 05/03/08, 19:38:28 pm »

Solid Silence no te metas donde no te llaman ;) no eres nadie para debatir si chasis le llega para pagar las facturas o no, la realidad es que lleva mas de 8 meses, si no les hubiese salido medianamente rentable no hubiesen durado tanto digo yo, almenos que jaume parera les este dando un voto de confianza pero vamos tendran que haber salido ganando algo sino un voto de confianza 8 meses no dura, segundo el activa se llena por antiguos xquesianos? se ve que no tienes ni puta idea de lo que hablas, es mas, muchisima gente de gerona que antes acudia al xque ya no quieren ir al activa y en este foro hay unos cuantos ejemplos, tercero el anonim cuando abrio no conto con ninguno de sus djs originales y por eso nunca a llego a ser el espai inusual, cuarto chasis no llena en algunos dias por falta de publicidad, quinto el retorno de la festa seria muy viable y si se lo montaran bien saldrian ganando y en merchandise ni te cuento, muchos cuando abrio el activa tambien dijisteis que no se llenaria, que muy grande era y mirar a achantado bocas por todos lados, porque? porque han sabido dar una buena publicidad y unos buenos djs, y te lo repito vete a joder a otra parte PORQUE NO ERES NADIE PARA HABLAR ASI DE UNA DISCOTECA COMO CHASIS

Bueno bueno, vamos por partes...

1º En el tema Chasis, hablo con el parera finde semana si y finde también y con su socio que es de Llavaneras que ahora no recuerdo el nombre. Se como van las cosas porque me llegan a mis oidos cosas fiables al 100% y puedo hablar puesto que todo lo que sé es CIERTO!!!

2º Yo no me meto con Chasis ya que es una gran sala y varios viernes al cerrar la discoteca dnd soy residente voy a Chasis cuando ya han cerrado a tomarme algo así que se casi todo lo que passa allí al igual que el sr Parera sabe todo o casi todo lo que masa en mi discoteca ya que los propietarios son amigos dsd hace muchissssimos años.

3º No permito que alguien como TÚ que no me conoce de nada y se piensa que soy un nuevo en este foro me falte al respeto diciendo que "No tengo ni puta idea de lo que hablo" ya que yo no soy uno de tus colegas.

4º Sera que la makina esta atrayendo a jovenes?!?! porque segun tú el Activa solo se llena con gente que le empieza a molar la makina. Pues te diré que tengo muchos amigos que subian al Xque y que siguen iendo al Activa cada fin de semana.

5º Chasis no llena algunos dias por falta de publicidad? Venga no me jodas si la gente que va al Chasis es gente de aqui del makinamania donde se cuelga cada mes el flyer de viernes y sabados...
6º El retorno de La Festa? ya se vera, tiempo al tiempo yo le deseo lo mejor al Jordi pero eso no quita que las cosas funcionen. Hoy en dia para abrir una discoteca makina hace falta mucho dinero y un par de huevos...

7º Con frases así "PORQUE NO ERES NADIE PARA HABLAR ASI DE UNA DISCOTECA COMO CHASIS" pierdes toda credibilidad...
tu lo has dicho, solo se anuncia en este foro y solo va la gente de este foro y del .info, cuando digo publicidad me refiero a ambito de radio o carteles por barcelona, activa esta atrayendo a muchisima gente joven y es una realidad y se esta llenando a base de bien, y me parece muy bien perder mi credibilidad segun tu pero reitero lo dicho...
NO ERES NADIE PARA HABLAR DE CHASIS ASI
y en lo de 6º es en lo unico que te doy la razon, pero probar no se pierde nada y creo que una marca como la festa podria dar muchisimo jugo a tanto gente antigua como a la nueva juventud, solo hace falta una buena publicidad y unos buenos djs y una sala en condiciones, porque en la marca ya esta todo el camino hecho

y vamos con la gente que acudia al xque frecuentemente no tienen ni para llenar la mitad del activa, el activa se ha llenado porque lo han sabido hacer, y esta de moda, pese a quien le pese, por todos lados ves flyers del activa y la gente no para de hablar de ella

Flyers del activa en todas partes... si si a montones, en uno de los puntos clabve de mataro nunca hay ni uno solo como es discos Trak...
en barcelona hasta las tiendas de raperos he visto, y carteles de activa por mataro unos cuantos
Solid Silence
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 18-01-08


Email
« Responder #62 en: 05/03/08, 19:42:26 pm »

Solid Silence no te metas donde no te llaman ;) no eres nadie para debatir si chasis le llega para pagar las facturas o no, la realidad es que lleva mas de 8 meses, si no les hubiese salido medianamente rentable no hubiesen durado tanto digo yo, almenos que jaume parera les este dando un voto de confianza pero vamos tendran que haber salido ganando algo sino un voto de confianza 8 meses no dura, segundo el activa se llena por antiguos xquesianos? se ve que no tienes ni puta idea de lo que hablas, es mas, muchisima gente de gerona que antes acudia al xque ya no quieren ir al activa y en este foro hay unos cuantos ejemplos, tercero el anonim cuando abrio no conto con ninguno de sus djs originales y por eso nunca a llego a ser el espai inusual, cuarto chasis no llena en algunos dias por falta de publicidad, quinto el retorno de la festa seria muy viable y si se lo montaran bien saldrian ganando y en merchandise ni te cuento, muchos cuando abrio el activa tambien dijisteis que no se llenaria, que muy grande era y mirar a achantado bocas por todos lados, porque? porque han sabido dar una buena publicidad y unos buenos djs, y te lo repito vete a joder a otra parte PORQUE NO ERES NADIE PARA HABLAR ASI DE UNA DISCOTECA COMO CHASIS

Bueno bueno, vamos por partes...

1º En el tema Chasis, hablo con el parera finde semana si y finde también y con su socio que es de Llavaneras que ahora no recuerdo el nombre. Se como van las cosas porque me llegan a mis oidos cosas fiables al 100% y puedo hablar puesto que todo lo que sé es CIERTO!!!

2º Yo no me meto con Chasis ya que es una gran sala y varios viernes al cerrar la discoteca dnd soy residente voy a Chasis cuando ya han cerrado a tomarme algo así que se casi todo lo que passa allí al igual que el sr Parera sabe todo o casi todo lo que masa en mi discoteca ya que los propietarios son amigos dsd hace muchissssimos años.

3º No permito que alguien como TÚ que no me conoce de nada y se piensa que soy un nuevo en este foro me falte al respeto diciendo que "No tengo ni puta idea de lo que hablo" ya que yo no soy uno de tus colegas.

4º Sera que la makina esta atrayendo a jovenes?!?! porque segun tú el Activa solo se llena con gente que le empieza a molar la makina. Pues te diré que tengo muchos amigos que subian al Xque y que siguen iendo al Activa cada fin de semana.

5º Chasis no llena algunos dias por falta de publicidad? Venga no me jodas si la gente que va al Chasis es gente de aqui del makinamania donde se cuelga cada mes el flyer de viernes y sabados...
6º El retorno de La Festa? ya se vera, tiempo al tiempo yo le deseo lo mejor al Jordi pero eso no quita que las cosas funcionen. Hoy en dia para abrir una discoteca makina hace falta mucho dinero y un par de huevos...

7º Con frases así "PORQUE NO ERES NADIE PARA HABLAR ASI DE UNA DISCOTECA COMO CHASIS" pierdes toda credibilidad...
tu lo has dicho, solo se anuncia en este foro y solo va la gente de este foro y del .info, cuando digo publicidad me refiero a ambito de radio o carteles por barcelona, activa esta atrayendo a muchisima gente joven y es una realidad y se esta llenando a base de bien, y me parece muy bien perder mi credibilidad segun tu pero reitero lo dicho...
NO ERES NADIE PARA HABLAR DE CHASIS ASI
y en lo de 6º es en lo unico que te doy la razon, pero probar no se pierde nada y creo que una marca como la festa podria dar muchisimo jugo a tanto gente antigua como a la nueva juventud, solo hace falta una buena publicidad y unos buenos djs y una sala en condiciones, porque en la marca ya esta todo el camino hecho

y vamos con la gente que acudia al xque frecuentemente no tienen ni para llenar la mitad del activa, el activa se ha llenado porque lo han sabido hacer, y esta de moda, pese a quien le pese, por todos lados ves flyers del activa y la gente no para de hablar de ella

Flyers del activa en todas partes... si si a montones, en uno de los puntos clabve de mataro nunca hay ni uno solo como es discos Trak...
en barcelona hasta las tiendas de raperos he visto, y carteles de activa por mataro unos cuantos

Repito, puedo hablar de chasis así porque se muchas de las cosas que no se dicen por los foros así que deja ya de rayar con que no soy nadie para hablar así de chasis que ya cansas.

Y por lo de los carteles de activa en mataro...habras visto uno o dos (si esque es verdad) ya que me paso todo el dia en mataro y nunca he visto ninguno....
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #63 en: 05/03/08, 19:45:55 pm »

Solid Silence deacuerdísimo contigo. No puedes hablar del ambiente activa si no vas. Precisamente en el Activa hay mas gente mayor de lo que os pensais. Mucho antiguo xquesiano k hace tiempo k no salia han reenganchado la fiesta en el activa. Hay bastante mas niñato k descubre el hardcore en el Pont y gente nueva k no en el Activa. X lo menos de todos los k iba yo en el 99 no hay ni dios en el Pont, cosa que en Activa hay muchísimas caras conocidas de hace años. Y en este foro hay mucho freaky k solo se dedica a criticar y ni salen de fiesta. Asi k no compares la opinion de algunos de aki con lo k es realmente el ambiente del Activa.
Fugitiva
Desconectado

Sexo: Femenino De: SABADELL
Registro: 05-03-08
ViVa eL PaJaReO!!


Email
« Responder #64 en: 05/03/08, 19:49:27 pm »

vaya tela!
 
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #65 en: 05/03/08, 19:52:17 pm »

Solid Silence ocupate de tu sala que supongo que sera de trance, y que tambien llegue a final de mes  ;D y espero que os vaya todo muy bien, porque como algun dia anuncies por este foro su cierre sea cual sea el motivo, entrare a descojonarme un rato
Diablilla-xque-22 si lo dices por mi lo de freak que ni sale de fiesta, totalmente OWNED, creo que de este finde cumpli todo el cupo posible de discotecas de nuestro estilo en lo que a horario se refiere
y por ultimo sigo opinando que la festa seria viable y desde aqui dar todo mi apoyo a jordi beat
_shikitilla_
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 14-04-06
chaka chaka chaka


Email
« Responder #66 en: 05/03/08, 19:52:47 pm »

Pues no es para tocar los webos pero yo creo que no triunfaría (almenos una sala grande) ya que ya existe una sala con una marca como Chasis y solo se llena para fiestas especiales. La gente de ahora no le interesa el remember   y no creo que se llenara mucho.

En el caso de que abriera sería mejor hacerlo un finde al mes o así con mucha publicidad para que se llenara.

que a la gente de ahora no le interesa el remember? si lo piden a gritos!

solo hay que mirar en las discotecas actuales en que fiestas hacen más caja ;)
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #67 en: 05/03/08, 19:56:53 pm »

Solid Silence ocupate de tu sala que supongo que sera de trance, y que tambien llegue a final de mes  ;D y espero que os vaya todo muy bien, porque como algun dia anuncies por este foro su cierre sea cual sea el motivo, entrare a descojonarme un rato
Diablilla-xque-22 si lo dices por mi lo de freak que ni sale de fiesta, totalmente OWNED, creo que de este finde cumpli todo el cupo posible de discotecas de nuestro estilo en lo que a horario se refiere
y por ultimo sigo opinando que la festa seria viable y desde aqui dar todo mi apoyo a jordi beat

No lo digo x ti, me refiero a lo k dices tu de los xquesianos del foro k ya no van al Activa. Los xquesianos de hace años no estan todos aki en este foro y x 4 k dicen k no van no puedes decir k el ambiente es principalmente de niños k konocen la makina ahora xq no es asi.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #68 en: 05/03/08, 19:59:29 pm »

Solid Silence ocupate de tu sala que supongo que sera de trance, y que tambien llegue a final de mes  ;D y espero que os vaya todo muy bien, porque como algun dia anuncies por este foro su cierre sea cual sea el motivo, entrare a descojonarme un rato
Diablilla-xque-22 si lo dices por mi lo de freak que ni sale de fiesta, totalmente OWNED, creo que de este finde cumpli todo el cupo posible de discotecas de nuestro estilo en lo que a horario se refiere
y por ultimo sigo opinando que la festa seria viable y desde aqui dar todo mi apoyo a jordi beat

No lo digo x ti, me refiero a lo k dices tu de los xquesianos del foro k ya no van al Activa. Los xquesianos de hace años no estan todos aki en este foro y x 4 k dicen k no van no puedes decir k el ambiente es principalmente de niños k konocen la makina ahora xq no es asi.
ojo yo no digo que al activa solo acudan niñatos 16-17 años, sino que a atraido a muchisima gente que alomejor ni era asidua a nuestro estilo y ahora lo es, yo creo que activa en el mes de diciembre demosotro que es una discoteca en plena forma abriendo tantos dias y me alegro, pero vamos de xquesianos que ahora no acuden al activa hay unos cuantos y he conocido bastantes
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #69 en: 05/03/08, 20:00:39 pm »

Joder no os vayais x las ramas de k si Chasis le sale o no rentable macho...si esk siempre pasa = en todos los post.

Yo no soy nadie para decirlo , xo me figuro k a Jordi Beat le gustaria k la gente se ciñera al tema del post y no a cosas k poco o nada tienen k ver con esto k esta exponiendo.

Xmi parte repito lo k ya escribi ayer y k veo Jordi k te ha gustado lo comentando y agradecerte de k peña k antaño la liasteis tengais aun ganas d hacerlo, xo como ya os puse las cosas han cambiado muxo y digamos k el estilo d "pinchar" es distinto y k ahora la peña solo kiere ver a dj's k meten 30 discos en 20 minutos y cosas asi sabes? x eso paso lo k paso como explike con Ricardo F en su dia x el Prat, k si una cosa es un bolo un dia en tl discotek y otra cosa es kda semana estar a pie d cañon.

Chasis lo esta haciendo, xo tb es cierto k yo no se si les saldra o no rentable xo alli aguantan...

Weno veremos como evolucionan las cosas y tl.

1 saludo  ;)

P.D: shikitilla tienes un 50% y otro lo tiene bufy, es decir, a ala peña k le gusta el remember es gente como yo k a mamado esta musika d pekeños y peña mucho mas mayor k yo (ya k yo tngo solo 22) y t aseguro k peña de 17 ni conocen la mayoria temas d mas alla del 03...apenas conocen 4 temas tipikos x sesiones colgadas en estos foros, royo el ultimo mohicano, el smile y temas asi... x eso buffy dice k a la gente de hoy no le itneresa el remember....biuen es cierto k cuando hacen mas caja en es en las remmbers xo x dos factores clarisimos: uno va la clientela habitual y dos va la gente k antes iba y k a dejado d ir xk simplemente la musica actual no le gusta...resultado de estos dos factores: LLENO x todo lo alto rentabilidad 100% xD xo es lo k he explicado eso una vez kda 3 meses o asi vale, xo kda semana tirar de remember...se tienen de barajar muchos aspectos como eso d abrirlo kizas un par d findes solo al mes o cosas asi k kreo k ayudarian muxo.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #70 en: 05/03/08, 20:04:25 pm »

es que la festa tendria que hacer actual/remember y creo que en una zona como manresa o igualada que van escasos de fiesta y vamos solo por el nombre en la inaguracion les sale rentable ya el inicio del proyecto y repito que creo que es muy viable, este foro no representa la realidad de toda la gente que sigue este estilo
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #71 en: 05/03/08, 20:05:19 pm »

Solid Silence ocupate de tu sala que supongo que sera de trance, y que tambien llegue a final de mes  ;D y espero que os vaya todo muy bien, porque como algun dia anuncies por este foro su cierre sea cual sea el motivo, entrare a descojonarme un rato
Diablilla-xque-22 si lo dices por mi lo de freak que ni sale de fiesta, totalmente OWNED, creo que de este finde cumpli todo el cupo posible de discotecas de nuestro estilo en lo que a horario se refiere
y por ultimo sigo opinando que la festa seria viable y desde aqui dar todo mi apoyo a jordi beat

No lo digo x ti, me refiero a lo k dices tu de los xquesianos del foro k ya no van al Activa. Los xquesianos de hace años no estan todos aki en este foro y x 4 k dicen k no van no puedes decir k el ambiente es principalmente de niños k konocen la makina ahora xq no es asi.
ojo yo no digo que al activa solo acudan niñatos 16-17 años, sino que a atraido a muchisima gente que alomejor ni era asidua a nuestro estilo y ahora lo es, yo creo que activa en el mes de diciembre demosotro que es una discoteca en plena forma abriendo tantos dias y me alegro, pero vamos de xquesianos que ahora no acuden al activa hay unos cuantos y he conocido bastantes

Te puedo asegurar que hay muchisima gente de kuando empeze a salir yo k va ahora al Activa y k habia dejado de ir al Xque. Es mas mi novio, yo y algunos de los colegas subiamos mas bien poko al Xque ultimamente y desde k han abierto el Activa vamos muchisimo mas. Te puedo asegurar que veo caras cada finde k hacia años k no veia.
Solid Silence
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 18-01-08


Email
« Responder #72 en: 05/03/08, 20:05:31 pm »

Solid Silence ocupate de tu sala que supongo que sera de trance, y que tambien llegue a final de mes  ;D y espero que os vaya todo muy bien, porque como algun dia anuncies por este foro su cierre sea cual sea el motivo, entrare a descojonarme un rato
Diablilla-xque-22 si lo dices por mi lo de freak que ni sale de fiesta, totalmente OWNED, creo que de este finde cumpli todo el cupo posible de discotecas de nuestro estilo en lo que a horario se refiere
y por ultimo sigo opinando que la festa seria viable y desde aqui dar todo mi apoyo a jordi beat

No te preocupes, ese dia no llegara almenos en mucho tiempo. ;)
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #73 en: 05/03/08, 20:08:03 pm »

En kuanto a lo de la Festa me parece buena idea, xo aunke no es x desanimar a veces la gente habla mucho k si k si, k apoyaremos e iremos xo luego como siempre acaban yendo a los sitios de siempre. De todas formas vale la pena intentarlo.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #74 en: 05/03/08, 20:17:05 pm »

es que la festa tendria que hacer actual/remember y creo que en una zona como manresa o igualada que van escasos de fiesta y vamos solo por el nombre en la inaguracion les sale rentable ya el inicio del proyecto y repito que creo que es muy viable, este foro no representa la realidad de toda la gente que sigue este estilo

Si yo soy el primero k digo siempre k hay mas vida aparte de el foro este o el otro o cualkier otro foro, mucha gente ni tiene internet en ksa y senteran x el boca a boca de las fiestas y historias k se hacen.... se k parece sorprendente xo yo tngo muchos colegas k ni saben k existe este ofor o culkier otro....y si lo conocen es x mi xk aveces les cuento cositas y tl.

Y dejame decirte k no xk en la inauguracion se petara significaria k ya el proyecto seeeria rentable, ya k es logico k siempre en algo novedoso la gente le pike la curiosidad vaya y tl... xo luego komo bien dice diabliya x aki muxi sisis ohhh k bien k ganass k nsek y lueg nasty d plasty xD los 4 gatos de siempre y sino mira el Chasis como tu bien dices, k siempre estan los del info o los 4 d aki.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |