oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] La Festa  (Leído 27925 veces)
DEPECHE-76
Desconectado

De: ESPAI INUSUAL -A-N-O-N-I--M
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #180 en: 12/04/08, 23:51:06 pm »

hola a t2s.bueno aqui se presenta un fiel ANONIMO.veo algunos nombres conocidos de otrs foros.mando saludos para t2s.

me gustaria mandar tb un saludo a toda la peña de la festa,aunque la mia fuese la de anonim.

nosotros...cuando estabamos en ANONIM,nos daba la sensacion de estar en la MEJOR sala del mundo. x su sonido...x su forma interior inusual...sus dj's..su musicon....era todo.ANONIM nos cautivo desde la primera noche.nuestra asistencia en la sala duro mas o menos año y medio,aprox,,del 94 al 95. la pareja fija de todas las noches eran jordi beat y peter mc,sin lugar a dudas para mi la mejor pareja de dj's que ha existido en el valles(y alrededores).siempre nos gustaba estar cerca de la cabina,alli el sonido era realmente INUSUAL.flipabamos mucho con la musica...sabiamos siempre que antes de entrar nos esperaba una gran noche en ANONIM....  recuerdo a CABE bailando encima de la cabina de ANONIM sonando el GENERACION X d kike boy.
(son infinidad de recuerdos,los mejores recuerdos)

el ambiente...el buen rollazo que habia en ANONIM....en ningun otro sitio lo vi.todos eran diferentes...el de ANONIM era......ESPECIAL.

queria...dar las gracias a URBO,por hacer que anonim hoy en dia pueda estar presente y llevarla en el corazon,como algunos de nosotros la llevamos.
(gracias urbo)
queria dar las gracias a JORDI BEATx las fantasticas emociones que me hico pasar en ANONIM junto a PETER durante año y medio aprox.aquellas noches inusales me quedaran siempre como uno de los mejores recuerdos de mi vida.
(gracias jordi)
x ultimo me gustaria darle las gracias a PETER MC,para mi el dj al que mas he admirado y admirare hasta el fin de mis dias. gracias peter,alli donde estes..gracias x aquellos impresionantes sentimientos que me hiciste sentir en ANONIM. nos asombraba tu estilo..tu personalidad como dj...tus silvidos...tu majestuosa voz....recordandonos a t2s nosotros finde tras finde que ANONIM era solo para nosotros,tu musica inusual....la que solo tu eras capaz de seleccionar..sentir..y ofrecer.
(gracias peter)

GRACIAS ANONIM X DARME LOS MEJORES AÑOS DE MI VIDA


saludos a ts
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #181 en: 15/04/08, 09:55:31 am »

le vamos a dar un gran homenaje a PETER MC dran dj y sobretodo a jordi beat

nota : traereis camisas o tops  del anonim y  de la festa , las camisas de la festa eran una pasada
Dj Urbo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 22-06-05
Espai Inusual



Email
« Responder #182 en: 16/04/08, 16:04:11 pm »

Abra algo, abra algo....
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #183 en: 16/04/08, 18:39:51 pm »

pues io tambien optaria por abrirla lejos d la zona chasis/activa/pont, me decantaria por tarragona o girona... para mi mejor la zona de girona xd

la marca festa es bastante conocida, la cosa podria ir bien...

_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #184 en: 16/04/08, 18:47:20 pm »

Gran notícia!!

Le tengo especial cariño a La Festa ya que fue la primera discoteca a la que fui, para mi ahi empezo todo... Menudas fiestas!! Cada finde salian buses desde Manresa.

Mucha suerte Jordi!!

Ya seguireis informando,  ;)
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #185 en: 16/04/08, 23:59:45 pm »

De momento que la gente demuestre su apoyo incondicional en la sesion del dia 19 en Chasis, a ver que tal esta la cosa de publico. Yo no me lo pierdo.
VIEJOSRECUERDOS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 08-04-08
imv_31_bcn


Email
« Responder #186 en: 17/04/08, 17:48:47 pm »

jooooooooooooooooooooord i hombre ,venga ,vamos ,adelante esa idea es genial,mira lo que te digo si esto se monta y se lleva acabo aqui tienes a 5 que iriamos seguro,aunque ya tenemos una edad (30) pero nos iriamos de cabeza,eramos asiduos a la FESTA o sea que ........................ .....animo,,,,,,,,,,,,,,estamos en contacto................ .....si es asiiiiiiiii   corro la voz pero yaaaaaaaaaa!!!!!!!!! saludos desde BCN.CLOT
jordi beat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-01-08
LOS BEATS AL ATAQUE


Email
« Responder #187 en: 17/04/08, 18:34:43 pm »

CLARO KE SI ESTA EN PROYECTO DENTRO DE POCO TENDREIS NOTICIAS FRESCAS UN SALUDO AMIGOS FESTEROSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSS ........ VENGA , TOMA SUBE , DALE , TOMA CASTANYA ....................
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #188 en: 17/04/08, 18:43:11 pm »

diosss jajaja triunfaria ya que yo no pude ir!!! xo molaria que lo pusieseis tirando para gerona que no tenemos nada x aki!!!! :D ;)
Dj Urbo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 22-06-05
Espai Inusual



Email
« Responder #189 en: 17/04/08, 18:44:16 pm »

La verdad Jordi me sorprende muchisimo la ilusion que tienes por este proyecto, ahora que te conozco quizas un poko mas veo que eres un tio cojonudo y que lucha por algo que quiere y a de ser....
JORDI A LIARLA EL 19 EN CHASIS!!!!!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #190 en: 17/04/08, 19:03:35 pm »

jordi no sabes como alegran tus comentarios ^^
ViTe_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA CiTy
Registro: 21-02-08
Facebook:
Vite


Email
« Responder #191 en: 17/04/08, 21:05:20 pm »

uooo la festa de nuevo!!  ;D siempre havia kerido ir...  Apoyo la idea

Saludos y suerte Jordi!   ;)
jordi beat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-01-08
LOS BEATS AL ATAQUE


Email
« Responder #192 en: 18/04/08, 01:23:26 am »

es un placer estar en contacto con todos vosotros la vamos a liar pero bien gorda . asi ke  bienvenidos a la festa bienvenidos al sonido jordi beat . un abrazo
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #193 en: 18/04/08, 09:17:17 am »

tus comentarios nos alegran , que abran la festa eso si que era una discoteca somos todos mayores ya con 30 años pero ahi estaremos liandola  8)


saludos jordi beat
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #194 en: 19/04/08, 02:12:29 am »

Cada día me alegro más de que la mákina siga haciendonos compañia tras el transcurso de los años. Creo que es un sonido que nunca dejará de gustarme, y esta iniciativa me dá todavia más ilusión por la mákina y por "La Festa"
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |