| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Nuevo sistema de robo |
| << < (2/7) > >> |
| david_makinero_bcn:
no, por suerte no me ha pasado, pero si que he recibido este mensaje por correo electronico xD |
| Adri77:
--- Cita de: David_Makinero en 03/03/08, 19:47:18 pm ---no, por suerte no me ha pasado, pero si que he recibido este mensaje por correo electronico xD --- Fin de la cita --- Aaaa, ostia yo abia entendio que te abia pasado a ti tio.. :S Mejor q no allas sido tu :) Un abrazo |
| Thais_CentraL:
k cabrones k llega a ser la gente, acen lo k sea para intentar robar lo minimo y lo unico k acen es joder! sta vez se han comido los mocos......... |
| Toromachine:
A mi me huele a HOAX como una catedral, o si mas no, a cosa que ocurre solo en coches de gama alta, vaya, no creo que se ponga a complicarse la vida haciendo eso para llevarse un C5... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Toromachine en 03/03/08, 19:54:27 pm ---A mi me huele a HOAX como una catedral, o si mas no, a cosa que ocurre solo en coches de gama alta, vaya, no creo que se ponga a complicarse la vida haciendo eso para llevarse un C5... --- Fin de la cita --- Hombre, es más que probable lo segundo que dices, está claro que alguien con un accent como yo o un C3 no llevará un pastón, por norma general. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |