Miscelánea > MÚSICA
tocais algun instrumento ? cual ?
<< < (2/9) > >>
_MORE_:
cajon cajon xDD entre el cojon i la flauta se puede formar.. xDDD
popebcn:
Se nota que nos gustan los bombos contundentes, todos con la percusion.

Por tradicion del pueblo toco el tambor desde los 3 años, desde los 8 la bateria, y desde los 15 mas o menos varios instrumentos de percusion etnica: djembee, darbuka, bongos, palas tibetanas y un largo etcetera, tengo a la parienta contenta con toda la casa llena de trastos, y la pongo de los nervios cuando me da por tocar algo.
Darknes:
yo TOCABA la flauta
DJkLAUS:
Yo he estudiado solfeo 4 años, se tocar la guitarra, tambien he estudiado percusion, por lo que tambien toco la bateria, y bueno, picho y produzco, asi que me defiendo guay en cualquiier aspecto  ;D
^[PaTTy]^:
Yo he tocado durante 10 años la guitrra española. Desde los 3 o 4 años que he ido a una escuela de música donde he tocado algunos instrumentos.

Siempre me ha gustado la guitarra española más que cualquier otro, pero como era muy pequeña con 5 años, me dijeron que proara el Oboé xD Estube un tiempo pero no me motivó i cambié a la viola hasta que tube 6 años casi 7 que pude tocar la guitarra  ;D

Esta la combinaba con el piano, ya que era obligatorio. Pero más adelante lo dejé pk no daba a basto xDD

La guitarra la dejé (en escuela) pk ya estaba cansada después de tantos años con el ensaya 2 horas cada dia xD pero esto es algo como el montar en bici, creo que nunca se olvida y menos si lo has hecho tantos años.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa