Miscelánea > MÚSICA
tocais algun instrumento ? cual ?
<< < (4/9) > >>
Dj_Kuver:
Pues el Cajon Flamenco, Piano i aver si m pongo con la guitarra. I nada actualmente estudio Magisteri Musical en la URL.

salu222
^[PaTTy]^:

--- Cita de: Dj_Juanit0 en 09/03/08, 16:57:51 pm ---A mi en el colegio no me dejaban hacer clase de musica, por negarme a tocar el himno del Far$a con la flauta... Mira que hay himnos para tocar, que tienen que hacernos tocar ese xD

Por cierto, para esos guitarristas, darme algun consejo, llevo un mesecillo y la cosa la veo complicadilla xD

--- Fin de la cita ---

Juanito, mis dos consejos.... paciencia y mucha práctica xDD

En realidad es fácil, lo que hay que pillarle el tranquillo, una vez lo hagas, verás como se te van las manos solas xDD
_Ferni_:
pues bueno yo tengo todos los cursos de solfeo y hice hasta 4º de piano, tengo uno en casa pero por motivos de estudios deje de tocarlo, pero bueno de vez en cuando aun me pongo jejej es como montar en bici nunca se olvida aunque hace falta muuuuuuuuuuuuuuuuuchas horas
dj death_elkarlos:
yo lo unico k e tocado a sido la flauta, y eso antes cuando en el colegio m mandaban a tocarla aora nada
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: [Nina] en 09/03/08, 16:50:07 pm ---Yo toco el Violín y el piano. También se tocar la Tin Wistle (flauta irlandesa) el Bodhram (tambor irlandés) y un poquillo los instrumentos de la capoeira (Berimbau, pandero y atabaque) Y aparte de esto también hago canto. Me encanta la músicaaaa!!!

--- Fin de la cita ---

Ehm... no te extrañe que algun dia me ponga en contacto contigo para hacer alguna producción con violines naturales... estoy muy interesado en hacer algun e-vinyl SOLO de violines con hardtrance, tiene que molar ^^

Yo he empezado hace unos meses a tocar (muy poco a poco) la guitarra eléctrica... el "cosa" de mi madre me regaló una Yamaha azul que está hecha polvo pero almenos para ensayar acordes cada x tiempo va bien...

Luego el teclado y la flauta, ensayando y de oido se me da bien (en música de la EGB siempre aprovaba sobrao jajaja).

Míticas sinfonias tocando el Cherokee con la flauta jajajaja...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa