oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: tocais algun instrumento ? cual ?  (Leído 6283 veces)
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #15 en: 11/03/08, 14:38:04 pm »

Pues el Cajon Flamenco, Piano i aver si m pongo con la guitarra. I nada actualmente estudio Magisteri Musical en la URL.

salu222
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #16 en: 13/03/08, 21:20:05 pm »

A mi en el colegio no me dejaban hacer clase de musica, por negarme a tocar el himno del Far$a con la flauta... Mira que hay himnos para tocar, que tienen que hacernos tocar ese xD

Por cierto, para esos guitarristas, darme algun consejo, llevo un mesecillo y la cosa la veo complicadilla xD

Juanito, mis dos consejos.... paciencia y mucha práctica xDD

En realidad es fácil, lo que hay que pillarle el tranquillo, una vez lo hagas, verás como se te van las manos solas xDD
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #17 en: 14/03/08, 00:56:38 am »

pues bueno yo tengo todos los cursos de solfeo y hice hasta 4º de piano, tengo uno en casa pero por motivos de estudios deje de tocarlo, pero bueno de vez en cuando aun me pongo jejej es como montar en bici nunca se olvida aunque hace falta muuuuuuuuuuuuuuuuuchas horas
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #18 en: 14/03/08, 11:05:06 am »

yo lo unico k e tocado a sido la flauta, y eso antes cuando en el colegio m mandaban a tocarla aora nada
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #19 en: 14/03/08, 15:00:48 pm »

Yo toco el Violín y el piano. También se tocar la Tin Wistle (flauta irlandesa) el Bodhram (tambor irlandés) y un poquillo los instrumentos de la capoeira (Berimbau, pandero y atabaque) Y aparte de esto también hago canto. Me encanta la músicaaaa!!!

Ehm... no te extrañe que algun dia me ponga en contacto contigo para hacer alguna producción con violines naturales... estoy muy interesado en hacer algun e-vinyl SOLO de violines con hardtrance, tiene que molar ^^

Yo he empezado hace unos meses a tocar (muy poco a poco) la guitarra eléctrica... el "cosa" de mi madre me regaló una Yamaha azul que está hecha polvo pero almenos para ensayar acordes cada x tiempo va bien...

Luego el teclado y la flauta, ensayando y de oido se me da bien (en música de la EGB siempre aprovaba sobrao jajaja).

Míticas sinfonias tocando el Cherokee con la flauta jajajaja...
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #20 en: 15/03/08, 13:05:14 pm »

La mandurria japonesa...  ::)
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #21 en: 16/03/08, 11:01:01 am »

Yo llevo 6 con el piano, 4 con la bateria y unos cuantos muchos con la electrica jaja si quereis ver a la silvia tocando www.myspace.com/kdoobly666
es un tanto xapuzillas el video ya ke llevabamos escasos 2 meses
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #22 en: 16/03/08, 21:18:38 pm »

Yo toco el Violín y el piano. También se tocar la Tin Wistle (flauta irlandesa) el Bodhram (tambor irlandés) y un poquillo los instrumentos de la capoeira (Berimbau, pandero y atabaque) Y aparte de esto también hago canto. Me encanta la músicaaaa!!!

Ehm... no te extrañe que algun dia me ponga en contacto contigo para hacer alguna producción con violines naturales... estoy muy interesado en hacer algun e-vinyl SOLO de violines con hardtrance, tiene que molar ^^

Yo he empezado hace unos meses a tocar (muy poco a poco) la guitarra eléctrica... el "cosa" de mi madre me regaló una Yamaha azul que está hecha polvo pero almenos para ensayar acordes cada x tiempo va bien...

Luego el teclado y la flauta, ensayando y de oido se me da bien (en música de la EGB siempre aprovaba sobrao jajaja).

Míticas sinfonias tocando el Cherokee con la flauta jajajaja...
Pues por mi de puta madre!!! jajaja!
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #23 en: 22/03/08, 19:17:06 pm »

A mi en el colegio no me dejaban hacer clase de musica, por negarme a tocar el himno del Far$a con la flauta... Mira que hay himnos para tocar, que tienen que hacernos tocar ese xD

Por cierto, para esos guitarristas, darme algun consejo, llevo un mesecillo y la cosa la veo complicadilla xD

Juanito, mis dos consejos.... paciencia y mucha práctica xDD

En realidad es fácil, lo que hay que pillarle el tranquillo, una vez lo hagas, verás como se te van las manos solas xDD
JUANITO! PATTY tiene razon, muxisima paciencia, primero tienes k entrenar con los acordes para k tus dedos puedan llegar bien a tapar las cuerdas ya k ay acordes k al principio te cuestara bastante llegar a tapar bien, luego saber k el tipico ritmo de rumbas es una rueda con las notas LA , SOL, FA, DO, en este mismo orden, tienes k entrenar con las rumbas y luego si kieres pasas a lo complicao k serian los tangos, bulerias o fandangos, sobretodo las bulerias, x cierto yo ace 3 años k toco la guitarra española y tb tengo un cajon, aunke lo toca un colega para acompañarme, e tocado en una fiesta flamenca en angles(gerona) donde gravaron 2 cds, k me gustaria k los escuxarais xo no se donde colgarlos... no e ido nunca a clases y creo k tendria k ir xq me e kedado un poco estancado, empece aprendiendo con un amigo sevillano xo se fue para andalucia y me a dejao a medias xd! se me dan bien las rumbas y me gusta tocar tangos flamencos, veo k ay muxo FLAMENKITO X AKI EH! ahi ahi, k se note! un saludo!
DjMonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: rueda je jalon
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #24 en: 25/03/08, 23:22:29 pm »

bandurria, laud, y guitarra española, me gustaria aprender guitarra electrica y bateria
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #25 en: 26/03/08, 01:41:44 am »

De momento la guitarra del guitar hero y poco más... xd
Pauli_2
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 09-05-08

Email
« Responder #26 en: 10/05/08, 11:16:12 am »

Guitarra Ejjjjjjpañola
^^
TheCassual
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-05-08
Together We Rise !!!


Email
« Responder #27 en: 11/05/08, 15:36:33 pm »

Bateria, bajo electrico, guitarra electrica...

Vamos !! que puedo hacer un grupo solo. xD
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #28 en: 27/05/08, 13:11:25 pm »

A mi en el colegio no me dejaban hacer clase de musica, por negarme a tocar el himno del Far$a con la flauta... Mira que hay himnos para tocar, que tienen que hacernos tocar ese xD

Por cierto, para esos guitarristas, darme algun consejo, llevo un mesecillo y la cosa la veo complicadilla xD

Grande juanito lo del himne del barça...jajajjaa

Per lo que dius de concells de gitarra, te diria, por la experiencia que tengo de mi hermano mayor, es que practiques y practiques, mi hermano empezó SIN TENER NI PUTA IDEA en los boy scouts, y sin hacer solfeo ni nada, y a base de practicar y de yo estar más de 17 años oyendolo a diario, acabó siendo un gran Crack del tema, interpretando GRANDES PIEZAS de la musica, i tocando en recitales royo Narciso Yepes,

Mucha prctica sobretodo, practicar la coordinación de dedos, hacer bien los trémulos etc.. Yo estube unos añitos practicando y me empezé a aprnder el "recuerdos del alhambra" ( mi favorita) y ya lo dejé.

A mi me costo más cuadrar 2 temas que tocar " piezas simples" como el romance anónimo y esas..
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #29 en: 27/05/08, 13:17:49 pm »

De momento la guitarra del guitar hero y poco más... xd

 Yo igual xd

De pequeña sabia tocar la flauta y hacia clases de cante, pero ahi se quedó la cosa xd

Pero siempre siempre siempre desde pequeñita he querido aprender a tocar el piano  :-[
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |