oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valorar el puto desk en su inaguracion 02/03/2008  (Leído 14859 veces)
soken_dj
Desconectado

Registro: 24-09-04
A(L)L TEQUIEROO :)


Email
« Responder #60 en: 04/03/08, 16:25:32 pm »

Bua acabo de llegar no se kmo pero e llegao i me lo e pasao de puta madre bi muxa gente nose los del round al malry muxas caras konocidas i mui bien por los residentes aunke por ser el primer dia an tenio algunos problemas ke ya iran arreglando pero en fin la gente mui guapa buen rollete kon muxas ganas de desk i nose este finde entre desk i la round no lo cambio por nada.

La recta final bua es ke parecia ke la gente no kisiera irse nose se notaba ke se exaba de menos las tardes en desk.

Alfredo Traker me a encantado buestra nueba sala tiene un enfoke nuebo de kmo tienen ke mirarnos la gente ke no le guste la makina es una sala kn muxo glamour nose tiene un aire caribeño ke ace ke te entre mas ganas de estar alli mui amplio i lo uniko ke le falta es potencia de sala que eso seguro ke lo arreglareis mas adelante.

P.D: No dejeis que os kiten esta sala xque ais triunfao muxo esta de perlas vnga saludos a todos los deskesianos.
MAXIMO MAXIMO MUY MUY MAXIMO!!!
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #61 en: 04/03/08, 16:35:37 pm »

había ganas sisi! me alegro ver muchas caras conocidas! y no tanto d ver muchas caras q no conocia tb xd La sala en si me ha gustado bastante.. supongo que será acostumbrarse. Pero se me hace un tanto rara,  en la antigua sala, la cabina, estaba más iluminada q el resto, y ahora es al revés.. yo un poco más y no encuentro la cabina (ad+ s pekeñita) pero en fin biem. Me lo pase muy bien, no conocia muchas canciones pero cayeron mezclotes !! gracias a la gente con la k stuve, al alfredo (x cierto gracias de nuevo x darme eso) y al tracker  y las ganas k tenia d ir stubo genial! y contras pues destacar sobreTODO: CamarerA. diria camareros xo esk los demás camraeros y camarera no estuvieron dl todo mal. Peo rhe de destacar a una q en fin.. q es eso d servir a los tios y alas tias no? me kayo ! agg >.< y tmb algun tontito tipico por ahi moneando digo "bailando"... [quemar]

y rafitaa? q hacias q no estabas en la entrada.. uu vaya chasco! xd pues eso q ya tngo ganas d volver! creo k el siguiente no podre pero pal otro spero k si...  X CIERTO! Tu novia te esta poniendo los cuernos (cnmigo)

HASTA LA PROXIMA!  :angel:
AiTor_cOre
Visitante


Email
« Responder #62 en: 04/03/08, 16:40:37 pm »

pues al desk no se pudo faltar xk a cinko minutos de casa bastante wapo para ser un domingo i para lo q costo la entrada estubo bastante bien  la terraza q ay ai cuando aga mas calor se tiene q esttar del apalanke XD

el desk mui wapo me lo pase de p.m si no fuera x el portero q me dezia q no podia bailar pro weno XD

bi un par de pelas q se solucionaron rapido q los porteros pasaron de todo un poko almenos uno porke lo tenia encima i no se iva maxo pro weno XD

DECIR Q TODOS LOS DOMINGOS ESTAREMOS HAY
TREMENDO DESK
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #63 en: 04/03/08, 20:52:07 pm »

pues al desk no se pudo faltar xk a cinko minutos de casa bastante wapo para ser un domingo i para lo q costo la entrada estubo bastante bien  la terraza q ay ai cuando aga mas calor se tiene q esttar del apalanke XD

el desk mui wapo me lo pase de p.m si no fuera x el portero q me dezia q no podia bailar pro weno XD

bi un par de pelas q se solucionaron rapido q los porteros pasaron de todo un poko almenos uno porke lo tenia encima i no se iva maxo pro weno XD

DECIR Q TODOS LOS DOMINGOS ESTAREMOS HAY
TREMENDO DESK

como te va a decir un portero que no bailes? xDDDDDDDDDDDDDD
te diria que no bailaras de esa manera...pk otra cosa...


Ahora me he quedado con las ganas de a ver ido, a ver si un dia me paso :(
pajarito
Visitante


Email
« Responder #64 en: 04/03/08, 21:27:41 pm »


lo único el podium ése del medio k kita bastante espacio xo bueno.

nos vemos el domingoooooo  :)

+1
a mi me mola bailar en el podium

-1
AiTor_cOre
Visitante


Email
« Responder #65 en: 04/03/08, 22:01:08 pm »

pues al desk no se pudo faltar xk a cinko minutos de casa bastante wapo para ser un domingo i para lo q costo la entrada estubo bastante bien  la terraza q ay ai cuando aga mas calor se tiene q esttar del apalanke XD

el desk mui wapo me lo pase de p.m si no fuera x el portero q me dezia q no podia bailar pro weno XD

bi un par de pelas q se solucionaron rapido q los porteros pasaron de todo un poko almenos uno porke lo tenia encima i no se iva maxo pro weno XD

DECIR Q TODOS LOS DOMINGOS ESTAREMOS HAY
TREMENDO DESK

como te va a decir un portero que no bailes? xDDDDDDDDDDDDDD
te diria que no bailaras de esa manera...pk otra cosa...


Ahora me he quedado con las ganas de a ver ido, a ver si un dia me paso :(

exactamente me dije no bales de esa manera q lebantas demasiado las piernas y yo pos weno oks paro un poko i al rato vuelbo  me pongo a bailar y me biene otra vez i me dize trankilizate y baila mas trankilo y yo wenoooooooooooooooo XD
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #66 en: 04/03/08, 22:01:27 pm »


lo único el podium ése del medio k kita bastante espacio xo bueno.

nos vemos el domingoooooo&nbsp; :)

+1
a mi me mola bailar en el podium

-1

ajajjajaa -1 dice xDD

Asi ke hubo buyas en al salida? :S No me entere de nada..

comportaross!!!!  :-\
dj_ziso
Desconectado

Registro: 28-01-05

Email
« Responder #67 en: 04/03/08, 22:06:39 pm »

POR EL BIEN DEL DESKKK NO LA LIEISSSSSSS HACERME KASO
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #68 en: 04/03/08, 22:21:38 pm »

Esta bastante bien la sala, y la terracita es la clave  :D con unas bravas y unas cartas vamos, estariamos en la gloria jajajaja

Overbuking para pedir una birra, en parte buena señal de que se lleno ^^
Entrada 8 euros, lo veo carillo comparando antes, pero bueno ahí ya no entro.

Musica psé, no estuve tampoco mucho por el caso, fue mas el reencontrarse con los coleguis que hace tiempo que no ves!

Mucha suerte con este nuevo local, espero que os vayan las cosas de pm!


Saluditos a todos!

Gran aparición de Rafita con Tiki !!!

¡Rafita vuelve!
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #69 en: 04/03/08, 23:50:47 pm »

Esta bastante bien la sala, y la terracita es la clave  :D con unas bravas y unas cartas vamos, estariamos en la gloria jajajaja

Overbuking para pedir una birra, en parte buena señal de que se lleno ^^
Entrada 8 euros, lo veo carillo comparando antes, pero bueno ahí ya no entro.

Musica psé, no estuve tampoco mucho por el caso, fue mas el reencontrarse con los coleguis que hace tiempo que no ves!

Mucha suerte con este nuevo local, espero que os vayan las cosas de pm!


Saluditos a todos!

Gran aparición de Rafita con Tiki !!!

¡Rafita vuelve!

pos seria la clave, unas tapillas y d paso que pongan unas teles pa ver el futbol los domingos por la tarde.

ojala tomen nota
DjQuicore
Desconectado

Registro: 22-10-03

Email
« Responder #70 en: 04/03/08, 23:52:33 pm »

yeahhhh se lio muxo(y no en los lavabos)jaja...aunq con 300 millones de imprevistos  ha sido una inaguracion 10...ahora solo keda superar la inaguracion el domingo q viene...la gente d pm madre y alfredo y traker partiendo la pista---xa variar...
Una cosilla...agradecer al sr.jonyk q me salvo la vida a la vuelta.-.-.merci tio¡¡¡
domingo se lia XD
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #71 en: 05/03/08, 10:02:00 am »

yeahhhh se lio muxo(y no en los lavabos)jaja...aunq con 300 millones de imprevistos  ha sido una inaguracion 10...ahora solo keda superar la inaguracion el domingo q viene...la gente d pm madre y alfredo y traker partiendo la pista---xa variar...
Una cosilla...agradecer al sr.jonyk q me salvo la vida a la vuelta.-.-.merci tio¡¡¡
domingo se lia XD
D nada ;) Y tanto ke se lia xDD  :angel:
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #72 en: 05/03/08, 10:20:04 am »


lo único el podium ése del medio k kita bastante espacio xo bueno.

nos vemos el domingoooooo  :)

+1
a mi me mola bailar en el podium

-1
pero a ver pa ti ya tienes el podium esa con la barra, para acer algun q otro "showman" q ya estaria bien.

Pa cuando gogos DESK?

POR EL BIEN DEL DESKKK NO LA LIEISSSSSSS HACERME KASO

gracias tio por decirlo, ahora seguro q todos te haran caso e ira todo bien :)

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
M4LIVE
Desconectado

Sexo: Femenino De: Torrelles de Llobregat cityy
Registro: 26-09-05
¿DROGAS? JAJA ¡NO,GRACIAS!



Email
« Responder #73 en: 05/03/08, 12:33:32 pm »

Ostia puto desk que bien me lo pasé!!!! ;D
La sala ya la conocia pero no habia estado en la parte de la terraza y la verdad es que le da vidilla.
Temazos toda la tarde y la gente la de siempre, creo que no faltó ni uno (bueno sé de uno que si. &gt;:( &gt;:( )
En fin, al principio decia que a no iva a ir todoslos domingos como antes, pero creo que se irá la mayoría de domingos; Éste SE REPITE!


deSk (L)


pd. ya que se ha actualizado la pagina dl maki podriais poner más iconos  :P

ciao
M4LIVE
Desconectado

Sexo: Femenino De: Torrelles de Llobregat cityy
Registro: 26-09-05
¿DROGAS? JAJA ¡NO,GRACIAS!



Email
« Responder #74 en: 05/03/08, 12:48:09 pm »

Por cierto, colgar fotos quien haya echo, no?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |