| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Duda xbox 360 o ps3? |
| << < (3/5) > >> |
| Boke:
--- Cita de: Alberteleh en 13/03/08, 09:14:06 am ---los juegos k estan en hd dvd o dvd a secas? --- Fin de la cita --- son dvd pero de doble capa |
| dj death_elkarlos:
es mejor comprarse la play 3 , xk la verdad eske yo no m creo lo del blue ray para la xbox360 ,ademas la play tre mas novedades k la xbox |
| DJ.LUIS DM:
yo tengo unos cuantos colegas q se compraron la play 3 y san pasado a xbox 360. razones unas cuantas, salen menos juegos, se cuelga mas, el online aunke sea gratis no va iwal de fino q el de la xbox.... y mas q se podrian decir. play 3 es una gran consola, kizas mas buena q xbox 360, pero aun no le tienen pillado el rollo del todo. y x lo del blue ray, yo no me preocuparia, tarde o temprano encontraran solucion para xbox, cueste mas o menos, xk lo q sony no puede hacer es colapsar el mercado.. tendra q ceder el blue ray. |
| loko18:
Comprarse la ps3 hoy en dia es una chorrada, no se puede piratear aún y mira que a pasado tiempo desde su salida... 70 eurazos en juegos que te duran una tarde, poca variedad y además te sale más cara que la xbox360 que se puede piratear, el online va mejor ... |
| ZUEN:
--- Cita de: DJ.LUIS DM en 01/04/08, 17:24:44 pm ---yo tengo unos cuantos colegas q se compraron la play 3 y san pasado a xbox 360. razones unas cuantas, salen menos juegos, se cuelga mas, el online aunke sea gratis no va iwal de fino q el de la xbox.... y mas q se podrian decir. --- Fin de la cita --- perdona eso d k se kuelga mas k la Xbox no kreo yo e, tmp digo k sea la xbox k se kuelga mas k la PS3, xk van ala par eso d k salen menos juegos... yo kreo k no lo dl online, exepto en el Tekken5DR k es una mierda, en ningun otro juego yo he tenio problemas, pero klaro k el d xbox es mejor, si tienes k pagar... tiene k ser mejor x fuerza |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |